me gusta mucho y el titulo le va perfesto
jode masha q poeta!!!...
saludos a tos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
me parece que somos todos unos marujonessss!
esto es para pulir la foto???
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te dije que me gustaba mucho verdad?
me gusta tb que todos le busquemos el significado mas allá de la imagen..eso significa que nos transmite sensaciones, buenas o malas pero sensaciones..eso es lo que debe hacer una buna foto...transmitir algo y hacernos pensar..bravo por conseguirlo!![]()
![]()
![]()
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Estoy con "jjune" en cuanto a "esas cosas me pueden" y por supuesto en lo referente a lo que debe ser una buena fotografía.
Un saludo
Estoy de acuerdo con Dani, la técnica está al servicio del mensaje. Si hablamos de la foto es porque es muy buena. ¿que no está enficada, o bien encuadrada, o mal expuesta o no se qué más gaitas? Pues como que me da igual. Cojo una revista y encuentro montones de fotos técnicamente impecables (Claro, son profesionales) y sólo me sirven para llevarlas cuando salgo con el perro, que menudas multas ponen si no recoges...
No me dicen nada, ni siquiera consiguen muchas veces que me fije o me crea lo que anuncian o cuentan.
Sin embrago al vover a ver la foto de Portu, sigo recibiendo una alarma, una sensación de tensión y amargura, que, me parece a mí, se puede resumir en lo que ella está pensando de él: "CRETINO"
Muy buena Dani
Salud
lo siento, no veo nada de lo que decís...
Jo, Dani, no te quejarás del juego que está dando, eh??![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Marcadores