Página 120 de 280 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Se nota perfectamente la movilidad de la foto incluso esa inclinación queda perfecta...

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Minimal, me gustan mucho, sobre todo la primera.

Bueno, aunque realizo con mucha frecuencia fotografía deportiva, como bien sabes , me concentro en clavar la acción y no he experimentado demasiado con plasmar el movimiento, y menos a ese nivel. Pero como un niño corriendo puede entenderse como deporte (ejem) os pongo ésta que, sin llegar al nivel de abstracción de las tuyas, creo que algo encaja:

Little Ghost by ToniVC, on Flickr
    Joer Toni, tremenda!!!

Cuando la he visto he pegado un brinco que hasta el ratón ha salido disparado!!!

Mi enhorabuena, has conseguido una imagen que transmite y mucho.

Punto de vista, composición, luces, parámetros, procesado... todo de lujo para un resultado magnífico.

Un abrazo, me ha gustado mucho, brillante ejecución y gracias por compartirla en el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Minimal, me gustan mucho, sobre todo la primera.

Bueno, aunque realizo con mucha frecuencia fotografía deportiva, como bien sabes , me concentro en clavar la acción y no he experimentado demasiado con plasmar el movimiento, y menos a ese nivel. Pero como un niño corriendo puede entenderse como deporte (ejem) os pongo ésta que, sin llegar al nivel de abstracción de las tuyas, creo que algo encaja:
    Preciosa e impactante fotografía. Me genera un poco de angustia y supongo que es lo que querías. Buen trabajo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, me alegra que os guste

Aunque mucha parte del mérito hay que dárselo a mi hija, que no se cansó de correr arriba y abajo del pasillo hasta que conseguí lo que quería que, efectivamente, era dar cierto miedo , pero al mismo tiempo que resultara agradable de contemplar, que atrajera la vista...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Interesante concepto el que propones minimal!, la verdad es que no me hubiera planteado que la fotografia deportiva o en movimiento cuadrara en el hilo, pero tal como lo has expuesto desde luego que si..., lo que aumenta el valor del hilo en si, con sus innumerables ramificaciones...
    Me gusta sobre todo la primera, es un corredor de marcha, no? lo digo porque parece que los pies no se levantan mucho..., es solo curiosidad...
    La segunda la hiciste moviendo el zoom?se me ocurre que es un efecto chulo para hacer con colores, ya que estos al difuminarse daran buen resultado!
    Yoni, me gusta la tuya, pero me da susto!, no parece que corra, parece un fantasma que viene hacia nosotros!!
    saludos y buen experimento!(tirare de archivo a ver si tengo algo parecido, ahora estoy liado con bodas y con el bebe y mi tiempo es minimo para experimentar!)
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Interesante concepto el que propones minimal!, la verdad es que no me hubiera planteado que la fotografia deportiva o en movimiento cuadrara en el hilo, pero tal como lo has expuesto desde luego que si..., lo que aumenta el valor del hilo en si, con sus innumerables ramificaciones...
    Me gusta sobre todo la primera, es un corredor de marcha, no? lo digo porque parece que los pies no se levantan mucho..., es solo curiosidad...
    La segunda la hiciste moviendo el zoom?se me ocurre que es un efecto chulo para hacer con colores, ya que estos al difuminarse daran buen resultado!
    Gracias compañero por tu interés en el hilo.

Efectivamente pienso que el tema es lo de menos, todos caben en el hilo si aportan una mirada o algo diferente. En ese sentido por eso siempre insisto aún a costa de hacerme pesado, de que lo importante es el lenguaje fotográfico y sus posibilidades. Ya sé que es algo vago lo que digo pero echándole un vistazo al hilo se ve por donde van los tiros.

En fin, os animo a seguir así, compartiendo vuestras miradas.

Y respecto a lo que comentas de las fotos que he subido, la segunda tal como dices es un zoomig. Me gustó el resultado ya que refleja para mi este tipo de competiciones con los atletas y el público.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Yoni, me gusta la tuya, pero me da susto!, no parece que corra, parece un fantasma que viene hacia nosotros!!
    De eso se trataba

Predeterminado

Bueno, hoy que está un poco más calmadita la cosa, voy a poner un toque de humor sobre el minimalismo. Estaba ojeando esta web y no he podido evitarlo
    Espero que no os parezca demasiado inapropiado... es simplemente por arrancaros alguna sonrisa.

ENTREVISTA A MAX BEN, AUTOR DE "TODO LO QUE NOS SOBRA"

“Ser minimalista es cagar de pie, sin artificios”

Predeterminado

Con su última imagen, Little Ghost | Flickr - Photo Sharing!, Toni me ha hecho recordar una versión que hice con la intención de transmitir cierto sentimiento de angustia, inquietud o miedo...

Presencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Con su última imagen, Little Ghost | Flickr - Photo Sharing!, Toni me ha hecho recordar una versión que hice con la intención de transmitir cierto sentimiento de angustia, inquietud o miedo...
    Minimal, esto no se hace a estas horas! Que en casa duermen ya todos y ahora me tengo que ir sólo a la cama con todo a oscuras!!!

Bromas aparte, realmente impactante! Me encanta

Predeterminado

Hola ! os dejo una foto de un edificio que siempre me ha llamado la atencion por la compleja geometria de lineas que tiene . la fachada no es vertical esta hecha de planos con diferentes angulos lo que hace unos efectos interesantes de lineas que unidos a las cubiertas de los aparatos de aire acondicionado dan muchas combinaciones . espero que se acerque un poco a la idea del hilo

saludos

Predeterminado

Luiscarioca, a mí me encanta!

Bueno, mi contribución de hoy, esta vez en plan minimalista radical, quizás algo sensual, jeje:

Última edición por ToniVC; 16/09/11 a las 09:36:44

Página 120 de 280 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo