Página 124 de 351 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Yurin, me temo que no estoy de acuerdo contigo. La diferencia fundamental entre una cámara FF y una aps-c es el tamaño del sensor. Que sí, que hasta el momento, como era (es) tan caro fabricar un sensor de mayor tamaño estos se reservaban para cámaras de categoría PRO. Ahora bien, ¿por qué no se puede hacer una cámara FF con prestaciones más modestas para usuarios con bolsillos menos "grandes"? ¿Es que acaso sólo los que se puedan gastar 2.500 € o más en una cámara FF tienen derecho? No, amigo mío, yo creo en la popularización de las FF aunque eso signifique dotarlas con prestaciones menos profesionales o más amateurs, según se mire. Y como suele decirse, siempre existe la posibilidad de adquirir un modelo FF con mejores prestaciones a un precio mucho mayor (si te lo puedes permitir, claro). No olvidemos que hasta que Canon sacó su "FF asequible", la 5Dc, las únicas FF que había eran las 1Ds y 1DSII que costaban un riñón. Por esa misma regla de tres, algunos podrían pensar que no era lógico ni bueno para la marca sacar un modelo como la 5Dc que estaba mermado en calidades y prestaciones respecto a sus hermanas mayores y que eso desprestigiaría a la marca, ¿no te parece?

En fin, le guste a Canon o no, las FF a 1.000-1.300€ saldrán en no demasiado tiempo. Puede que sea Canon quien las saque primero o puede que, si siguen así, sea Sony. En cualquier caso te aseguro que saldrán. Y no por ello pensaremos que han caído muy bajo o han degradado el nombre de su marca. Es más, creo que la mayoría aplaudiremos dicha iniciativa.

Saludos

Predeterminado

Pues yo espero que la FF que saquen no tenga esas características que ha puesto antes reddragon, con tan poquita ráfaga, sin sincro para flashes, sin micro ajuste, con cuerpo barato....
    Yo creo que muchos pensarán como yo, y para eso me quedo con mi 50D que estoy muy contento, sería dar un paso atrás.
    Como han dicho antes, Full Frame tiene que venir acompañado de algo más, no tiene sentido, y estoy de acuerdo, en meter un sensor FF en un cuerpo 1000D, no lo tiene, cada cosa a su nivel, digo yo.
    Ya veremos qué pasa, pero creo que ese camino es el equivocado (de hecho, considero que Canon se ha equivocado con la 60D).
    Un saludo.

Predeterminado

Yo también estoy a favor de que se popularicen los motores Ferrari en coches modestos como podrían ser los Renault. Pero no tiene ningun sentido calzarle un motor de altas prestaciones a un megane de calle sin más. Para eso te cojes un serie 3 o un clase C, que no tendrán tan buen motor, pero que en conjunto es un coche mucho más equilibrado. Pues como esto pasa con todo. Siempre hay que tener un equilibrio.

Y soy el primero que quiere una FF barata pero no a cualquier precio, y no me refiero a dinero, si no a las prestaciones (o no-prestacones mejor dicho) que habéis puesto. Y llegará el día en que desarrollar un sensor de 35mm salga barato y entonces el precio final de la cámara bajará, pero hasta ese día a mi denme un cuerpo equilibrado y profesional a la altura de lo que se le exige a un producto de 1500€

Predeterminado

Muy buenas!

Hablando con gente de Canon en un evento reciente de fotografía, me comentaron que saldrá entre finales de este año y principios de 2012.
    Y que será más cara de lo que fue la 5D Mark II cuando salió. Canon sabe el filón que tiene con el tema video y parece que tendrá detalles...Pero no pudé sacar más información!
    Veremos cuando la anuncian!
    Canon 5D Mark II

Predeterminado

Estoy totalmente con red, yo no entiendo que problemas ven algunos a las posibles cámaras FF asequibles, quiero decir, si tomamos una 60D o incluso una 600D y le colocamos un sensor más grande (por un precio algo mayor) para aquellas personas que lo que buscan es únicamente ese plus que pueda ofrecer el sensor pero que con el resto de características están satisfechos, bien porque no necesitan más por el tipo de fotos que hacen o ya sea por tema económico, pero creo que ganaríamos todos en diversidad donde poder elegir la cámara que más nos convenga;

Vamos que yo sepa no es condición sine qua non tener una súper ráfaga, un cuerpo sellado u otras prestaciones para poder disfrutar de las ventajas de un sensor más grande. Otra cosa es que uno quiera cuerpos a la carta, entonces lo que hay que hacer es mandar un fax a Canon Japón y a ver si os la hacen.

Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Contesto a varias personas que no ven una FF en un cuerpo normalito.
    Haceis hincapíé en una linea imaginaria entre aficionados-pro y aficionados no pro que es el FF. Esa línea no solo es un anacronismo sino que por lógica desaparecerá en un par de generaciones. La existencia del APS-C fué una obligación por los costes de meter un sensor completo en una cámara. No hay que irse muy lejos para darse cuenta que en el analógico todos disparabamos con el mismo "sensor". Todos teníamos FF. Algunos una cámara de 50.000 Ptas y otros de 200.000 Ptas.

La línea que separe un usuarío de otro no será en el futuro tener el sensor del tamaño de un sello o de una carta de poker, la línea estará donde siempre ha estado: en las ESPECIFICACIONES.
    Una cámara sellada es más cara que una no sellada
    Una cámara con mayor ráfaga será más cara
    Con más puntos y mejor AF.
    Con Sinc para flash.
    Con ISO alto útil será más cara

Pero las ventajas de una FF (Rango dinámico, ruido etc), deberán estar al alcance de cada vez más personas.

El símil de que el sensor FF sería el motor de un Ferrari, la 1000D un Renault y que intentar meter una cosa en la otra es imposible, creo que es desafortunado.
    Mas bien el FF es un motor de calle normal, pero estamos en 1945 y todavía solo unos pocos pueden tener coche familiar, pero llegará el día que todos conduzcan al menos un Clio o un Ford Fiesta con ese motor.

Por otro lado y para los esperanzados en que llegue la mítica 3D, por lógica las probabilidades de que llegue a existir son directamente proporcionales a la existencia de una FF asequible. La 5D dividida en dos cámaras una algo por debajo y otra algo por encima.

Un Saludo
    Diego

Predeterminado

Hola a tod@s,

Siguiendo este apasionante post, os comento mis sospechas. Por una parte creo que esta clara la presentación de la MIII con unas especificaciones espectaculares (creo que especialmente en video ), mejor cuerpo, enfoque, ráfaga, RD, ISO, etc, etc, y no descarto una segunda FF, lo que dudo mucho es una FF sobre los 1.000 a 1.500€. Por lógica del mercado puede que tengamos una doble presentación pero me inclino mas por una especie de 5D MII “musculada” en cuerpo, enfoque, ráfaga etc, esta cámara podría perfectamente heredar el estupendo sensor de la MII (con las mejoras que le podría aportar el Digic V) y de esta manera canon nos vende “la FF ideal para fotoperiodismo y acción” eso si nos cascan 2.400 – 2.700€ de entrada, por otra parte tenemos a la estrella la MIII con unas especificaciones fantásticas, un montón de MP, video espectacular , mejor ISO, mejor cuerpo, mejor enfoque, RD, etc, etc, pero acercándose a la serie 1 en cuanto a costes, posiblemente en el rango de los 3.000€, fijaos que de esta manera podrían convivir temporalmente la 5D MII, la 3D o 6D y la MIII, canon tendría en el mercado la gama mas amplia de FF , para que quiere ofrecer algo mas económico??, seguramente llegarán las FF económicas pero no creo que en esta tanda.... en fin estas son mis especulaciones seguramente equivocadas....

Saludos cordiales

Predeterminado

Quizá lo que haya que hacer es restringir un poco la oferta de réflex con APS; a lo mejor el mercado de aquí a unos años queda con mirrrorless-APS y un par de modelos réflex, y trasladar la variedad de modelos réflex al FF.

No sé, quizá nosotros hablamos desde "el corazón" porque para muchos de nosotros (no todos, por supuesto) esto es una afición y decimos cómo nos gustaría que fuesen nuestras cámaras, pero realmente la decisión que toman los fabricantes se basa en concienzudos estudios de mercado, políticas de marketing y sobretodo en planes que ya tienen marcados.

Predeterminado

Pues tiene mucho sentido lo que comentas, Tralfamadore. Lo único que el precio de una "FF asequible" lo marcará el precio del modelo más avanzado de réflex APS, no creo que sitúen la diferencia en sólo 300-400€. El FF lo seguimos viendo como la golosina. Veo más un nivel "básico" de FF en torno a los 1800-2100€; vamos el precio al que ha queda hoy en día la 5DMarkII.

