Página 4 de 60 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Colombia Lo que querria en la sx40...adicionar

La verdad es que soy fanático de Canon, por ser de los fabricantes mas antiguos (aun recuerdo sus telemétricas con lentes f 1,4), de los mas grandes del mundo y por tener representación en mi pais. Sin embargo me hubiera encantado que la SX40HS fuera realmente la REINA de las superzoom....la VERDADERA bridge hacia una DSLR. Por ello os expongo algunos conceptos.

Le hubiera agregado: un mayor sensor como la Fuji HS20, tal vez el mismo CMOS BSI pero de 1/1,7" (del tamaño en la G12 pero CMOS) con los mismos 12 MP para no saturarlo y brindar mejor calidad de tomas; tele un pelín mas luminoso....5,0 en vez de 5,6, mejora toda la cadencia; captura en RAW por supuesto; cierre de diafragma siquiera hasta f 11 ó f 16; ISO hasta 6400; pantalla TFT con mayor resolución....460.000 P no estarían mal (G12 de nuevo), e igual para el EVF con unos 230000 P; subir las velocidades hasta 1/4000 a 30" por lo menos en Tv y M.

No le hubiera cambiado: el rango zoom, 25X de 24 a 600 MM me parecen mas que suficientes y algo se hubieran ahorrado ahí (se nesecitan 840 MM de verdad?); el sistema de alimentación, las AA aun cuando mas pesadas, son más económicas, se consiguen en cualquier parte y se pueden recargar hasta en el coche.

Del resto: ráfagas, video, slow motion....pues no me quejo, aunque todo, no nos sirve a todos.

Sería interesante expusieramos nuestros gustos, de pronto Canon los lee y hasta nos complace, eso aseguraron para realizar la 7D, cierto?

Agrego página de comparativas: Comparativa de Camaras SX40 vs P500 vs HS20 vs DMC-FZ100 - DeCamaras

Espero os sirva.
    Última edición por BARRANQUILLERO; 14/10/11 a las 07:08:48 Razón: ADICIONAR INFORMACION.

Predeterminado

Hola Victor,

Perdona el retraso, la tarjeta que uso es Scandisk clase 10 30mb/s.
    Al final el domingo teniendo la carrera pase de sacar la camara y estuve a lo que iba (competir), ya que el viernes había ido a los karts y pude hacer todas las pruebas....IMPRESIONANTE!!! fotos en primer plano del kart a 50 metros de distancia con el zoom en 500mm perfectamente enfocadas....la rafaga tanto super rapida (8fotos por segundo) como la de 3 fotos por segundo un gustazo que no tenía con la G10 y perfecta para esas escenas super rapidas.
    El enfoque con fondo desenfocado al principio no me salía, hasta que pille un truco accidentalmente....tengo fotos de los karts en que el circuito esta protegido por una valla metalica de rejilla, pues tengo fotos de primer plano de la rejilla y al fondo los karts totalmente desenfocados y fotos al reves, con la rejilla delante desenfocada y los karts detras nitidos y enfocados a través del hueco de la rejilla.

si quieres pasame tu mail por privado y te envio unas fotillos....la verdad es que estoy muy contento!!! no soy profesional ni tengo mucho nivel en fotos, pero con esta camara tengo todo lo que quería (zoom y rafagas).

saludos

Fede

Predeterminado

¿Alguien sabe de alguna web que haya publicado alguna review completa?

Un saludo

Predeterminado

Voy buscando cada dia por la red si hay algún reportaje, pero por ahora sólo hay la publicidad oficial de canon :-(.

