Página 160 de 351 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Interesante lo de ésta Canon Eos 5D MIII!!! he estado mirando por encima alguna de la páginas, todas no por que son una "pechá", pero hay que ver lo que son los rumores. Y lo peor, que la gente se lo cree todo.
    Ya con la próxima salida oficial de la Canon Eos 1D X cambia el panorama de futuros compradores. El que esté pensando en comprar una cámara nueva, elegir tiene donde elegir, ¿No creéis?
    ¿Qué opinais de esta 1D X? ¿Sabemos ya algo más probable de la salida de la 5D MIII? A mi, no se porqué me llama mucho la atención esta última!!
    Otra cosa según Canon la 1ds MIII es superior a la futura 1D X, no? Lo digo por que en la pág. oficial de Canon en el listado de cámaras la sitúan por debajo!!! Debajo de la 1Ds MIII y encima de la 1D mIV!!.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Esas, las nuevas son las que ya estan a 1.681,- que yo haya visto y no estoy buscando.

Toda la razón ayer habia una 7D en 800 y hace dos dias no bajaban de los 1.100, estamos locos?
    Compañero,esa 7D tenia un problema con el Flash ,lo hable con el compañero brevemente y en efecto,ese precio se debía a un "problema" añadido.

Respecto a la 5Diii.

Si alguien apuesta,por que Canon,lance una FF,que de sombra a la nueva 1Dx o 1Dsiv,puede esperar sentado.
    Seria canibalizar las ventas de su nueva serie 1Dx,no creéis?

Saben que de ser así,la gente,incluso muchos profesionales,optarían por la 5Diii.
    Entonces,que hacer?
    Seguramente la nueva serie 5D se dispare en el precio,o eso,o sus prestaciones mejoraran mas bien poco. Pantalla abatible (Error),Video (Para que mas)..en fin,será puro tramite comercial,nada mas.
    Última edición por Juan55; 27/10/11 a las 10:08:34 Razón: Combinar mensajes
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Predeterminado

Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Compañero,esa 7D tenia un problema con el Flash ,lo hable con el compañero brevemente y en efecto,ese precio se debía a un "problema" añadido.
    No sabía ese detalle, pero hay otras varias en los 900 y muy poco y es un precio de risa para ese pedazo de cámara, es decir que de la misma manera, salga antes o despues la 5D MkIII la MkII podemos verla a precios muy muy bajos.
    Evidentemente es una suposición pero con la base de que los precios de nueva ya estan por debajo de los 1.700

