Pues sí que hemos estado ya varias veces, pero seguro que alguien se anima. Yo no creo que pueda.
Eso sí, el lugar te va a fascinar.
Hola a tod@s!!
En primer lugar presentarme, fotógrafo recién caido en Madrid con muchas ganas de fotografiar motivos urbanos. Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de meterme en la carcel de Carabanchel, pero al no estar en Madrid me ha sido imposible, ahora que estoy aquí quiero hacerlo ya. No conozco el recinto, ni la zona, por eso me gustaría ir con alguien que si lo conozca. Igual es una localización que ya teneis un poco quemada, no lo sé, pero si a alguien le apetece adentrarse una vez más, por mi parte, cojonudo.
Propongo una kedada para hacer una visita a la Prisión, ¿la fecha?, decidamos una entre tod@s...
Saludos.
Pues sí que hemos estado ya varias veces, pero seguro que alguien se anima. Yo no creo que pueda.
Eso sí, el lugar te va a fascinar.
Muy buenas caracol, se puede acceder sin problemas??? Podria ser interesante para quemar el B/N.![]()
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Para acceder sólo hay que dar un par de saltitos a una valla y a una pared. No es nada complicado.
Jajajaja vale, es ese tipo de acceso.![]()
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Que casualidad!
El otro día escuché por la radio unas noticias sobre Carabanchel y al llegar a casa me puse a buscar por internet fotos de la cárcel. Me pareció un sitio muy interesante para afotar y me quedé con ganas de ir....así que me apunto el día que digaís. Yo estoy disponible todo el fin de semana mas el lunes y martes....jajaja (El puente del 1 de mayo lo pringué enterito)
Lo unico es que no controlo ni la zona ni los accesos ni nada de nada.
Alguien puede echar una mano?
De todas formas espero que esta quedada no quite para que podemaos hacer alguna otra cosa. 4 dias de puente....dan para mucho. Aproveho para hacer publicidad de mi propuesta de subir el 14 o 15 de MAyo a Peñalara (ver otro post)
un abrazo
Bién, bién, eso me gusta...pero estaría bien ir con alguien que conozca los accesos, venga, animaros!! Siempre hay una foto nueva y mejor por sacar!!
Saludos.
Bueno, confirmamos quien está interesado y definimos un día y una hora?
un saludo
Pues yo tengo medios planes de pasarme por Madrid el finde del 2-3 de junio. Y tengo muuuuchas ganas de visitar la cárcel, que en las quedadas anteriores no pude ir. Si la montais ese finde me apunto.
Y PequeMari también está en la villa ese finde, así que supongo que también se apuntaría.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Ojo, que ya no se accede por la valla, la han quitado. Ahora hay que buscar cerca de ahí una ventana tapada con una manta, o eso me han dicho.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Entonces cuando????
Eeeeeoooooooo ?!?!??!?!?!?!?!?!?
¿ Hay alguien en casa ?
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores