Antes de irme a dormir, os paso el enlace de nuestro antiguo y querido amigo El TITO raymond, su ultima foto es digna de ver, pone que son 12 raw, pero ni idea de como esta realizada, me gustaria saberlo, bueno que os paso el enlace a ver que os parece y si podeis verla en grande, es con el 85
En serio esa foto es de 12 raws??? Y dónde están?? Este tío es una máquina haciendo fotos, pero aquí yo no veo los 12 raws por ningún lado y acabo de levantar el cojín del sofá, a ver si estaban ahí, pero no
En serio esa foto es de 12 raws??? Y dónde están?? Este tío es una máquina haciendo fotos, pero aquí yo no veo los 12 raws por ningún lado y acabo de levantar el cojín del sofá, a ver si estaban ahí, pero no
Eso quiero saber yo, no se que software ha utilizado el TITO raymond, dice que le ocupaban 1,56 gb??? pero claro al ver la foto en grande es flipante. Alguien sabe algo (hoy no duermo....bueno si jajajajjaja)
Eso quiero saber yo, no se que software ha utilizado el TITO raymond, dice que le ocupaban 1,56 gb??? pero claro al ver la foto en grande es flipante. Alguien sabe algo (hoy no duermo....bueno si jajajajjaja)
Iniciado por biot
Solucionado !! jajaja
jajajajajaja
Ahora, ya podría haber pillado una chuti como de costumbre y no un calvo con perilla para hacer 12 raws!!
Marcadores