En esta ocasión exponemos una foto de la otra tarde.
Espero que os guste.
Ermita de la Encarnación por garcia`s photo, en Flickr
![]()
Pues cuando lo tengas no te vas a arrepentir ,es una de las joyas de canon.
En esta ocasión exponemos una foto de la otra tarde.
Espero que os guste.
Ermita de la Encarnación por garcia`s photo, en Flickr
![]()
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L
Mola el procesado.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Parece un 3D. Impresionante
unas de Anoche...
[IMG]Hyundai Santa Fe por bernardo_vnt, en Flickr[/IMG]
[IMG]Waldorf-Astoria (Portman) por bernardo_vnt, en Flickr[/IMG]
[IMG]El hotel Palace... por bernardo_vnt, en Flickr[/IMG]
No son las mejores ,pero creo que pueden valer...
Última edición por Bernardo; 14/11/11 a las 00:41:51
Muy buenas a tod@s !!<br>Pues estaba buscando por el foro si hay algun hilo sobre este tema con el 17-40 de canon y veo que no .Asi que voy a empezar este tema a ver si alguno de vosotr@s os animais a subir unas fotos hechas con este objetivo.Importante poner el modelo de camara dado que hay mucha gente (como yo) que usa este objetivo tambien en APS-C aunque esta diseniado para FF. Pues aqui dejo una para empezar hecha con la 40D y el 17-40
![]()
Muy buenas tomas las 2, me encanta la primera, que cielo, por cierto, tengo ese objetivo desde hace muy poquito y casi no he tenido tiempo ni de tocarlo, haber si me sale alguna buena foto para animarme.
otra cosa, creo que no has visto el hilo sobre el 17-40 en angulares, lleva tiempo habierto y está en la primera página, creo, por lo menos hace un ratito....
Sigue poniendonos los dientes largos con esas fotos...
Muy buenas, gigiboxa. Muy chulas las fotos (para mí, la segunda está realmente genial!). Pero, respecto a lo que comentas, sí que existe un hilo idéntico, concretamente, en el apartado de Angulares:
http://www.canonistas.com/foros/angu...40mm-f-4l.html
Ánimo, y a seguir "afotando" así de bien ;-)
Marcadores