Que maravilla de hilo. Ahora que ya tengo mi primer CZ Planar 50 mm. 1.7 T, subo esta foto de prueba, y la verdad es que me quedo impresionado. Sin procesado ni historias. No le hace falta xD.
UN SALUDO.
balero | Flickr - Photo Sharing!
Que maravilla de hilo. Ahora que ya tengo mi primer CZ Planar 50 mm. 1.7 T, subo esta foto de prueba, y la verdad es que me quedo impresionado. Sin procesado ni historias. No le hace falta xD.
UN SALUDO.
balero | Flickr - Photo Sharing!
. En este vídeo se coSi, la diferencia es que solo enfoca el motivo principal. Para el resto, mantiene el foco del principio para conseguir el bokeh en un espacio mucho mas amplio. En este video se ve muy claro. Saludos
Última edición por farraex; 07/09/11 a las 17:12:35
Me parece muy interesante el tema, gracias farraex
Puzzle, para subir la foto bien, cuando ahora la abres, desde el enlace que has puesto, ves que pone arriba a la izq
favoritos, acciones, compartir. Si le das a compartir copia el codigo que sale y pegalo directamente aqui.
Mi equipo:
Gracias Juan, probaré un b/n. Mientras, sigo dudando en la compra de un angular. Mis opciones son: a corto plazo (entiendasé unos dos meses), el 2/35 o el 2/28, a medio plazo (unos 6 meses), el 21 mm, por tema de precio, claro está. El caso es que no me decido. Las fotos que he visto del 21mm me gustan mucho, la calidad del objetivo es impresionante, su precio también, pero sobre todo me gusta mucho la perspectiva que se puede obtener con ésta focal. Sé que hay que acercarse mucho al motivo para obtener una foto interesante , mi duda es.... ¿por mi tipo de fotografía seré capaz de sacarle provecho?... no lo sé. El 28 y el 35 no son tan radicales, quizas algo mas usables, (con el 35mm se puede hacer retrato sin que deforme demasiado) tienen muy buena calidad ambos, y su precio es mas contenido, pero no se consiguen esas perspectivas y esa calidad extrema que estoy seguro ofrece el 21mm. Así que... ¿que me aconsejais?, me espero y pillo el 21mm o por el contrario me hago con el 2/35 o 2/28.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Quique, yo creo que con cualquier focal te vas a sentir bien cuando veas los resultados, ahora en serio, el 35 la verdad es que esta genial, la focal para lo que has descrito de acercarse etc es la mejor opcion, si es para retratos etc, para paisajes arquitectura, el 21, no digo nada del 28 porque no lo he probado, pero sea cual sea la decisión vas a acertar!!
Mi equipo:
Marcadores