Predeterminado

Desde mi punto de vista Canon muchas veces se pasa con los precios. Además da un coraje horrible gastarse un pastón en una cámara y que a los pocos meses cueste muchísimo menos. Yo soy de los que no se piensan mucho las cosas. No suelo comprar de las 1as unidades que salen por posibles errores... Pero tampoco soy de los que se comen mucho el tarro y miran, y dicen: Es que he escuchado el rumor que de va a salir... Así, nunca te comprarás nada, puesto que constantemente están saliendo cosas. Nunca se puede estar a la última!!
    Yo ahora mismo no me planteo en cambiar de cuerpo, pero cuando estén las 2 a la venta (5D mIII y 1D X) y hayan bajado el escandaloso precio de salida, lo mismo me lo pienso. Mientras tanto voy haciéndome paso a paso y poquito a poquito con un buen arsenal de objetivos (L) Soy luminosoadicto (adicto a las lentes luminosas) xD
    Saludos.
    Última edición por Jose reflex; 26/10/11 a las 21:31:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose reflex Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista Canon muchas veces se pasa con los precios. Además da un coraje horrible gastarse un pastón en una cámara y que a los pocos meses cueste muchísimo menos. Yo soy de los que no se piensan mucho las cosas. No suelo comprar de las 1as unidades que salen por posibles errores... Pero tampoco soy de los que se comen mucho el tarro y miran, y dicen: Es que he escuchado el rumor que de va a salir... Así, nunca te comprarás nada, puesto que constantemente están saliendo cosas. Nunca se puede estar a la última!!
    Yo ahora mismo no me planteo en cambiar de cuerpo, pero cuando estén las 2 a la venta (5D mIII y 1D X) y hayan bajado el escandaloso precio de salida, lo mismo me lo pienso.
    Saludos.
    Compañero, la gente que se gasta esos pastones normalmente son profesionales que van a amortizar la inversión. Cuando pasa el tiempo y la cámara se devalua, ellos ya le han sacado buen rendimiento. También está el caso de gente que tiene pasta y se compra cámaras de la serie 1D y objetivos L para hacer fotos en plan hobby. Lo bueno es que tanto unos como otros las acaban vendiendo casi al mismo precio XDDDD.
    Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Compañero, la gente que se gasta esos pastones normalmente son profesionales que van a amortizar la inversión. Cuando pasa el tiempo y la cámara se devalua, ellos ya le han sacado buen rendimiento. También está el caso de gente que tiene pasta y se compra cámaras de la serie 1D y objetivos L para hacer fotos en plan hobby. Lo bueno es que tanto unos como otros las acaban vendiendo casi al mismo precio XDDDD.
    Salu2!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Hay gente que tiene mucho dinero y simplemente quieren vacilar, y muchas veces esas vaciladas les salen caras. Conozco el caso de un conocido que se compró la 7D como su 1ª réflex con un 24-70L y la cagó!! Sí, pedazo de combinación, pero... venía a preguntarme cosas como: que es .raw? es muy difícil aprender a usar el modo M?
    Como bien acabas de decir tú terminó vendiéndola y comprándose una 60D con un 15-85 y se apuntó a unas clases (ya me tenía "frito"... xD)
    Con respecto a lo de amortizar la cámara. Sí, se amortiza. Sobre todo con las bodas. Pero prefiero esperar un poquitín que bajen de precio las cámaras de gama alta ya que prisa, lo que se dice prisa no le corre a nadie!! (cuando hablo de cámaras de gama alta me refiero a las nuevas 1D X Y 5D MIII) A no ser que se te joda el cuerpo principal!!!

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Respecto a la 5Diii.

Si alguien apuesta,por que Canon,lance una FF,que de sombra a la nueva 1Dx o 1Dsiv,puede esperar sentado.
    Seria canibalizar las ventas de su nueva serie 1Dx,no creéis?

Saben que de ser así,la gente,incluso muchos profesionales,optarían por la 5Diii.
    Entonces,que hacer?
    Seguramente la nueva serie 5D se dispare en el precio,o eso,o sus prestaciones mejoraran mas bien poco. Pantalla abatible (Error),Video (Para que mas)..en fin,será puro tramite comercial,nada mas.
    Creo que estas equivocado ... Canon ya se ha dado cuenta de la canabalización del las 1Ds MkIII en beneficio de la 5D MkII. Porqué pagar 6.000€ cuando por 1.800€ tienes un cuerpo que te hace "casi" el mismo apaño ?. Así que creo que han optado en el futuro para sus cámaras profesionales por un esquema del tipo que ya he mencionado en otros hilos:

• Fotorerportaje, acción, deporte, y otros FF: 1D X
    • Estudio y Sociales, sensor FF muchos Megapixel: 5D MkIII
    • Naturaleza, Polivalencia y sensor APS-C: 7D MkII (o cómo se llame)

Por supuesto la clave está en lo de siempre: Canon no va a sacar la "cojocámara universal polivalente" ... la 5D MkIII no estará dotada de un sistema de enfoque tan sofisticado y caro como el de las 1D X o 7D MkII porque no lo necesita, al ser su ámbito de trabajo "tranquilo". De este nuevo orden de las cosas, se desprende que el formato APS-H se cae del esquema (salvo sorpresa de última hora) porque la técnica ya permite tener hoy día FF con alta velocidad de FPS y además a Canon le interesa que el nuevo elenco de superteles mas ligeros y con predominacia hacia el f/4 se vendan, acompañados de los nuevos Extenders MkIII que muestran su excelencia solo con los nuevos superteles con USM2; para así renovar el material.

