Página 121 de 351 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.452 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Bueno, ¿entonces abrimos ya el hilo de la 5D MARK IV o qué?

Por cierto, me uno a la pregunta de Juan, "Voicelab, ¿qué hay sobre las prestaciones?¿Serán las que se han ido indicando en CR en los últimos rumores o no tienen nada que ver?"

Enga, churrita, no seas malo y suelta por esa boquita

Predeterminado

Ahora parece (según publican en canonrumors) que el anuncio se adelantará al día 22 de este mes, ¿será el mismo producto que el del día 3 de noviembre?; anda que si presentan la 5DIII un día después del supuesto anuncio de las evil de Nikon... si es que no pueden vivir la una sin la otra .
    No tengo ni la más remota idea de que narices se estará preparando, pero después de leer tantos rumores diciendo que este año ya no saldría ninguna dslr, incluso para ese anuncio del 3 de noviembre se comenta que sería un producto más relacionado con el cine, y de repente puede que salga en una semana, porque si es así mira que la tenían bien guardadita los de Canon...
    Y digo yo, ¿no puede ser, que se presente la nueva 1Ds en vez de la 5DIII? porque si no recuerdo mal la 1DsIII tiene un año más que la 5DII ¿no?, andaaaa Voicelab dinos algo más!!!!!
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Bueno, llegados a este punto me da igual que tenga tropecientasmil funciones cinematográficas. Ya me he resignado a que las dslr del futuro traerán esa característica nos guste o no. Ahora bien, sólo espero que de verdad la hayan mejorado sustancialmente en lo que a AF, shutter lag, ráfaga y otros temas fotográficos se refiere. De lo contrario que no cuenten conmigo para ese modelo.

Predeterminado

Vamos a ver que sensor lleva y como se comporta en rango DINAMICO y luego hablamos de lo demás. Me tiene intrigadisimo canon con eso. Se dejara vapulear por los rangos dinámicos de las nuevas Nikon o habrá tenido la capacidad de reacción para implementar algún sensor revolucionario? Si no lo tenía bajo la manga se queda con el culo al aire porque no habrá tenido tiempo material para algo tan complicado desde los sensores Sony de gran rango... Aunque habiendo enterado de q mi 40 puede grabar video en HD a saltitos, eso si.. Me creo cualquier cosa de esta opacidad tecnológica y de lo q se puede estar cociendo en lis laboratorios desde hace tiempo. Rumores son mas, es solo curiosidad. Y supongo q ira acompañado el cuerpo de presentación de las lentes q le faltan a canon q son sabidas por todos, pocas pero decisivas. Shutter lag, AF efectivamente.... Ráfaga de CAMARA seria... Son tantos los apartados en los q pueden decepcionarnos q por una parte da miedo q salga. Y por otro lado si da el campanazo me aferro a la marca y me hago un marquista "ridículo", bueno sin las comillas... Que parecen q les dan de comer a algunos en Nikon y en canon,... Yo creo q viene de ego tan desagradable de q lo mio es lo mejor... Desde luego si sale tan pronto de repente seria una sorpresa. Yo me había metalizado q estaría en tiendas antes del verano del año q viene. Queda menos para la declaración de guerra y precios.

Predeterminado

Pues en mi caso, estoy a un paso de largar todo el equipo canon (en parte ya lo estoy haciendo). Porque me parece una tomadura de pelo ciertas cosas. Y aparte de que en video ya me metí en sony, es más que posible que para no tener que duplicar objetivos, me vaya directamente a sony. Además, que me hace falta una mirrorless para ciertas cosas, y visto que canon se conforma con lo que tiene, pues va a haber que cambiar de marca. Y como más o menos voy a poder hacer lo mismo con una que con otra (eso pasa con cualquier marca), pues no estoy demasiado preocupado.

Llevamos ya una temporada en que la competencia le está dando palos a canon. Y en vez de espabilar, sigue a lo suyo, a lo de siempre. Que si mejoro esto un poco, aunque esté un poco por detrás de la competencia, da igual, que soy canon y ya los tengo enganchados con los objetivos. Y eso se acaba. La gente se cansa, y sobre todo ahora que hay una oferta más que aceptable en otras marcas.

La 5DII rompió en tema de video, pero es que ahora una mirrorless lo tiene de la misma calidad (o más), pudiendo meterle objetivos de todo tipo, con mejor enfoque y a menos precio. Canon abrió el camino, pero las demás recogieron el testigo y le dan duro, porque están más baratas. Y aunque ahora canon lo mejore (el video), y lo ponga "profesional", a mucha gente le sobrará con lo que ofrece una cámara de mitad de precio.

Veo que canon está perdiendo gente, y más que puede perder con las pequeñas mirrorless, o con cámaras como la sony A77 (sin contar la competencia de siempre de Nikon entre otras)

Y ojo, porque luego volver a cambiar es dificil, a ver si no está en camino de perder un gran porcentaje de usuarios.

Predeterminado

Yo creo que Canon nos va a dejar a todos muy satisfechos.... pantalla abatible y que la cámara haga HDR (pero sólo con JPEGs de 2Mb). juas, juas....

Ay madre como no espabilen...

