Muchas gracias, Minimal, por la sugerencia. La verdad es que el objetivo distorsionó un poco la imagen. Lo intenté arreglar con Lightroom, que es el programa de revelado que uso, pero con la correción de lente automática que tiene sólo conseguí arreglarla así. Tu comentario ha hecho que pruebe a hacerlo en Manual y, efectivamente, ha quedado mejor; de hecho ya no se nota la distorsión. No la vuelvo a subir para no repetirnos con las fotos interesantes que se están colgando. Me reitero, gracias.
Magnífica Toni, estupenda para el hilo.
Buen detalle que delata una curiosa mirada, me gusta como la luz dibuja, da textura y volumen a los elementos, la repetición de los mismos y como la has compuesto, llevando la mirada del espectador a un punto de interés para desde allí recorrer la imagen, buen trabajo.
Una imagen que quizás también por concepto le vendría bien un blanco y negro.
Mi enhorabuena, gracias por compartirla aquí, me ha gustado mucho.
un abrazo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Hace tiempo que no posteo nada en este hilo, pero os sigo desde las sombras...jeje...
Lo comenté con algún forero, y no se me ha olvidado... Tengo pendiente hacer una pequeña quedada en mi curro, pero por ahora no se puede... Cuando se pueda lo avisaré... No veais la de líneas, curvas, reflejos, etc, que tenemos por aquí... Una pequeña muestra de lo que ha fotografiado algún compañero del curro (estaba en la cámara de la obra...), aunque la calidad de la foto no está muy allá, puesto que las fotos las hacen solo para ir "anotando" el avance de la obra, se intuye lo que se puede encontrar por aquí...
Saludos, y a seguir afotando, que me encanta este hilo...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Madre mia, no da tiempo a comentar las fotos de lo rapido que va esto!!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Minimal, como siempre una vista envidiable. Esa pared que parece una lija gruesa tan prolijamente pintada, en contraste con esa rejilla de ventilación tan descuidada y manchada por el chapucero de turno, es muy buena. El encuadre como siempre, perfecto. Preciosa fotografía.
Un saludo.
Marcadores