Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: crear albumes en galería web

Predeterminado crear albumes en galería web

Ayuda PLIS... ¿¿¿¿¿¿Es posible crear menus dentro de una galería web?? que a su vez te den acceso a diferentes tipos de fotografías dentro de una página creada con lightroom???
    Crear el típico menu de " retratos, arquitectura, paisaje, abstracciones, etc...." y pulsando según que icono, accedamos a ese tipo de imagenes.....
    Última edición por miadrian; 18/11/11 a las 09:46:54
    todo por saber

Predeterminado

Seguramente si, no uso lightroom no sabia que hacia páginas web, asi que no se como codificara la página, si tienes una de muestra me veo el codigo y te digo algo, eso si lo mio es codigo escrito a mano o con dreamweaver, en el lightroom no tengo idea.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Las plantillas que ofrece Lightroom son bastante sencillitas, pero eso sí, te permite descargar todos los archivos para que puedas colocar la galería en una página web más compleja
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Que yo sepa, a fecha de hoy no se pueden crear varias sub-galerías directamente en una misma plantilla de LR, pero como te sugiere Wamba, tú puedes obtener los archivos y montarlos a tu gusto. Por ejemplo, puedes crear tantas galerías como temas tengas, y luego organizarlas desde una página-menú de nivel superior. En tal caso, tendrías que modificar las subgalerías para insertar enlaces "globales" (de retorno a la página principal, contacto, etc.), o más fácil, usar frames (marcos en html) y meter la galería en el frame más grande y en otro lateral/superior/inferior más pequeño, los enlaces "globales". O lo que se te ocurra, vamos.

Si esto te suena a chino o te parece un engorro, la alternativa sería adquirir algún plugin para este fin, que yo diría que existe. He tenido que buscarlo porque no recordaba el nombre, al final he dado con ello: "The Turning Gate" ofrece una especie de plugins para LR que permiten galerías más elaboradas (ejemplo: TTG Auto Index CE Demontration ). Son de pago pero no muy caras, entre 15 y 25 $. Ojo, que yo no lo he probado, pero tengo la sensación de que te serviría...

Saludos.

Predeterminado

Un ejemplo: BananAlbum

con los plugins para Lightroom, etc.

Y un ejemplo de su uso, en funcionamiento, y que me perdonen los propietarios por poner éste enlace, pero es para que veas más o menos si es eso lo que necesitas.
    LABRADORES VILLENA

slds.

Predeterminado

Aqui tienes otra opcion, funciona mediante el modulo de exportacion y los servicios de publicación y aqui otras, son todas las que tienen el nombre "autoindex", en este la veras en funcionamiento

Predeterminado

Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    Aqui tienes otra opcion, funciona mediante el modulo de exportacion y los servicios de publicación y aqui otras, son todas las que tienen el nombre "autoindex", en este la veras en funcionamiento
    Me han encantado las fotos de tu álbum de Escocia, ¡qué parajes!

Predeterminado

Muchas gracias, es fantastico, a la que pueda me vuelvo unos dias