Saludos

Fede

Predeterminado

Hola, habeis mirado aquí: La PowerShot SX40 HS apuesta por el vídeo Full HD y las ráfagas de 10 disparos por segundo

Además si pone que sale en Octubre habra que esperar un poco más.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

yo tengo desde hace varios dias las sx40 hs y es la mejor de esa gama esta excelente muy cargada de funciones y calidad sorprendente incluso con iso de 1600 las imagenes quedan nitidas sin ruido al parecer han encontrado el punto magico de 12 megapixeles donde es una foto de muy buen tamaño sin generar ruido ya que varios fabricantes se estan quedando en los 12 megapixeles lo unico que quisiera saber cuanto tiempo mas o menos hay que esperar para que alguien publique el CHDK estoy con la idea de hacer timelapse y me gustaria que hubiera unCHDK para esta camara pero como es muy reciente hay que esperar para que lo hagan si alguien sabe cuando haya me avisan
    mas tarde publicare imagenes en flickr por el momenton pueden ver este vido que tome con ella Cascadas del Limo en Metapan, Santa Ana - YouTube

Predeterminado

Acabo de comprar la sx40 hs. La pedí a Andorra free market y no hubo problemas en cuanto transferencia, envio, todo perfecto. Pero cuando tengo la cámara en mis manos, después de instalar la batería y la tarjeta, y la enciendo, me encuentro que, por ejemplo, el idioma y zona horaría ya estaban configurados, es decir, españa, zona horaria de Londrés y todo lo demas. Vale. Comienzo a hacer pruebas con la cámara y transfiero las primeras 31 fotos al ordenador. Y es en este momento cuando me doy cuenta de que las fotos que he instalado comienzan por el número 679, es decir, que la cámara me la han enviado usada con 678 disparos.
    A cuenta de esto, me gustaría que alguien me informara que debo de hacer en estos casos pues no creo que la cámara venga ya de fábrica con 678 disparos, o a lo mejor si, y estoy equivocado.
    Otra cosa que se me olvidaba, que los manuales que me han enviado, están en chino y japonés, nada de castellano. Esto se puede solucionar en parte, porque está el manual en castellano pdf que viene en el disco de instalación, pero a mi me gusta mirar los manuales en papel.

Predeterminado

Cita Iniciado por PARNA Ver Mensaje
    Acabo de comprar la sx40 hs. La pedí a Andorra free market y no hubo problemas en cuanto transferencia, envio, todo perfecto. Pero cuando tengo la cámara en mis manos, después de instalar la batería y la tarjeta, y la enciendo, me encuentro que, por ejemplo, el idioma y zona horaría ya estaban configurados, es decir, españa, zona horaria de Londrés y todo lo demas. Vale. Comienzo a hacer pruebas con la cámara y transfiero las primeras 31 fotos al ordenador. Y es en este momento cuando me doy cuenta de que las fotos que he instalado comienzan por el número 679, es decir, que la cámara me la han enviado usada con 678 disparos.
    A cuenta de esto, me gustaría que alguien me informara que debo de hacer en estos casos pues no creo que la cámara venga ya de fábrica con 678 disparos, o a lo mejor si, y estoy equivocado.
    Otra cosa que se me olvidaba, que los manuales que me han enviado, están en chino y japonés, nada de castellano. Esto se puede solucionar en parte, porque está el manual en castellano pdf que viene en el disco de instalación, pero a mi me gusta mirar los manuales en papel.
    Yo también la compre en AFM, pero la fuí a recoger a Terrassa. Lo normal es que la camara nada más encenderla te pida que configures hora fecha y zona horaria e idioma!! Por lo que me dices alguién ya la había probado. En mi caso al día siguiente de tener la camara descubrí que tenía algo (como una mota o un hilito) cerca del sensor. Volví a ir y al almacen de Terrassa y me la cambiaron en el acto sin problema....la verdad es que quede muy contento del servicio. Y si el manual esta en chino, pero en el cd tienes el manual en castellano. Reclama a ver que te dicen.

