Página 6 de 60 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

hola. voy a comprar esta camara esta semana y me gustaria saber si me puedes enseñar alguna de las fotos que hayas hecho con la misma, para comprobar la calidad y nitidez que consigue.
    vengo de una lumix fz18 de hace 3.5 años que me gusta mucho y la he vendido, y que hacia fotos muy buenas...
    me puedes comentar tu impresion en la calidad de la nueva canon? pense tambien en la Nikon p500 que es unos 90 € mas barata,,,pero he leido que la calidad de esta canon es mayor.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kdsee Ver Mensaje
    Tengo la SX30 y la verdad viendo lo que trae la SX40 me parece que las mejoras merecen la pena. Un problema que he tenido con la SX30 es que al hacer un timelapse con el CHDK de un cielo estrellado, por ejemplo si pongo un intervalo entre foto y foto de 30 segundos, al final en vez de 30 segundos es más de 1 minuto. Me explico... Despues de que se ha efectuado el disparo, la camara se queda como procesando la imagen un tiempo practicamente igual al intervalo puesto entre foto y foto ¿Esto es debido al sensor CCD de la SX30?, ¿Con la SX40 y su sensor CMOS este problema se soluciona? .
    Hola, eso es por porque tienes activado "reducción de ruido", por eso se queda procesando la foto, desactiva lo del ruido y ya no se quedará.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Muchas gracias corros, lo probare en el proximo timelapse. Un saludo

Predeterminado

Acabo de vender mi SX30 por los problemas que tenia con luces bajas.Sabeis si la Sx40 tiene los mismos problemas?
    En dias nublados la SX30 sacaba unas fotos desastrosas,apagadas y tristonas.Me gustaria saber si alguien viene de la SX30 y ahora tiene la SX40 y nota mucho la diferencia.
    Gracias

Predeterminado SX40 HS recien comprada...

Buenas... ayer tarde compré esta cámara... estaba decidiendo entre la Canon Powershot G12, por el tema del RAW, la Sony Cybershot HX100V y la SX40 HS...

Al final, tras más de un mes de busqueda de información, recopilar fotos, preguntar en foros, etc., me lié la manta a la cabeza y la compre, aprovechando un pequeño descuento en productos Canon que tenía la tienda de fotografía donde suelo comprar.

Actualmente tengo una EOS 7D, con el 17-50 de Tamron y el 100-400L (copito de nieve) de Canon, y la verdad es que este equipo es alucinante, pero terriblemente pesado de llevar... Generalmente lo llevo en salidas por la ciudad y en eventos, y el resultado es alucinante... pero una de mis aficciones es el senderismo... y claro, cargar con mi mochila bien pertrechada, además de los 3 kilos largos que pesa la bolsa de mi EOS 7D con las lentes es un poco jodido...

Así que decidí no sacarla al campo en mis rutas y buscar algo que me diera zoom, calidad y buenos resultados en general... ya sabía que no encontraría nada parecido a mi reflex, pero por probar...

Y aquí llegó la SX40 HS, no tiene la calidad de una buena lente clase L, evidentemente, ni la de la EOS 7D, claro está... pero me ha dejado muy gratamente sorprendido...

Ya sabía yo que tendría que lidiar con JPG's procesados por la propia cámara... pero el resultado que da el DIGIC V de Canon me ha sorprendido... además, la lente está bastante bien..., eso sí, no fijaros de lo que veáis en la pantalla (gran cagada por parte de Canon), ya que por mi experiencia, la imagen se ve mucho mejor en el ordenador y en el papel que lo que muestra esta "pantallita".

Los JPG's, para ser de 12 megas, pesan más bien poquito, entre los 2,5 megas y los 4,5 megas, se nota el procesado del DIGIC V, pero el resultado es bastante bueno. El zoom es fantástico, y la estabilización, increiblemente efectiva, los tonos son bastantes fieles a realidad, salvo los rojos, que salen un poco saturados para mi gusto, pero los azules y verdes, son muy buenos...

El control del ruido es muy bueno, ayer noche tiré algunas fotos a 1600 ISOs, y el resultado era bastante decente... un poco de noise reduction con algún filtro potente en el photoshop, no el del mismo programa, y las fotos son totalmente válidas, yo recomendaría el DFine 2, es genial.

Lo único que he notado en las imágenes es que mejoran bastante con un poco de mascara de enfoque en el photoshop, yo uso los valores CANTIDAD 50 y RADIO 15, dejando el umbral a 0, no veas como mejoran de nitidez las fotos... siempre manteniendo el limite lógico de no abusar de la mascara de enfoque, ya que crea grano en la foto y muestras halos sobre los perfiles de los elementos en la imagen.

El video apenas lo he tocado, el resultado es el esperado, tampoco me importa mucho, la verdad, para video, una cámara de video, siempre lo he dicho.

Pues poco más deciros, sólo que os pongo unas muestras en flickr, para que veáis el trabajo del zoom y la estabilización, las tomas están hechas a mano.

http://www.flickr.com/photos/6969951...7628096344406/
    Última edición por innovamalaga; 10/11/11 a las 13:32:38

Predeterminado

hola innovamalaga. yo estoy a espensas de pedirla mañana , y deseando de poder usarla.
    una pregunta que tengo...esta sx40 hs... tiene tambien el filtro creativo para poder sacar foto en blanco y negro salvo un color que destaque? por ejemplo para sacar una parede de piedra en b/n y una vespa roja sacarla en color vivo...
    gracias

Predeterminado

Hola...

La verdad es que no se si ese filtro concreto lo tiene, si he visto que tiene los típicos de sepia, blanco y negro, acentuar rojos, acentuar azules y verdes, acentuar tono de piel, aclarar tono de piel, y algún otro que me dejo en el tintero...

De todos modos, no soy muy amigo de dejar que la cámara haga ese tipo de trabajos, para eso, yo uso photoshop, así controlas mucho mejor el resultado final...

También he tenido oportunidad en estos dos días de comprobar una cosa muy curiosa... cuando grabo las imágenes en el ordenador desde la cámara, pesan sobre los 3 megas, poco más o menos, sin embargo, cuando las abro en photoshop y las edito un poco para el enfoque, me deja guardarlas con un peso de hasta 7 megas en algún caso... imagino que al DIGIC V se le puede pedir que no procese tanto las imágenes... a ver si pudiéramos pedírselo a Canon para el próximo firmware de la cámara, ya que he visto que la cámara sólo tiene dos ajustes para la calidad de la imagen, fina y normal, y recuerdo que anteriormente, las powershot traían 3 ajustes, superfina, fina y normal, así que no se porqué ahora no lo traen..., de todos modos, el resultado final es muy bueno, mientras no hagamos caso de lo que se ve en la "pantallita".

Otra cosa, he subido algunas fotos más a la galería de prueba, un macro, un tele de la luna, y un par de muestras más del poder del zoom.

En breve subiré más cosillas.

Predeterminado

Yo no logro encajar que la SX230 saque las mismas fotos que la SX40.Tienen el mismo sensor y ,exceptuando el zoom,mismas prestaciones.Se puede comprobar la calidad de ambas en flickr:es identica.
    Asi que los 150 o mas euros que pagas los tienes en el zoom exclusivamente con la SX40.
    Que nadie piense que por ser mas grande va a sacar mas calidad que su homonima en compacta.

Predeterminado

necesito ayuda
    tengo esta camara la sx40 hs pero al tomar fotos en prioridad Apertura (AV) la camara debe ajustar la velocidad de obturacion pero necesito que esa velicidad sea mañor a 1 es decir 2, 3 4.....15 segundos y la velocidad mas lenta es de 1 como soluciono esto sin modificar el diafragma ?

Predeterminado

Cita Iniciado por raferarana Ver Mensaje
    necesito ayuda
    tengo esta camara la sx40 hs pero al tomar fotos en prioridad Apertura (AV) la camara debe ajustar la velocidad de obturacion pero necesito que esa velicidad sea mañor a 1 es decir 2, 3 4.....15 segundos y la velocidad mas lenta es de 1 como soluciono esto sin modificar el diafragma ?
    Si tu prioridad es el tiempo, quizá deberías tirar en Tv, no en Av, ¿no? Y a malas, modo manual...
    Edito: lee más abajo, alguien comenta un posible fallo de la cámara que podría tener que ver con tu problema.
    Última edición por Carlos_A; 15/11/11 a las 12:28:03

Predeterminado

Buenas...

Otra prueba más de la SX40 HS. Ahora un macro con el desenfoque de fondo que tanto gusta...

Por cierto, estoy probando el CHDK para la SX40 HS, acaba de salir una versión alfa para probarla... tiene multitud de opciones, pero los RAW salen con mucho grano.

Predeterminado Problemas con isos de la canon sx40

Hola a todos, les agradeceria sus aportes, indagando sobre esta camara me topé con algunos comentarios , el siguiente es recogido de un usuario de Amazon quien sostiene que si estás tomando fotos a ISOS altos como 400 por mas de 15 segundos la maquina te regresa a ISO 100, Jhon Sturgeon escribió:

The Manual setting on the new SX40 has a new childproof governor on it. The SX30 did not. Try to set the ISO at 400 for a night shot, and then spin the dial towards a 15 second shutter speed. It stops it at 1 second and drops the ISO to 100. Then a message appears on the LCD which says, "ISO speed is limited due to slow shutter speed."

Sostiene que esto le ocurre en cualquiera de todos los modos de su camara :

Yes, it has all four traditional manual settings - M, Tv, Av & P. But all of them - and the mega-zoom feature itself - are limited by some vague sort of governor. The manual only describes it - vaguely - on page 102.

Canon SX40 Users Manual, "Setting Shutter Speed," Page 102:

"Depending on the zoom position, some shutter speeds may not be available."

Mas adelante sostiene que aún poniendolo a pocos segundos , la camara lo devuelve a ISO 100, dice incluso que ha llamado a la misma CANON y ni ellos se habian dado cuenta de esto.

Luego un usuario nada satisfecho, que dejo su comentario en B&H PHOTO (y aqui la cosa es mas grave), el usuario Somewhat Frustrated sostiene :

HOWEVER, Canon has included a mandatory "feature" that may affect what you want to do. If you try to set an exposure longer than 1 sec, the camera will override your ISO selection and set the ISO to 100. This occurs in TV and even in full MANUAL mode. This can not be overridden by the user. In fact, depending on what Zoom you are at, the camera may even limit how long you can set an exposure for as well as setting the ISO to 100 whether you want it or not. Again, you can't change this.

Creo entender que en modo manual y a una exposicion mas larga de un segundo la maquina te pone un alto y te lleva a ISO 100.

A ambos los pueden identificar facilmente pues son los que le han puesto como calificacion 1 estrella tanto en Amazon como en B&H photo.
    ,por favor alguien que tenga esta camara podría confirmarme esto?? ,ocurre esto solo dependiendo de si estas utilizando el zoom llevado al extremo??

Hay un comentario aqui mismo del 11/11/11 de un forista RAFERARANA quien parece estar pasando por lo mismo.

Mil gracias.

Página 6 de 60 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo