Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon Powershot A640 o A710

Predeterminado Canon Powershot A640 o A710

Buenas , recientemente voy a adquirir una de estas 2 camaras y me gustaria que me aconsejaseis , tengo muchas ganas de tenerla y necesito que me digais si vale la pena esperar los 15 o mas dias que tendria que esperar por la A710 en MediaMarkt o cojerme la A640 que la tienen alli , la diferencia de una a otra son 10€ cosa que no me supone nada , me gustaria que me dijerais si vale la pena esperar o con la A640 ya voy bien , decir que no soy ningun profesional ni ningun sibarita de la fotografia pero me gustaria empezar a trastear con camaras en manual anteriormente tenia una Nikon Coolpix 3500 que la verdad me a ido bastante bien hasta que solo hace que joderme baterias , gracias de antemano

Predeterminado

a ver si alguien me puede echar una mano anda , gracias

Predeterminado

hola, pues yo creo que te puedo ayudar un poco pues acabo de recoger de la mensajeria la A710. Yo me decidí por ella basicamente por el IS, que creo que la 640 no lo trae, sin embargo ésta tiene 10 megapixels, por los 7,1 de la mía.
    Las dos son nuevas en el mercado y tienen posibilidad de hacer fotos en manual. No sé, valora tú mismo, pero creo q la 710 es mejor por lo del IS.
    Me la compré en dooimagen por 254€ + 10€ de portes, aunque la acaban de poner tambien en ofertondigital, a un precio tambien bueno.
    Si quieres te cuento algo más cuando haga fotos...
    saludos
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Predeterminado

Por cierto, me he pillado la carcasa acuatica de canon por 65€ en ebay.es ... y estoy deseando probarla...
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f.4 IS + Grip + 430EX
    Powershot A710IS + Carcasa Canon

Predeterminado

Aparte del estabilizador de imagen el zoom es tambien mejor en la 710.
    Una camara de sensor pequeño como las compactas y con 10 megapixels es una seria candidata a tener demasiado ruido.-

Predeterminado

Hola soy nueva en el foro, y me da corte poner un tema nuevo por temor e inexperiencia.
    Tengo una Power shop A640, pero no se muy bien como utilizarla , mejor dicho,
    puedo sacar fotos pero cuando la utilizo en conciertos , y uso el zoom, las fotos
    me salen borrosas, a veces bien otras no.
    Lo que quisiera saber, es que puedo hacer para mejorar esto y si tengo que comprarle accesorios, y tambien tengo la curiosidad de saber en vuestra opinion cual es la mejor camara para utilizar en conciertos digo eventos donde hay escenarios y efectos especiales , movimiento, etc.
    Muchas gracias

Kary