Si te fija bien en los MP veras que en el primero estoy interesado y te pido información del producto. Y en un segundo como continuación del primero te comfirmo que me la quedo, todo esto antes de que tu te conectaras para ver los mensajes.
Bien da igual, pero queria dejarlo claro..
Saludos.
Si, pero tienes que tener en cuenta que entre tu primer mensaje pidiendo información del producto y el segundo que es donde me decías que lo querías hay uno de otro usuario que es el que se lo queda y este si está antes que el tuyo donde me dices que lo quieres
Marcadores