Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Taller GAP v4.0- tema 19- composición

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

No creo que pueda hacer una valoración adecuada, pues tuve dudas a la hora de cómo debía hacer este ejercicio y más aún a la hora de ver las valoraciones de Hamilin. Voy a intentarlo, pero tampoco me hagáis mucho caso… ATA- Para el concepto que yo tenía, me parece una buena foto por sus colores, el contraste y un desenfoque adecuado para conseguir belleza. jortag- Para mí creo que hubiera sido suficiente con el desenfoque, pues al pintar con luz me distrae el motivo principal de este ejercicio. Solo con los muñecos sobre ese fondo negro hubiera mejorado bastante. Waldomero- Me gusta el motivo, esos árboles de otoño, y el desenfoque, aunque creo que podría mejorarse con un poco más de color y contraste. Marilo C- La composición y los colores creo que no han sido acertados para este ejercicio. Lo siento, pero sólo consigo ver un paisaje desenfocado. neila- Igual que Marilo, sólo veo un paisaje desenfocado que no me transmite nada más. Tengo la impresión de que has intentado algo que tenías en la cabeza pero que no has conseguido. Superkco- Para mí, y tal y como yo entendí este ejercicio, cumple todos los parámetros. El caracol colocado en un punto fuerte, los colores, el desenfoque y el contraste conducen a una foto equilibrada y bella. eme76- A falta de un mayor desenfoque y contraste, la composición podría haber sido mejor para conseguir ese equilibrio y belleza que se pedía. Oruga- Me ha gustado mucho la idea de ese tutú en movimiento. Buena idea y composición, así como los colores. Realmente me transmite belleza. jaheca- Lo siento, pero como con los paisajes, sólo veo una foto desenfocada, sin más. Abraham- No es que me vuelva loca hacer valoraciones, pero si consigo ver la tuya, volveré para hacerla.
    Última edición por Tiffany; 22/10/11 a las 19:13:32 Razón: Se ha desconfigurado el formato...