Gracias borchuah, pero es que con ese cristalito las fotos no tienen mucho mérito.
Un abrazo.
Gracias, pero aunque lo digas de broma, la imagen expuesta aquí pierde bastante. Si pinchas en la imagen y luego la aumentas gana mucho más, pero en ningún caso como el original. En éste si que puede apreciarse bien la nitidez y resolución de la lente.
Un saludo.
Gracias Reig15, es que, como bien dices, con este objetivo se obtiene un nivel de detalles que le permiten competir con los mejores de su focal de cualquier marca. Y lo mejor de todo es que la conserva en todo el rango de aberturas, inclusive a f2. Muy pocos pueden hacer esto.
Un saludo.
Si es que entre los que nos han abandonado por los Zeiss y los que estamos liados y algo vagos para afotar, hemos dejado el hilo casi desierto. Con el ritmo que llegó a tener y como ha llegado a decaer la cosa. A ver si mañana me sale algo decente por la Garrotxa y contribuimos a la buena marcha del hilo
Adamigo, esta proxima semana santa lo mismo te hago la competencia en ese tipo de fotos, ya que voy a hacer todo lo posible para bajar a ver la familia, que hace 14 años que no la veo
Un saludo
Pues esperaremos impacientes el resultado de la visita Alfonso.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Que no se diga que no le metemos caña....
Una compañera de trabajo.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Así me gusta ver a mi el hilo, con mucha marcha. A ver si tengo un ratito mañana y edito la unica foto que he hecho hoy con el cristalito. No me regañeis porfa, que es que el 24-70 es mucho 24-70 cuando uno sale a pasar el dia por ahí![]()
Marcadores