Página 101 de 179 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

MP por el 1: reflector.
    Gracias.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

Frickr

Predeterminado

“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham

Predeterminado

Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Yo tengo un lector de tarjetas interno para PC. Funcionar funciona, pero el CF a veces falla. Las demás ranuras a la primera. Se conecta a la placa base, en sus correspondientes pines (es de pin-4).
    El primero que diga que se la queda (y le haga falta de verdad), pues se la adjudica. Ser justos en este apartado, o si ya tenéis lectoras, dejar esta para el que no tenga y le haga falta una de verdad de necesidad. Yo pienso así vamos...

Un saludo,
    Pues si no hay nadie que le interese, me vale, ya que tengo uno de pc como interior de 6 in 1 y esta la placa interna quemada.

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Pues si no hay nadie que le interese, me vale, ya que tengo uno de pc como interior de 6 in 1 y esta la placa interna quemada.
    No hay nadie más jejeje, claroooo, para ti Cuando dices placa interna quemada ¿te refieres a la placa o circuitera de la propia lectora? La placa base tuya, esta bien ¿no? Si aclaro esto és; porque esta lectora se conecta a la placa base madre por pines, y no es USB.

Un saludo

Predeterminado

Predeterminado

No hay nadie más jejeje, claroooo, para ti Cuando dices placa interna quemada ¿te refieres a la placa o circuitera de la propia lectora? La placa base tuya, esta bien ¿no? Si aclaro esto és; porque esta lectora se conecta a la placa base madre por pines, y no es USB.

Un saludo
    correcto Dany, es la placa de la lectora de tarjetas la que esta quemada por un corto que hizo el usb, al que estaba conectada, supongo que esa ira conectada a un pin usb interno de la placa base, donde se conectan los usb externos, me parece ver en la foto que debe ser ese el conector, bueno ya me diras.

Predeterminado

correcto Dany, es la placa de la lectora de tarjetas la que esta quemada por un corto que hizo el usb, al que estaba conectada, supongo que esa ira conectada a un pin usb interno de la placa base, donde se conectan los usb externos, me parece ver en la foto que debe ser ese el conector, bueno ya me diras.
    Okey, pues mandame por privado tus datos. Y la lectora se marcha para Madrid para que la disfrutes

Predeterminado

Okey, pues mandame por privado tus datos. Y la lectora se marcha para Madrid para que la disfrutes
    MP de camino por la lectora-

Predeterminado

MP de camino por la lectora-
    Lectora de tarjetas de camino a Madrid. Que la disfrutes elruedas

Predeterminado

Lectora de tarjetas de camino a Madrid. Que la disfrutes elruedas
    gracias Dany, como ya te he comentado por MP, quedo a a la espera.

Predeterminado

Hola Careal, no te consta nada del porte, porque la entidad que me comentastes me pilla de "retirado a varios pueblos de distancia" y no me ha sido posible (por muchas razones) aún el desplazarme.

Siento haberme atrasado, Un saludo.
    Última edición por Dany_vlc90; 10/11/11 a las 20:32:38

Página 101 de 179 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación