Eltorpe, me gusta mucho la idea de tu cielo sellado: Para mí es una fascinación lo de ver cosas distintas en lo que vemos a diario. Es decir, no sólo la toma que has hecho, sino el dotarla de significado. Quizá hubiera dado más dramatismo a ese cielo-suelo para darlo más contenido de cielo tormentoso.
Imaqs, me has alegrado el día. Al igual que le ocurre a Minimal, sabes cuándo hay que saturar los colores para que queden unas fotos cargadas de emotividad y buen gusto. Me cuesta mucho decidirme entre el naranja y el verde. Me quedo con el naranja por lo abrumadora que resulta esa repetición de sillas. En cuanto a la foto del sillón intentaría quitar esos reflejos amarillentos procedentes de una luz seguramente.
Torlaveguense, me dice poco tu foto y creo que no es por la foto en sí, sino por el tratamiento que le has dado, o la falta de él, en este caso. Yo probaría a dejar sólo un tercio de cielo, subiría un poco los negros y el contraste y saturaría azules y verdes. Creo que esto le daría mucha presencia a la toma.
Noski, me atrae la sombra esa secuencia de líneas horizontales, aunque no acabo de ver el formato apaisado, creo que le resta fuerza a la sombra.Probaría un formato cuadrado.
Idirin, preciosa foto y un procesado sobresaliente que acentúa la sensación de soledad que muestra la carretera, tanto a un lado como al otro de la curva. Por cierto, ¿no serán las siete revueltas de la subida al puerto de Navacerrada desde La Granja?
Eb4bcs, fabulosa foto y un acierto de procesado. Yo también clonaría el edificio que se ve a la derecha. Otra cosa hubiera sido tomar los dos en un formato apaisado, ya que apunta maneras y hubiera sido un buen contrapunto al oscuro edificio de cristal. En cuanto al palo y pelota de golf, todo un acierto. Me reitero en lo dicho a Eltorpe, la imaginacion para ver esas cosas es una cualidad que yo valoro y me gusta mucho.En cuanto al encuadre y tratamiento del cielo es susceptible de mejoras. Yo lo seguiría intentando porque la toma lo merece y empezaría por voltear la imagen.
Oskarhache, has encontrado un filón en los pasos de cebra. Lo que hubieran disfrutado contigo The Beatles. Ya en serio, me gustan mucho porque tienen una fuerza y un misterio que las hacen inquietantes, precisamente por no ver las caras, por cortar las sombras, por todo ello que las hace distintas. ¡Enhorabuena!
Sigmund, no sé si estarías condicionado por algo, pero aunque el objeto en sí es muy idóneo la foto no ha sabido sacarle el jugo. Pienso que quizás has querido jugar con ese trailer, pero desde mi punto de vista mejor hubiera sido que no se encontrase allí y haber jugado con esa fachada llenando todo el encuadre. En fin, es sólo una opinión.
Os dejo ahora mi aportación... Espero que sea posible pues es el quinto intento que hago.
Semáforo

Mis fotos en 

. Me quedo con la sala de las butacas naranjas. La combinación de colores es espectacular y el ejercicio de simetría perfecto. Quizás hubiese recortado mínimamente por la izquierda para que la simetría quedase clavada, pero sé que si no lo has hecho es por algo así que... El orden y ritmo de tu foto me transmite una soledad buscada y consciente, me inquieta un instante y al momento me tranquiliza. Muy buen trabajo, nunca una sala vacía me pareció tan atractiva.

https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores