Franprs el robado del perro te ha quedado genial!!
Alejandro me gusta mucho Tarifa y en general todo el litoral gaditano y parte del interior. De mayor quiero una casa en esa zona del Atlántico..
Saludetes
Franprs el robado del perro te ha quedado genial!!
Alejandro me gusta mucho Tarifa y en general todo el litoral gaditano y parte del interior. De mayor quiero una casa en esa zona del Atlántico..
Saludetes
Alejandro gracias y te tomo la palabra, para la próxima te doy un toque y si puedes te escapas un rato para ver cómo trabajas con los Zeiss.
Por cierto dame alguna referencia de esa pantalla partida porque creo que voy a por ella.
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Juan Amores, que pasada de fotos y de arena, a mi playa le vendría bien ese exceso. Conozco Tarifa y nunca ví esa playa pero dan ganas de volver. Juan, qué objetivo calzas para esa tomas?.
Mi equipo:
Muy chulos los colores de ese atardecer Karras.
Os dejo una muestra con el Zeiss de la última salida que si bien en su composición no tiene nada, es curioso ver el bokeh que consigue el cristalito. El título no es más que lo que allí rezaba a pié del busto.
![]()
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
jeje, como se disfruta esta 5D!!!
Enhorabuena a todos, menudas fotoacasss!!!
Saludos
Preciosa. La verdad es que el 28-105 es un objetivo que se lleva a las mil maravillas con la 5d. Ligero, rápido de enfoque y con un rango buenísimo.
Yo lo substituí por el 24-105 y luego este lo vendí por que al final nunca me lo llevaba (prefería el combo 24+50+135).
Al final creo que volveré a comprar el 28-105 dado que no estorba para nada y para hacer foto-turismo va perfecto.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Ahí va una de bichitos y contraluz con el 90 2.8 macro.
![]()
Pues sin ánimo de crear polémica, a mi este bokeh en concreto no me acaba de gustar, no lo veo tan suave como me gustaría. Quizás es mi paranoia.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Marcadores