Curiosamente esta noche me puse a fotografiar coches (sin haber leído tu post) y todas clavadas, a ISO 3200 y f 1.4 para joder bien a la cámara, el problema es que me daba un poco de apuro fotografiar a los coches, ya colgaré alguna.
Evidentemente no pongo en duda que el enfoque de
Nikon sea la caña, pero es curioso que he estado hablando con los mejores fotógrafos que conozco (entendiendo mejores por aquellos que veo en flickr, facebook o webs donde sus fotos me llaman mucho la atención, algunos de ellos han salido en revistas) tienen canon. (la mayoría la 5D2)
No me vale que si esos no son fotógrafos, que si no son fotógrafos de prestigio,etc... A mi lo que me vale son sus fotones. Vamos, sin ir más lejos, ayer estuve hablando con uno que encontré en el foro Ojodigital (donde abundan los
Nikonistas) que tenía unas fotos sobresalientes (para mí las mejores) y curiosamente tiene canon.
Entonces pensé: Casi todos los que conozco tienen canon y yo me voy a ir para
Nikon?? Venga ya hombre!! Que los de canikon saben muy bien a qué juegan, la cuestión es no pisarse unos a otros el terreno para que siempre nos quede la eterna duda!!
De todas formas, os digo ya de antemano, que estoy plenamente
seguro de que yo sacaría las mismas fotos con una
Nikon D700 que con una 5D2, eso es seguro.

Marcadores