Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Esta creo que no la he puesto, je,je....
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje

Que chula Caballero jedi Bolitaboli que nitidez y que desenfoque!! Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Que chula Caballero jedi Bolitaboli que nitidez y que desenfoque!! Enhorabuena
    Lo mismo le digo, Caballero Castellano Piquer, ese cardo borriquero al atardecer se sale¡¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Gracias Caballero jedi bolitaboli, no es un atardecer, se parece mucho pero no es....es una Farola jejeje

Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7d

elegante por Castellanopiquer, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    La acabo de ver en flickr...Me parece super buena tío. Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo nunca digo lo que NO pienso... y eso me ha traído algunos problemas en mi vida jejejeje....

Pero (en mi opinión) muchííísimo mejor la segunda (la versión en color) ... ¡sin ninguna duda!.

pd- me parece que en otra ocasión también te dije algo parecido sobre un cielo... y es que, no podemos capar las luces que dá un ziss sin, tener luego serios remordimientos... aunque, ésto no es ningún dogma. A veces puede resultar incluso muy interesante (y podremos hasta mejorar una foto hecha co un leica, o con un zeiss).

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Os dejo las dos variantes
    CZ Planar 1.7/50 y jugándome el tipo!!

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Las primeras pruebas con el 50 MP.
    Como digo esto es solo una prueba que tenía que hacer por mi mismo, no creo que me lo quede mucho tiempo, porque el enfoque manual no es lo mio y este tipo de fotos tampoco
    Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Lo que comentaba del bokeh:

Como se ve, en la segunda el borde del limón con el cielo es muy seco y llega ha crear halo. Igual con las hojas, donde los halos son azules.
    Para mí.... y sin ánimo de molestar, y mucho menos de juzgar a nadie.... y tratándose sólo de una (quizás muy equivocada) opinión de un simple aficionadillo a ésto de las fotos...
    Me parece que, ninguna de las que nos has puesto tiene la nitidez necesaria.... Y pocas conclusiones puedo sacar.

No te ofendas compañero. Si hay alguien que las hace mucho peores... ese soy yo... tengo un pulso endiabladamente malo jejeje y aquí no hay ni IS, ni OS, ni VC.... que te ayuden.
    Aquí, vamos todos a pelo (al menos los que no queremos cargar con trípodes a pesar de conocer nuestros defectillos y "vibraciones" involuntarias jejee).

Pero la primera del limón.... a mí me gusta. En serio... quizás debas darle alguna oportunidad más... poco a poco irle cogiendo el tranquillo... sin prisas... olvidándote de AF's y de IS's... y buscando sólo esa forma tan antigua de disfrutar uno sólo haciendo fotos sin prisas....

Ya te digo: La primera del limón es buena (para mí). Y ese 50mp una joya que hay que conocer.... Un saludo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Por cierto, Patras está bien; no se conecta mucho pero está bien.
    Gracias Borch.... me extrañaba por tanto tiempo. Pero si es para bien..... me alegraré.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por el contrario a lo que antes decía.................. Ésto Sí Que Es Nitidez.........

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

.......ççççççççççç

Y ésto.... Una Auténtica Maravila Para la Vista......

Los que entréis a los manuales (yo también lo hice),

No tengáis prisas....

Disfrutad...

Olvidaros del estrés...

Disfrutad....

Concederos tiempo suficiente.... (no seáis estresantes con vosotros mismos)... y sobre todo...

Disfrutad....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece que, ninguna de las que nos has puesto tiene la nitidez necesaria....

Pero la primera del limón.... a mí me gusta. En serio... quizás debas darle alguna oportunidad más... poco a poco irle cogiendo el tranquillo... sin prisas... olvidándote de AF's y de IS's... y buscando sólo esa forma tan antigua de disfrutar uno sólo haciendo fotos sin prisas....

Ya te digo: La primera del limón es buena (para mí). Y ese 50mp una joya que hay que conocer.... Un saludo!!.
    Hola amigo, esas fotos son solo para ilustrar lo que comento del bokeh de este objetivo, las hice a los 10 minutos de haber llegado el objetivo para probar, no tienen ninguna gracia.
    Las fotos están enfocadas, otra cosa es que les falte acutancia o contraste y por eso no tienen la nitidez necesaria.
    Saludos!

Predeterminado

Hola compis!!!!
    Hoy porfin me ha llegado el flektogon 20 2.8 y el jena 135 3.5, realmente son espectaculares!!!!

Por cierto, el 20 en perfecto estado y el 135 en muy buen estado pero con alguna motita de polvo en el interior ( aunque sinceramente por lo que he probado no afecta en nada en las fotos),....pues bien me venía un adaptador con confirmación de enfoque...pero no me deja cambiar el diafragmado en la máquina manualmente (para que queden grabados los exif.), estoy esperando que me llegue un adaptador de BIG IS y espero que este me deje programarlo y grabar los exif. como en mi antiguo planar!!!

Los he probado muy poquito hoy, pero me cuesta horrores encontrarle el foco!! supongo que será cuestión de paciencia y práctica!!! y de tener un buen adaptador!!....jejejejee y mi pregunta es para los compañeros que tienen el 135, disparáis con trípode?...por lo que he leído no es así, pero entonces como lo hacéis para que no os salgan movidas y que salgan con esa nitidez que os veo en las fotos??.....

Página 1239 de 2196 PrimeroPrimero ... 2397409401140119012151225122912341237123812391240124112441249125312631288133815381738 ... ÚltimoÚltimo