Crea la necesidad de cambiar y renovar material hacia los nuevos diseños, entre otras cosas porque la nuyeva 1D X no funciona el AF mas allá de f/5,6 (perdiendo una especificación clásica de la serie 1D, la de enfocar de foprma automática hasta f/8). El problema es que esta migración hacia el nuevo material es MUY COSTOSA ! Por otro lado el mercado de 2ª mano se animará !

Veremos si Nikon se atreve con la futura D800 a apuntar o acercarse hacia esa "cámara polivalente y universal" que muchos buscan y desean ... y a que precio (no sólo el económico).

Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/10/11 a las 10:30:57

Predeterminado

Introducirán el vídeo a 50/60 fps, esperemos que la pantalla LCD dé el 100% de cobertura (la 5D2 se quedaba en un 90 y muchos %) y seguro que se mejorará algo el AF y la ráfaga. Las cuatro cosillas para que se ponga en unos 2300 eurillos...

Había leído "por ahí" que sacarán la nueva 5D con un kit con el nuevo 24-70L, pero ya se sabe cómo son estas cosas...
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Canon no va a sacar la "cojocámara universal polivalente" ... la 5D MkIII no estará dotada de un sistema de enfoque tan sofisticado y caro como el de las 1D X o 7D MkII porque no lo necesita, al ser su ámbito de trabajo "tranquilo".

Veremos si Nikon se atreve con la futura D800 a apuntar o acercarse hacia esa "cámara polivalente y universal" que muchos buscan y desean ... y a que precio (no sólo el económico).

Saludiños
    En cuanto a lo primero estoy y no estoy de acuerdo. Ciertamente no sacará Canon esa supercámara ni mucho menos a un precio popular. En todo caso, de hacerlo, sería a un precio enorme, tal como ocurrirá cuando salga a la venta la 1Dx (una supercámara) con un precio calculado de entre 6.000 y 6.500 euros. Aun así, si no se necesita un sistema tan sofisticado, ¿por qué la 1DSIII y la D3X tenían un AF tan avanzado y potente? ¿Acaso no es una cámara pensada e ideada básicamente para estudio? Volvemos a lo mismo, "ni tanto ni tan calvo". La 5DIII no necesitará un sistema de enfoque hipermegapotente de 51/61 puntos de enfoque, pero ni por asomo uno tan anticuado y poco efectivo en situaciones de baja luz o bajo contraste como es el actual AF de la serie 5D. Creo que podrían perfectamente meterle uno igual (ni siquiera mejor, sólo igual) al de la 7D y con eso darían en el clavo sin tener por qué encarecer mucho el producto. Creo que es cuestión de equilibrio, nada más.

En cuanto a lo segundo... hombre, la D700 ya es una supercámara muy polivalente (incluso para estudio) si bien algo escasa de resolución. Para el fotógrafo de estudio y publicidad más exigente con la capacidad de ampliar a grandes tamaños, una mayor resolución es vital. De ahí que la nueva D800 sea más o menos una D700 (se menciona incluso que el AF está mejorado) pero con el triple de resolución. Sin duda eso es una apuesta muy fuerte por desbancar a la 5DII/5DIII de su actual y futuro poderío en el sector del estudio, paisaje, moda e incluso el vídeo. Eso sí, me temo que la D800 no tendrá un precio de 2.500€, sino que más bien rondará los 3.000€ (si no más). Se baraja la posibilidad de que desaparezca la serie D3X en favor de esta nueva cámara y, claro, tampoco la pueden poner a un precio bajo que pocos quieran comprar una D4.

Dentro de poco lo sabremos, pues hace unos días leí que se retrasaba el anuncio de la misma pero que no demasiado, tal vez sólo un mes más. Y de ahí a una respuesta de Canon a través de una 5DIII sería cuestión de días, con toda seguridad.

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Introducirán el vídeo a 50/60 fps, esperemos que la pantalla LCD dé el 100% de cobertura (la 5D2 se quedaba en un 90 y muchos %) y seguro que se mejorará algo el AF y la ráfaga. Las cuatro cosillas para que se ponga en unos 2300 eurillos...

Había leído "por ahí" que sacarán la nueva 5D con un kit con el nuevo 24-70L, pero ya se sabe cómo son estas cosas...
    Todas las LCD tienen un cien por cien de cobertura. Lo que varía en cobertura (por su elevado precio a la hora de construirlo) es el visor óptico que en el caso de la 5DII es del 98%.

En cuanto al precio, dudo mucho que la sacasen a 2.300€ a menos que sólo fuera una mera actualización. De poseer 32 mpx (como se rumorea), AF como el de la 7D, visor 100% y ráfaga algo mayor (no mucho mayor) de entre 5 y 5.5 fps, ya te digo yo que de los 2.500€ no bajaría. Y eso si no se les va la pinza e imitan a Nikon y la ponen a 3.000€ como se rumorea que saldrá la D800.

Saludos

Predeterminado

3000 euros en un cuerpo de una camara FF cuando la 5D2 me ha salido por 1600 y pico??? jajajaja, ni loco!!!!!!

Predeterminado

Lo que decís tiene parte de sentido, y más viendo la escalada de precios en los nuevos objetivos que ha lanzado Canon en los últimos años, por eso no me sorprendería ver una 5DIII a 3000€ o más, ¿pero de verdad creéis que le sale a cuenta tanto a Canon como a Nikon dejar su primera FF rondando los 3000/500€? ¿y por cuánto tiempo?, es decir, por un lado se aboga, como dice Juan, al cambio de los nuevos teles para montarlos en la nueva 1Dx, pero digo yo que podría suceder lo mismo con una ff "económica" empujando la venta de lentes EF; en resumidas cuentas: si se produce la tan nombrada restructuración de gamas, que problema habría en dejar la 1Dx a 6000€, sacar una 5D/3D como se rumorea petada de mp (además de tener unas prestaciones potentes) por 4000€, pero dejar una ff con unas especificaciones acordes a una cámara de 2000€ (que tampoco se puede decir que sea regalada), llamarla si queréis pequeña actualización respecto a la 5DII, pero hay gente (me incluyo) que no necesita ni más mp ni mucho mejor sistema de enfoque ni otras grandes prestaciones, vamos una ff que aporte las ventajas de un sensor grande pero sin los alardes técnicos que piden otros fotógrafos, vale que este tipo de usuarios no comprará los grandes teles pero sí toda la gama de angulares, TT, macros... y ahí también se saca tajada.

La otra opción sería, como ya sucede en otros ámbitos tecnológicos, potenciar la convivencia de 2 generaciones de una misma gama, me explico: si ahora lanzan una 5DIII a 3500€, dejar la 5DII en el mercado a 2000€ pero no unos meses sino 3 años más, y así sucesivamente, cuando lancen la 5DIV dentro de 3 años a 3500€ dejar la 5DIII a 2000€ otros 3 años más, es decir solapar las generaciones 3 años, y dejar a cada cámara una vida efectiva de 6 años (o incluso 8 si se quiere abaratar costes), 3 en "modo caro" y otros 3 en "modo económico". Yo lo veo factible y no me parece mal.

Lanzo una pregunta a ver si alguien se acuerda y me da el dato: ¿cuánto tiempo estuvo la 5Dc en venta una vez que salió la 5DII? no me refiero a liquidar stocks y tal sino cuanto tiempo Canon estuvo suministrando 5Dc con regularidad y también el último precio por el que se pudo conseguir en tiendas físicas normales.

Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Debo apoyar incondicionalmente al compañero REDDRAGON.
    La 5D3,dificilmente bajara de 2500 euros.

Si alguien quiere hacer una porra..
    Creo,que el precio de salida será de unos 2795 euros. Mas no lo se,tal vez algo,menos..estoy seguro de que no.

La 5d2 bajara al mercado de segunda mano a unos 1200 euros..(Increible pero cierto,esto parece mas un mundo informático que de fotografía).
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

Página 160 de 351 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259 ... ÚltimoÚltimo