Podría decirse así. Pero bueno, supongo que estará disponible cuando sea mayor![]()
Una "mini1Dx" no RED ?
Podría decirse así. Pero bueno, supongo que estará disponible cuando sea mayor![]()
Hola a todos!!!!!!! Cuanto tiempooooo!!! Por motivos de trabajo he tenido que estar unas cuantas semanas off!! A ver si tengo algo de tiempo y me pongo a leer páginas atrás!!!¿Alguna novedad? Alguien me haría una pequeño resumen de los temas que se han tratado en esta semana??? xD
Que mono forero tenía ya!!! xD
Bueno lo dicho, me alegro de volver a leeros, saludos!!!
P.D.: RED, ¿Que tal va tu nueva maquinita?
Saludos.
Nada, que el anuncio de promoción de la D800 ya se ha rodado y se la espera para el CES, luego se debe anunciar antes, por lo tanto estaría al caer. Ese es el nuevo rumor.
A partir de eso ponemos el margen de movimiento para Canon en... ¿un par de meses?
José, pues me va muy bien con la 5DII. Como tengo también la clásica y son casi iguales con alguna mejora pues me he adaptado muy rápido.
Estoy deseando ver ya la D800 y sus primeras reviews. Supongo que al poco se anunciaría la 5DIII.
Por cierto, ¿algún consejo con respecto al vídeo en la 5DII? Es que se me ha ocurrido usarlo para pillar gotas a alta velocidad extrayendo fotogramas de los vídeos (creo que se puede hacer) y no sé cómo resultaría la cosa. Así que si algún experto en vídeo me puede explicar algún truki para hacerlo de la mejor manera y todo eso...
CR dice que puede salir el 24-70 mkII la semana antes del CES. Ojala sea cierto porque el 24-70 actual de Canon me echa un poco para atrás. Y no llevaría IS. Como las nuevas máquinas se suban de precio y no aporten nada interesante ya tendría mi equipo: 5DII y el 24-70II
Hello,
perdonad pq es off-topic total, pero lo quería compartir con los asiduos (y no tan asiduos...) de este hilo! Quien esté interesado en descargarse un buen libro de fotografía de naturaleza gratis, que visite este otro hilo:
http://www.canonistas.com/foros/gene...diciembre.html
Es sólo por hoy 11 de diciembre.
Salud,
dv
Gracias David por el libro, ya lo estoy descargando.
Canon EOS 350D
Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R
Para eso sería mejor una 7D, que llega a los 60 fps, pero se puede probar. En NTSC selecciona los 30 fps y sube la velocidad hasta los 1/1000 como poco, para conseguir una nitidez mayor. Ilumina lo mejor posible para emplear un ISO 160 que es el que mejor va para vídeo.
Como Picture Style, selecciona el Fiel (si vas a querer extraer una foto, un fotograma vamos) o instala el CineStyle de Technicolor (si quieres editar luego el vídeo).
Eso sería lo que yo haría![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Yo te recomiendo usar siempre la velocidad estandar es decir que si buscamos ese aspecto (propio del angulo de cine 180º) La operación a realizar es la siguiente.24 x 360 / 180 = 48 (o sea, 1/50 sería la velocidad más cercana).Velocidades superiores producirán un efecto de “staccato”, velocidades inferiores producirán un desenfoque de movimiento, a parte de problemas de lineas que podrian aparecer, así que lo mejor para sacar un frame de calidad es dejar la velocidad en el standar 1/50
Última edición por neuralnoise; 11/12/11 a las 16:53:20
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Marcadores