Minimal, fabulosa foto con esa diagonal tan perfecta compitiendo con las otras formas tan irregulares.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Minimal, fabulosa foto con esa diagonal tan perfecta compitiendo con las otras formas tan irregulares.
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Bravo Luis, una imagen magnífica.
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, gracias por pensar un poco en el hilo y por compartir tu imagen aquí.
Me gusta en su concepto, una imagen simple y bien compuesta, con unas texturas y tonos muy agradables, y con una atmósfera que bien nos evoca olor a hierba y a flores, buen trabajo.
Espero verte más a menudo por aquí, y recuerda, aquí todos estamos para aprender.
Un saludo amigo.
P.S: Así está muy bien, pero si tienes tiempo y ganas con unos pequeños toques la puedes dejar niquelada.
Puedes clonar la flor que aparece por abajo a la derecha.
Un poco más de contraste y saturación le puede venir bien.
Y por último si te atreves puedes intentar corregir la distorsión de perspectiva...
Última edición por Minimal; 21/09/11 a las 23:52:15
Muchas gracias minimal por el aprecio que trasmites... tomo nota de tus consejos y decirte también que es todo un placer sentir la hospitalidad de este magnifico hilo...
Ahí va otro pequeño aporte esperando que sea de utilidad.
Un saludo y adelante.
Bauhaus
Minimal, ésta me parece increible! Realmente es una foto??Es que es tan realmente geométricamente perfecta que parece imposible. Qué es?
La mía de hoy tiene premio para quién adivine de qué se trata(Minimal queda fuera de concurso por razones que él ya sabe
)
Fractal Fossil by ToniVC, on Flickr
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores