Respondido un privado y añadidas fotos hechas con el movil. Si hacen falta con mas detalle las envio por email.
Un saludo
Vendo calibrador Spyder2express en perfecto estado. Debe tener algo mas de dos años y ha estado casi siempre guardado en un cajón, excepto cuando el ordenador me avisa de que ha caducado la calibración y hago una nueva. Vamos usado una vez al mes como mucho. No conservo la caja y evidentemente ya no tiene garantía (sin conservo el CD del software). Funciona perfectamente y la única razón de venderlo es que el Lion de Mac no es compatible con Rosetta y no es posible instalarlo. El precio 40 euretes más envío. Envio fotos a los interesados.
Un saludo
![]()
Última edición por juan_amores; 06/10/11 a las 00:07:03 Razón: Vendido
Respondido un privado y añadidas fotos hechas con el movil. Si hacen falta con mas detalle las envio por email.
Un saludo
Si el compañero el5mono se echa para atrás me lo quedo yo !!
Bueno, pues si no se tuerce, el calibrador se lo queda el compañero el5mono. No obstante, desde aqui quiero pedir disculpas al compañero "Francisco Ronda" que aunque no dejó su huella aqui, si fue el primero en interesarse por el calibrador. El fallo ha sido mio que pensaba que en el post de venta habia puesto "el primero que diga me lo quedo se lo lleva" pero no lo habia puesto. En fin, que he metido la para con este forero y desde aqui le vuelvo a reiterar mis disculpas por torpe
Saludetes
Marcadores