Predeterminado

Parece que el anuncio de la invitación a DR es para un evento de impresoras o algo similar
    Habrá que esperar al 3 de noviembre a ver que se cuece. No obstante si el 3 hay una reflex lo más normal sería que fueran saliendo rumores casi confirmados los días previos e incluso alguna semana antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    Veo que canon está perdiendo gente, y más que puede perder con las pequeñas mirrorless,...
    Vaya, y me entero yo ahora justo que acabo de llegar... Si es que, siempre a contracorriente!

Lo que te quiero decir con esto es que ha habido y habrá gente que cambie de marca, tantos que se van, tantos que vienen.

Nos guste o no Canon ha estado hasta ahora, en el mundo digital, en una posición ventajosa por habilidad comercial o tecnológica o visión de mercado o todo a la vez. Ahora mismo, y por ceñirnos a la gama en que nos movemos en este hilo, ¿se habrán vendido más D700 en el planeta que la suma de las 5D+5DII? Creo que la gran mayoría, por no decir la totalidad, coincidiremos en que por ahí Canon está por delante y, sin saber los números, diría que bastante por delante. De las otras marcas ni lo comento. Luego, juega con la ventaja del que va claramente en cabeza. Todos esperamos que el próximo paso, que sentimos como realmente importante (aunque en su momento supongo que todos lo fueron) dé ese plus que confirme que tienen la mejor cámara del segmento sin ninguna duda. Pero es evidente, ya sea por su cómoda posición o por terremotos varios, que no hay prisa en darlo. Más bien es una cuestión de esperar al que crean que será el momento justo. Y en eso estamos.

El resto son batallas de otros segmentos. Por supuesto que parte de la tecnología empleada en cámaras APS-C podría ser válida para el segmento que nos mueve en este hilo, pero por ejemplo todo lo bueno de Sony está, de momento, por debajo. Cuando saquen una FF con las especificaciones de la A77 será otra cosa, mariposa.

De las mirrorless, mi opinión personal es que con su pan se lo coman. Tarde o temprano Canon entrará en el juego pq es lo que parece que pide el mercado y al final todo es una cuestión de números. Pero para mí, donde esté una G11 o G12 (por no decir una Fuji X10) que se quiten todas las mirrorless. No es una cuestión de calidad, es una cuestión de calidad, comodidad de uso y portabilidad y en esa ecuación, el límite (mi limite) tiende a G.

En fin, que seguimos a tope.
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Siendo Nikonista creo que es de las pocas veces que coincido al 100% en este foro con alguien de canon
    Voy por puntos. Sobre la comparación de ventas de las 5D's y la D700 no se si es justo pues la 5D salió antes, son dos generaciones... no obstante no dudo ni un momento al decir que seguramente la 5DII sola haya vendido más que la D700 jaja. A pesar de que en Nikon están muy contentos con las ventas de la D3 pequeña y es que ha salido una cámara muy maja. Mucho más "redonda" que la 5DII pero esta última ha sabido destacar en un par de campos muy importantes. De hecho a título personal he de decir que si no tengo una D700 a día de hoy es precisamente porque considerándola mejor cámara que la de la competencia, la Canon sí destaca más en los puntos que a mi me gustan. Y no voy a comprar una cámara de 2000€ si no me satisface plenamente.

Dicho esto y metiéndome en el asunto de las mirrorless creo que opinamos igual también. Las mirrorless en mi opinión son un producto creado para satisfacer una necesidad no existente hasta el momento de su creación. A algunos le atraerán pero lo que yo le pido a una cámara de fotos profesional no me lo da una mirrorless. En teoría su mayor ventaja debe ser el tamaño, pero es que precisamente ese es el mayor inconveniente para mi. Un producto profesional debe ser práctico y cómodo y una mirrorless anda muy lejos de tener la ergonomía de una reflex profesional.
    Si queremos comodidad en poco tamaño y algo versátil sin duda la única opción es algo como las G de Canon.
    Es decir, las cámaras sin espejo pueden ser interesantes para algunas tareas pero hay quien se empeña en compararlas con las reflex y lo siento pero en mi opinión tienen una filosofía muy diferente. Pueden ser complementarias pero nunca sustitutivas.

Edit: El día que a un cuerpo reflex actual le metan el sistema sin espejo entonces sí, serán igual de cómodas que las actuales y tendrán las mismas prestaciones. Eso sí el visor será diferente y habrá que ver como avanza ese campo. Por ahora a mi que me den un visor pentaprisma de los buenos y que pongan los electrónicos a las nex y compañía.
    Última edición por YuriN; 17/09/11 a las 17:56:48

Predeterminado

A ver si nos sorprenden con una evil FF

Si luego sacan unos fijos 24, 35, 50, 85, 135 y 200 tipo pancake, pues ya sería la monda lironda.

Cualquier otra cosa no me impresionará.

Predeterminado

Ya que pedimos yo quiero una FF a precio popular
    Mi equipo:

Predeterminado

Tendran que poner distancia con las APS no SLR, que se comen el mercado.

Que saquen una 50D FF, apañadita de precio.
    Pings Launcher !!!!!

Página 121 de 351 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220 ... ÚltimoÚltimo