Página 31 de 171 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 2050

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Muy buen el entorno de La Albufera para probar el 500L; espero que os guste

Un saludo y a ver si animamos el hilo

Predeterminado

Magnificas,hoy me ha llegado el 400 L 5.6 Canon que ganas le tenia he mirado a través de la cámara y no veo aun las fotos que trae incorporada esta lente de serie.... como las vuestras,sera que ...no le he quitado la tapa de atrás? Saludos.

Predeterminado

Lumix "A Dios pongo por testigo que paso mucha hambre de mm"
    Dímelo a mi que aun estoy haciendo caja para pasar de los aperitivos "200mm f2.8" al primer plato. Cuando llegue al postre las fotos serán 3D.. jejeje.
    Muy buenas las fotos. Me han convencido aun más de comprarme un tele mayor... gracias por vuestros aportes a un servidor cada una de las fotos que veo me ayudan a mejorar como persona y como fotógrafo.. mil gracias
    Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
    Disfrutando de una pasión, la fotografía...

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Bueno voy a entrar al trapo. jejeje, no es el Sigmonster pero vamos..

Camara: Canon EOS 7D
    Objetivo: Canon FD 800mm F:5,6 + Adaptador especial con chip de confirmación
    Teleconvertidor: 2X Jessop ( ya lo se una caca,, pero que le vamos a hacer)

Mis calculos: 800mm * 2x (teleconvertidor) * 1,6 (Factor de Recorte) = 2560mm

Y no era un intento de batir ningún record. :P

Un saludo
    No sería un intento, pero que barbaridad de mm.
    Cada vez que subes una foto, te imagino con el chisme. debe ser impresionante.

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Aún gano por 40 mm

Viledevil , me has matao

Bromas aparte una pasada el 600 de Canon , no es la panacea y la "fuerza bruta " puede ser suplida con astucia y camuflaje pero he de reconocer que en una orilla te facilita tomas que con otros teles no podrías

Mi chiquitín ( Canon 400 5,6 ) no tiene porte de gran tele pero bajo apariencia de mendigo se esconde un principe ( perdonad pero es que ayer me tragué los 4 últimos capítulos de Juego de Tronos )

Este avetorillo salió de repente entre la maleza y solo pude intentar seguirlo en su corto y explosivo vuelo mientras rezaba que la ráfaga de la 7d y el af del 400 me salvaran la toma. Un poco falta de foco pero la rapidez del af de un tele con solo 8 lentes hizo lo que otro no hubiese podido

Una toma con el Canon 300 f4 + Canon 1,4x , en estas tomas mas tranquilas el 300 solo o con el 1,4x va muy bien

Y con el 1,4x aún mejor va el Canon 300 2,8

A Dios pongo por testigo que paso mucha hambre de mm
    Fantasticas lumix, como nos tienes acostumbrados. Además, sobre todo las últimas con una luz preciosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Magnificas,hoy me ha llegado el 400 L 5.6 Canon que ganas le tenia he mirado a través de la cámara y no veo aun las fotos que trae incorporada esta lente de serie.... como las vuestras,sera que ...no le he quitado la tapa de atrás? Saludos.
    Pues claro que son las tapas, quitalas y veras que maravilla felicidades por la adquisición.

Cita Iniciado por Cricker Ver Mensaje
    Lumix "A Dios pongo por testigo que paso mucha hambre de mm"
    Dímelo a mi que aun estoy haciendo caja para pasar de los aperitivos "200mm f2.8" al primer plato. Cuando llegue al postre las fotos serán 3D.. jejeje.
    Muy buenas las fotos. Me han convencido aun más de comprarme un tele mayor... gracias por vuestros aportes a un servidor cada una de las fotos que veo me ayudan a mejorar como persona y como fotógrafo.. mil gracias
    Pues el 200 2.8 es muy bueno y con el 1.4X sigue siendo muy bueno, pero tu intención de unos cuantos mm más creo que es acertada. ¡Ánimo!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Muy buen el entorno de La Albufera para probar el 500L; espero que os guste

Un saludo y a ver si animamos el hilo
    Verdaderamente el entorno es ua delicia, como un trocito del paraiso, pero además la fotografía está de lujo, nítida, buen fondo y con esa magnífica luz del amanecer.

Ya es casualidad, porque antes de ayer me di una vuelta por la Albufera. a ver si pongo alguna.
    Un abrazo

PD: Tu juega, juega y verás; estás muy pocos mm de caer en las redes de foto de naturaleza y si te juntas con malas compañías más peligro.
    Última edición por antomas; 23/09/11 a las 14:11:58

Predeterminado

Como decía a Miniscal, la casualidad de que antes de ayer estuve en La Albufera de valencia.

También traigo garzas a primera hora de la mañana y un macho jóven de ánade real, que empieza a ponersele el cuello de ese precioso verde iridiscente. Lastima que dentro de una semana empezará la caza.
    Con el 300 2.8 + 1.4X en la 1D IV

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje

la "fuerza bruta " puede ser suplida con astucia y camuflaje

A Dios pongo por testigo que paso mucha hambre de mm
    Cuanta razón llevas Lumix en estos comentarios.
    Respecto a la astucia y camuflaje , esta claro que en en esos dos conceptos eres un fenómeno .
    En mi caso la falta de mm es un drama porque disparo con FF y cuando tengo la oportunidad de probar armamento pesado se me cae la baba
    Última edición por jaitolu; 23/09/11 a las 15:59:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Como decía a Miniscal, la casualidad de que antes de ayer estuve en La Albufera de valencia.

No me creo nada . De casualidad , nada de nada .
    Esto ha sido una quedada en toda regla de dos buenos amigos sin ningún tipo de invitación

Bueno , espero que lo hayáis disfrutado .Muy buenas las fotos. Miniscal , ten cuidado con ese 500 que crea adicción.

El otro día , un amigo del pueblo , me dijo que quería probar mi 400 5,6 y no tardé ni dos segundos en cambiarselo por su flamante 500.
    Traté por todos los medios de darle el cambiazo ( Ufff , vaya muerto , vaya cante de objetivo , fatal para tu espalda .....) pero no hubo manera.

Predeterminado

Un mini surfer.
    Canon 5dII+400 5,6

Última edición por jaitolu; 23/09/11 a las 17:51:16

Predeterminado

Que buenas fotos se ven en este hilo. La suerte que tengo es que como padezco un poco de lumbago, no me dais envidia

Alberto, esta ultima me gusta mucho. Enhorabuena a todos, por los fotones que vais colgando

Un saludo
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Os dejo estas dos.

Exif FF 500 f/4 + 2.0x III ISO 1600 f/8 1/800
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 31 de 171 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo