A mi lo que me da la risa es leer una y otra vez el primer post de este hilo. Era listo el cuñado cuando dijo el 5 del 10 del 2010 que iba a salir la MarkIII porque ya no había unidades en stock de la mark II... Más de un año...![]()
Redragon, por esa regla, mejor una canon 5D2 con un enfoque pésimo, así tiene más chicha sacar fotos en movimiento jejejeje
No, ahora en serio, no creo que sea tan práctica, si tiras una foto de paisaje en la que quieres todo enfocado no te va a servir de nada, sólo sirve en fotos donde haya un motivo claro a destacar.
A mi lo que me da la risa es leer una y otra vez el primer post de este hilo. Era listo el cuñado cuando dijo el 5 del 10 del 2010 que iba a salir la MarkIII porque ya no había unidades en stock de la mark II... Más de un año...![]()
El cuñado todo un crack, jejeje
a todo esto, ¿no creéis que hay demasiada gente esperando a que salga la 5dIII para comprar rebajada la 5dII?
Lo digo porque me da que va a pasar lo mismo que con la 60d cuando salió, la gente se tiró a comprar la 50d y ésta en vez de bajar de precio, lo mantuvo.
Creo que cuando salga la 5dIII, va a aumentar la demanda de la 5dII y va a tardar en bajar de los 1600 lereles.
Lo mismo me equivoco, pero no creo que el precio de la 5dII se desplome de la noche a la mañana.
Saludos
A menos de 1600 lo dudo, creo que es el último precio al que puede salir a la venta, y como ocurra como con la 50D, cosa muy probable, entonces costará trabajo hasta hacerse con una.
Y bajarán aun más. ¿Sabéis lo que pasa? Que como la 5DIII no se ha anunciado aun y además se rumorea que puede que hasta 2012 nasti de plasti, la gente se lo ha tomado con calma. Ahora bien, si se anunciara mañana mismo, ya veriais arder el mercadillo con bastante gente vendiendo sus 5DII para hacer caja para comprar la nueva. Y claro, como resulta que habrían muchas a la venta al final, por la ley de la oferta y la demanda y por la competencia en sí, empezarían a bajar precios algunos para poder vender antes sus cámaras. Eso sí, tampoco creo bajarían hasta los 1.000€, eso está claro, pero hasta los 1.200-1.300€ (según el caso) no creáis es tan descabellado.
Saludos
jejeje, perdón, me refería a 5D2 nuevas.
Puede ser, pero no creas, poca gente suele regalar lo que tiene en este foro, a veces veo precios muy cerca del precio nuevo de fábrica(aún no habiendo demanda). Eso si, si es una con 100.000 disparos es fácil que la puedas pillar muy barata.
Última edición por Juan55; 26/10/11 a las 20:39:31 Razón: Combinar mensajes
Hola,
Respecto al tema de los precios, hombre es hacer un poco de pitoniso, pero no me extrañaría verla en 1.400 nueva, sobre el mercado de 2ª mano solo os digo que miréis como están las 1d MIII que se encuntran por 1.200 o 1.300... toda una ganga para el pedazo de cámara que es y el precio que tenía nueva, tened en cuenta que hay gente que hace caja para cambiar de cámara y gente que necesita hacer caja por otras situaciones menos "festivas".
Yo tomaré decisión entre enero y febrero de 2012 así que supongo que o bien ya ha salido la MIII o tendremos mas información (esperemos...) así que en ese momento veré como está el mercado y para que lado me decanto.
Saludos cordiales
Última edición por Juan55; 26/10/11 a las 20:40:18 Razón: Combinar mensajes
Marcadores