Predeterminado

Vamos a hacer un ejercicio de ucronía canonista:

Estamos a mediados de 1999 y en los laboratorios de Canon preparan la primera cámara digital SLR, la Canon D30. Quieren meterle un sensor de un tamaño equivalente a la pelicula analógica, un sensor FF, aunque los costes de producción se disparan. Pero un grupo de ingenieros dan con la solución al problema y consiguen hacerlo. La Canon D30 sale con su sensor FF de fábrica. Desde entonces todas sus cámaras van montadas con un sensor FF.
    La serie 1D, referencia entre los profesionales. La aparición de la serie 5D, con su "reducido" tamaño y grandes prestaciones. En Agosto de 2003 Canon marca un hito en el mundo de la fotografía y anuncia la 300D, que trae 6,3 Mpx y se convierte en la primera SLR Digital FF por menos de 1000 €. Y así sucesivamente van saliendo cámaras de las fabricas japonesas: la serie XXD, que triunfa en el nicho "prosumer", la magnífica 7D, etc, etc, etc....

Y así llegamos a 2011, y en el foro Canonistas se discute sobre los nuevos modelos que va a presentar Canon en 2012, después de 11 años de darnos alegrías y disgustos con sus cámaras FF digitales. Se opina sobre que cámaras deben llevar que prestaciones, cuanto van a costar las dirigidas al profesional, etc. En esa discusión un forero, ante el asombro de muchos, opina que para delimitar con nitidez la línea que separa las cámaras pro "serias" y las de los aficionados domingueros, Canon debería montar en la mitad de su catalogo para abajo un sensor RECORTADO. Un sensor más pequeño para que las fotos de los aficionados pierdan algunas de las cualidades que ofrecen los sensores que se han usado desde la D30, y así podamos separar de una vez por todas ambos mundos fotográficos. Los comentarios sarcásticos se multiplican, y lo absurdo de la idea se pierde entre cientos de mensajes de foreros que esperan ansiosos la aparición de la 5DMIII.

MODO UCRONÍA: OFF

Pensad que el APS-C, fué un mal necesario y que aunque parezca que hace una eternidad, las cámaras digitales están entre nosotros solo desde hace 11 años. Un sensor recortado en las SLR, no puede prolongarse en el mercado eternamente, sino más bien al contrario, está destinado a desaparecer como un vil Laser Disc. Estas tecnologías van a cambiar muchísimo en los próximos años. Ni siquiera sabemos hacia donde van las cámaras Reflex. Pero el FF será más generalizado de lo que lo es ahora, seguro.

Diego

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Estoy contigo Xoan, FF es sinónimo de mercado profesional o semiprofesional y de altas prestaciones. No puedes meter un buen sensor en un cuerpo mediocre por querer crear un producto barato. No da buena imagen de marca. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Eso de pagar 1500€ por un sensor FF de 16mpx embutido en un cuerpo sin sellado, con materiales mediocres, con un AF de risa, sin microajuste y sin un buen visor 100% a estas alturas de la película pues como que no lo veo muy inteligente.
    Hola YuriN,

No estoy muy de acuerdo en esto. Creo que habría mucha gente que si bajas un poco el precio del FF se lanzaría a por ello... A pesar de que la cámara cojease en estos aspectos. Por otro lado Canon la lo hizo con la 5D2 presentar una cámara con mejoras en unos sentidos y no tocar otros... Dejándola medio coja y dejando espacio para las 1D. Las APSC con la tecnología actual podrían tener una capacidades de alto iso a la par de las FF (sacrificando algo de resolución) pero esto canibalizaría en buena parte las ventas de las FF y no les interesa.

Yo no lo veo descabellado que saquen algo así y, además creo que sería un buen éxito de ventas. La 300D se vendió como rosquillas a pesar de ser bastante patatera...

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Si no hay para una FF se compra una apsc profesional (si es que se quiere y/o se necesita) y tienes un producto mucho más redondo que esto que se está hablando.
    Yo tengo la sensación de que Canon no busca hacer productos redondos (de hecho nunca los hace ). Siempre pone pequeños inconvenientes en sus modelos para que no sean perfectos y volvamos a caer en las repetidas iteraciones del producto.

Dicho todo esto... ¡Ojalá que me equivoque!

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cuando no teníamos digitales todos los sensores eran FF; vamos que todos utilizábamos el carrete y algunos tenían cámaras APS, que no llegaron a triunfar. No sé si vamos encaminados a extrapolar aquellas máquinas, compactas o réflex que entonces teníamos al FF. De todos modos pienso que, como bien dices, el sensor de tamaño APS fue una manera de abaratar costes, pero quizá sí se quede, ya que a algunos usuarios les va a venir muy bien el factor de multiplicación.

No sé lo que saldrá, lo que desde luego alabo es la competencia entre las marcas...

Página 124 de 351 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo