Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tableta digitalizadora Intuos 4 S nueva

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuxemari Ver Mensaje
    Jomaji como es que no has respetado el orden de llegada de los MP ???????????????????????????
    Si los he respetado tuxemari, pero Dgueza ha sido el primer usuario que se la ha quedado directamente, los demás no estabais seguros ya que me hacíais preguntas y pedíais fotos.
    De verdad que lo siento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMAJI Ver Mensaje
    Si los he respetado tuxemari, pero Dgueza ha sido el primer usuario que se la ha quedado directamente, los demás no estabais seguros ya que me hacíais preguntas y pedíais fotos.
    De verdad que lo siento
    Si te fija bien en los MP veras que en el primero estoy interesado y te pido información del producto. Y en un segundo como continuación del primero te comfirmo que me la quedo, todo esto antes de que tu te conectaras para ver los mensajes.
    Bien da igual, pero queria dejarlo claro..
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Si, pero tienes que tener en cuenta que entre tu primer mensaje pidiendo información del producto y el segundo que es donde me decías que lo querías hay uno de otro usuario que es el que se lo queda y este si está antes que el tuyo donde me dices que lo quieres

Temas Similares

  1. Tableta digitalizadora A4 nueva - 150€ ¿Buen precio?
    Por elektron en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/08, 00:20:16
  2. Tableta digitalizadora ¿si o no?
    Por mp4-19 en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/08/07, 02:26:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •