Página 141 de 351 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por Neg Ver Mensaje
    Insisto, .... porfa, que la MkIII lleve flash incorporado (que plegado no se nota y te saca de muchos apuros).

Lo digo por si los japos leen este foro y lo traducen, jejejeje...
    Hombre, de todas las mejoras que se me ocurren la del flash integrado me parece que seria de las ultimas...
    Antes que eso me gustaria poder tirar a mas sensibilidad sin que apenas se note el grano..., creo que seria mas util que lo del flash...

Predeterminado

Bueno pues el pelotazo de Canon está más cerca y la idea no parece una 5d mkIII sino más bien una cámara tipo DSLR HD con 2k ó 4K de resolución. Y montura polivalente para óptica fotográfica y PL. Llamarla 5D mkIII sería un alejamiento del concepto inicial y no creo que por la potra que tuvieron con la 5D mkII vendiendola como churros por su calidad en video vayan a mantener la línea. Solo puedo decir que la nueva cámara seguirá manteniendo el concepto EOs. Pero lo más seguro como digo es que se llame de otra forma.

No ya los mentideros si no las web más punteras del cine y video así lo esperan. Recordad 4k en una Eos.... Luego veremos quien es el gracioso que mueva un bitrate de 198Mb/s

Saludos

Predeterminado

JOsba, que va, si hay gente por aquí que dice que la 5DII es solamente una cámara de fotos, y que no ha tenido éxito en el video...

A ver si canon ha hecho cuentas, y le sale más rentable el mundo del video que el de la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Bueno pues el pelotazo de Canon está más cerca y la idea no parece una 5d mkIII sino más bien una cámara tipo DSLR HD con 2k ó 4K de resolución. Y montura polivalente para óptica fotográfica y PL. Llamarla 5D mkIII sería un alejamiento del concepto inicial y no creo que por la potra que tuvieron con la 5D mkII vendiendola como churros por su calidad en video vayan a mantener la línea. Solo puedo decir que la nueva cámara seguirá manteniendo el concepto EOs. Pero lo más seguro como digo es que se llame de otra forma.

No ya los mentideros si no las web más punteras del cine y video así lo esperan. Recordad 4k en una Eos.... Luego veremos quien es el gracioso que mueva un bitrate de 198Mb/s

Saludos
    Si hacen eso tendran que sacar una camara orientada a fotografia totalmente que sustituya a la leyenda 5D, por ejemplo la super 3D de Reddragon
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Si hacen eso tendran que sacar una camara orientada a fotografia totalmente que sustituya a la leyenda 5D, por ejemplo la super 3D de Reddragon
    si es que es "tan fácil" como eso!! fuaf!!!!
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    si es que es "tan fácil" como eso!! fuaf!!!!
    Que los dioses del Olympo os escuchen, hermanos... Amén...

Ya me imagino esta preciosidad pero en digital...

Predeterminado

Yo tambien me uno a la propuesta.Donde hay que firmar para la 3D que propone Reddragon.Igual el primo pasa la informacion a los de Canon y todo jajaj
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ya me imagino esta preciosidad pero en digital...
    Diosss, que pinta de pedazo de pepiiino, que tiene! Apúntame en esa lista, RED!

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

la estrategia será: canon eos 5D mkIII, con prestaciones no muy alla de lo que actualmente es la mkII, todo el mundo se conformará y se lanzará a comprarla, 5 o 6 meses despues de la salida de la mKIII, lanzaran la eos 3D, que si sera mucho mas pepino...
    es una suposicion, pero una buena estrategia.

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Diosss, que pinta de pedazo de pepiiino, que tiene! Apúntame en esa lista, RED!

Saludos,
    dv
    La verdad es que sí. Es mi última reflex analógica y ya casi no la uso. Pero vamos, cuerpo sellado como la serie 1, primera en la historia con sistema de enfoque de 45 puntos y todos guiados por la vista (segunda en hacerlo, tras las Eos 5), botonadura idéntica a la serie 1, hasta 7 fps, sistema de medición multipuntual de hasta 7 puntos distintos de una escena para luego sacar una media (como en la serie 1), ergonomía y acabado como la serie 1,... y no sigo que me emociono. Sueño con una versión digital de esta monada

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    La verdad es que sí. Es mi última reflex analógica y ya casi no la uso. Pero vamos, cuerpo sellado como la serie 1, primera en la historia con sistema de enfoque de 45 puntos y todos guiados por la vista (segunda en hacerlo, tras las Eos 5), botonadura idéntica a la serie 1, hasta 7 fps, sistema de medición multipuntual de hasta 7 puntos distintos de una escena para luego sacar una media (como en la serie 1), ergonomía y acabado como la serie 1,... y no sigo que me emociono. Sueño con una versión digital de esta monada
    yo creo que si con fotochof le pegas una d al lado del 3 y lo mandas a canon rumors revolucionas el mercado!!

Predeterminado

¿Te refieres a algo así? Ahora mismo se la mando a los de CR y seguro que mañana mismo lo ponen en su web. Total, viendo el criterio que tienen a la hora de sacar rumores...

Página 141 de 351 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240 ... ÚltimoÚltimo