Predeterminado

Cita Iniciado por fede24742 Ver Mensaje
    Yo también la compre en AFM, pero la fuí a recoger a Terrassa. Lo normal es que la camara nada más encenderla te pida que configures hora fecha y zona horaria e idioma!! Por lo que me dices alguién ya la había probado. En mi caso al día siguiente de tener la camara descubrí que tenía algo (como una mota o un hilito) cerca del sensor. Volví a ir y al almacen de Terrassa y me la cambiaron en el acto sin problema....la verdad es que quede muy contento del servicio. Y si el manual esta en chino, pero en el cd tienes el manual en castellano. Reclama a ver que te dicen.
    Gracias por tu respuesta Fede.
    La verdad, es que estoy bastante indignado con AFM, por lo que consiero que que es una ESTAFA con letra mayúsculas. Yo he comprado una cámara Canon Powershot SX40 HS NUEVA, y me han enviado una cámara ya usada. Mi intención es devolver la cámara y que me reenvolsen el importe pagado por ella y no tener más negocios con esta gente que me han demostrado, falta de respeto hacia el comprador, y una ausencia de profesionalidad total.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Fede.
    La verdad, es que estoy bastante indignado con AFM, por lo que consiero que que es una ESTAFA con letra mayúsculas. Yo he comprado una cámara Canon Powershot SX40 HS NUEVA, y me han enviado una cámara ya usada. Mi intención es devolver la cámara y que me reenvolsen el importe pagado por ella y no tener más negocios con esta gente que me han demostrado, falta de respeto hacia el comprador, y una ausencia de profesionalidad total.

-como en este mundo tiene que haber de todo y publicas tu opinión en un foro público pues yo voy a darte mi punto de vista.

Personalmente no creo que sea un problema como para tener que devolver la cámara, piensa que esta gente hace un envio y ese envio vale un dinero , entonces veo procedente que prueben el articulo antes de mandarlo por dos motivos: 1º-que todo funcione correctamente y 2º-evitar molestias imnecesarias y costos adicionales al usuario final, no será la primera vez que tengamos que devolver algo (con el consiguiente gasto y dias sin el articulo) solo por una chorrada, que si se hubiese comprobado el articulo se podría haber subsanado rapidamente, otra cosa es que te envien un articulo que ha estado expuesto en vitrinas y ha sido toqueteado por todos los curiosos habidos y por haber, en este caso deberíamos reclamarle al vendedor pero en tu caso es imposible saberlo, si te queda la duda eterna y nunca estarás cómodo con la cámara, devuelvela y compra otra en tienda física así podrás comprobar que todo es de tu agrado, yo te aconsejo (aunque no soy nadie para dar consejos) que te olvides del tema, compruebes que todo funciona correctamente y disfrutes de tu compra, en realidad que son 600 fotos para una cámara de este nivel, que tengas suerte en tu decisión...........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Quizá tengas razón, EOS 1000D, la cámara funciona perfectamente y en eso no tengo ninguna queja, pero vuelvo a insisitir que yo compré una cámara nueva y una cámara con 700 disparos es una cámara usada. Voy a olvidar el tema y cierro esto ya, pero la próxima vez que compre algo relacionado con la fotografía hare lo que dices, ir a una tienda física y para comprobar que todo está en perfecto orden y no me dan algo usado. Al fin de cuentas, yo he pagado por una cámara nueva.

Predeterminado

Quizá tengas razón, EOS 1000D, la cámara funciona perfectamente y en eso no tengo ninguna queja, pero vuelvo a insisitir que yo compré una cámara nueva y una cámara con 700 disparos es una cámara usada. Voy a olvidar el tema y cierro esto ya, pero la próxima vez que compre algo relacionado con la fotografía hare lo que dices, ir a una tienda física y para comprobar que todo está en perfecto orden y no me dan algo usado. Al fin de cuentas, yo he pagado por una cámara nueva.
    Hola, no tienes porque cerrar el tema, ¿has contactado con AFM?, si tú has pagado por una nueva pues reclama, estoy de acuerdo que eso pasa por no ser tienda, pero en realidad no tiene que pasar, yo mi Olympus la compré en Fotoboom y la recogí en la tienda (bueno almacén), si me hubiera pasado como a tí enseguida a quejarme y descambio, pero insisto ponte en contacto con ellos y no te enrrabietes.

Saludos.

P.D. si tienen que apencar con más gasto es un problema de ellos, una cámara con esa cantidad de fotos es que ha sido DEVUELTA.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 4 de 60 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo