Guau, que fotos mas buenas por aqui en unos días que no he podido entrar
Todas muy buenas, bienvenido Alfre, ese sitio tiene una pinta estupenda para sacar fotos cuando salga o se ponga el sol (me encantan estos sitios).
Un saludo
Otra otoñal con el 100L
![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Estoy muy contento de que os hayan gustado.
Vespacito, que no tengo trucada la 5d, q es como la tuya. Y respecto a la kdd de copitos perfecto lo montamos, pero no seas machista, tambien de copitas no? Jaja
Alfre, bien venido al club y espero que te quedes largo tiempo y sigas subiendo fotos.
Abablat, gracias. Por cierto menudo coche amigo, pero te has dado cuenta de q no llevas matricula?
Reddragon, menuda nitidez en la foto del gorrion.
Estopiko, y que me dices de tirar a 200mm con 1/50 perfectamente nitida, e incluso tengo alguna a 1/30. No esta nada mal y dado que esos 70 mm son muy usables en ff, creo que este cristal se queda para largo conmigo.
La verdad es que el is si que lo hecho de menos alguna vez....![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Muy buenas Careal. Una pregunta? Ahora he cambiado mis objetivos por unos de la clase L y tengo todavia la 40D pero estoy a ver si me compro un segundo cuerpo en full frame para paisajes y estoy entre la 5d clasica y la 5Dmark2 lo que pasa que la 5D esta por 700-800 euros y la D mark2 1400-1600 euros de 2-a mano . Entonces queria preguntar si merece la pena esperar mas tiempo y pillar la D mark 2 (dejando el video porque paso del tema)o con la 5D cres que voy sobrado hablando del tipico uso aficionado avanzado?
Muy buenas Careal. Una pregunta? Ahora he cambiado mis objetivos por unos de la clase L y tengo todavia la 40D pero estoy a ver si me compro un segundo cuerpo en full frame para paisajes y estoy entre la 5d clasica y la 5Dmark2 lo que pasa que la 5D esta por 700-800 euros y la D mark2 1400-1600 euros de 2-a mano . Entonces queria preguntar si merece la pena esperar mas tiempo y pillar la D mark 2 (dejando el video porque paso del tema)o con la 5D cres que voy sobrado hablando del tipico uso aficionado avanzado?
Me encantan esos colores otoñales
Gracias, franprs, me alegro de que te guste. No fue fácil pues el muy jodio no hacía más que moverse y a 500 mm, si no es por el monopié, me habría salido trepidada.
Gracias, amigo, me alegro de que te guste. Pero sólo una aclaración, el efecto 3D es el que viene en mi firma, no lo olvides
Aprovecho la ocasión para informaros de que hasta hace poco en una tienda de Sevilla se estaban vendiendo a 600€ Eos 5D clásica, totalmente nueva y con 2 años de garantía. Por lo visto tenían una remesa que se les había quedado colgada y las vendieron todas a ese precio. Me enteré ayer por la tarde que me lo comentó un compi del C41 en nuestra habitual reunión semanal. De haberlo sabido antes, ahora mismo tendría un segundo cuerpo totalmente flamante. Mala suerte la mía
Saludos
Marcadores