Magnificas,hoy me ha llegado el 400 L 5.6 Canon que ganas le tenia he mirado a través de la cámara y no veo aun las fotos que trae incorporada esta lente de serie.... como las vuestras,sera que ...no le he quitado la tapa de atrás? Saludos.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Magnificas,hoy me ha llegado el 400 L 5.6 Canon que ganas le tenia he mirado a través de la cámara y no veo aun las fotos que trae incorporada esta lente de serie.... como las vuestras,sera que ...no le he quitado la tapa de atrás? Saludos.
Lumix "A Dios pongo por testigo que paso mucha hambre de mm"
Dímelo a mi que aun estoy haciendo caja para pasar de los aperitivos "200mm f2.8" al primer plato. Cuando llegue al postre las fotos serán 3D.. jejeje.
Muy buenas las fotos. Me han convencido aun más de comprarme un tele mayor... gracias por vuestros aportes a un servidor cada una de las fotos que veo me ayudan a mejorar como persona y como fotógrafo.. mil gracias
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
Verdaderamente el entorno es ua delicia, como un trocito del paraiso, pero además la fotografía está de lujo, nítida, buen fondo y con esa magnífica luz del amanecer.
Ya es casualidad, porque antes de ayer me di una vuelta por la Albufera. a ver si pongo alguna.
Un abrazo
PD: Tu juega, juega y verás; estás muy pocos mm de caer en las redes de foto de naturaleza y si te juntas con malas compañías más peligro.
Última edición por antomas; 23/09/11 a las 14:11:58
Como decía a Miniscal, la casualidad de que antes de ayer estuve en La Albufera de valencia.
También traigo garzas a primera hora de la mañana y un macho jóven de ánade real, que empieza a ponersele el cuello de ese precioso verde iridiscente. Lastima que dentro de una semana empezará la caza.
Con el 300 2.8 + 1.4X en la 1D IV
saludos.
![]()
Última edición por jaitolu; 23/09/11 a las 15:59:28
No me creo nada . De casualidad , nada de nada .
Esto ha sido una quedada en toda regla de dos buenos amigos sin ningún tipo de invitación
Bueno , espero que lo hayáis disfrutado .Muy buenas las fotos. Miniscal , ten cuidado con ese 500 que crea adicción.
El otro día , un amigo del pueblo , me dijo que quería probar mi 400 5,6 y no tardé ni dos segundos en cambiarselo por su flamante 500.
Traté por todos los medios de darle el cambiazo ( Ufff , vaya muerto , vaya cante de objetivo , fatal para tu espalda .....) pero no hubo manera.
![]()
Última edición por jaitolu; 23/09/11 a las 17:51:16
Que buenas fotos se ven en este hilo. La suerte que tengo es que como padezco un poco de lumbago, no me dais envidia
Alberto, esta ultima me gusta mucho. Enhorabuena a todos, por los fotones que vais colgando
Un saludo
Os dejo estas dos.
Exif FF 500 f/4 + 2.0x III ISO 1600 f/8 1/800
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores