Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Pues otra cosa para la carta de los reyes magos, espero haberme portado bien este año, alguna recomendación de sitio para comprala por precio, sería para la 5d Mark II.

Saludos
    A mí Bi me recomendó pillarla en Amazon UK y allí la pillaré para reyes
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Bueno, pues ya recibí el objetivo las primeras pruebas, 3 o 4 fotos me gusta el resultado, os dejo una de ellas, espero que os guste, he tenido que usar a mi hijo de modelo......., a F3.2, la nitidez es brutal

Saludos
    Vaya ojazos!!!!!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

He tenido muy poco tiempo para probar mi "nuevo" 1.7 pero tras las primeras pruebas intentando hace al proceso de exposición me he quedado impresionado con la nitidez a 2 e incluso 1.7 (por poco lazo el canon 1.4 volando por la ventana. Que brutalidad!
    En cuanto me haga un poco más con él prometo subir algún retrato que es el principal uso que quiero darle.
    "Be light my friend"

Predeterminado

La última que cuelgo de la sesión del finde pasado en la Albufera,

Un saludete

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    A mí Bi me recomendó pillarla en Amazon UK y allí la pillaré para reyes
    Gracias Dani.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buenas Miguelae!!

Estuve atento a tu hilo...El reto un año con......ejem...alguno que otro....jejejjee...alucinaba con las fotos que colgabas y se que has probado el 50 1.7, el 50 1.4 ZE y el 50MP...sin contar el Makro Planar...con cual te quedarías? con el clásico o con el nuevo 50 1.4?...esa es mí duda...no se que tal rinde el nuevo a máxima apertura?...el 50 1.7 a f/1.7, f/2 es un escandalo la nitidez que da!!!...pero para encontrar una nitidez similar en el nuevo...a partir de que apertura?....realmente merece la pena?...me tienta este objetivo y creo que hasta que no lo pruebe no voy a parar...jejejejeje......me pasa un poco como a tí, creo....

Bueno, en respuesta te diré que después de probar practicamente todos los 50mm, mi consejo en bien simple: elige el objetivo que mas satisfacción te dé. Esto no implica que sea el mas nítido, ni el mas luminoso. El mejor objetivo es aquel capaz de sacarte una sonrisa cuando miras la foto en la pantalla. Quizás el CZ 50MP f/2 o el CZ 50mm f/1.4 sean superiores en todos los aspectos que el CZ 50mm f/1.7, pero éste último, no se, le da un toque a las fotos que me cautiva, especialmente aquellas hechas a f/1.8 o f/2. Cuando disparas a f/8 ya se va pareciendo a los mas modernos.
    Espero que me dure mucho tiempo, porque ya sabes que soy un culo inquieto en este aspecto. Pero por lo que cuesta, no creo que lo venda. Además ya me he permitido el lujo de comprar y vender todos los demás.

Saludos!!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Gracias Dani.

José, acabo de mirar lo de la pantalla de enfoque y en Amazon sale, con gastos de envío y pasando la libra a euros, por unos 39 lereles... He visto que en Fotocasión (Madrid) está a 33 euros en tienda.

Un saludo!

Predeterminado

Pero en Amazon.españa está mas barato. Y en 3 días la tenía en casa. Yo la compré ahí en septiembre. Por cierto, compra totalmente recomendable!

Canon EG-S - Pantalla para enfocado manual (mate): Amazon.es: Electrónica

Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Gracias Miguel, es un buen precio viendo lo que hay por ahí. Yo soy uno de los mejores clientes de Amazon UK jajaja he comprado muchísimas veces tanto a ellos como a tiendas asociadas y siempre perfecto, he hecho hasta devoluciones.

Predeterminado

Bueno, pues ya recibí el objetivo las primeras pruebas, 3 o 4 fotos me gusta el resultado, os dejo una de ellas, espero que os guste, he tenido que usar a mi hijo de modelo......., a F3.2, la nitidez es brutal
    Jose ignacio, me alegro que estes contento.

en mi opinion ese objetivo ofrece lo "maximo" de si mismo a 2.8 donde posee una nitidez brutal, yo lo he utilizado de 1.4 a f 5.6 maximo que es donde se encuentra su punto dulce, aunque el 80% de las fotos que he tirado con el son de f1.4 a 2.8. la verdad ya lo estoy extrañando... me alegro de que estes contento con el bicho. Un placer hacer tratos con gente tan formal.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Bueno, en respuesta te diré que después de probar practicamente todos los 50mm, mi consejo en bien simple: elige el objetivo que mas satisfacción te dé. Esto no implica que sea el mas nítido, ni el mas luminoso. El mejor objetivo es aquel capaz de sacarte una sonrisa cuando miras la foto en la pantalla. Quizás el CZ 50MP f/2 o el CZ 50mm f/1.4 sean superiores en todos los aspectos que el CZ 50mm f/1.7, pero éste último, no se, le da un toque a las fotos que me cautiva, especialmente aquellas hechas a f/1.8 o f/2. Cuando disparas a f/8 ya se va pareciendo a los mas modernos.
    Espero que me dure mucho tiempo, porque ya sabes que soy un culo inquieto en este aspecto. Pero por lo que cuesta, no creo que lo venda. Además ya me he permitido el lujo de comprar y vender todos los demás.

Saludos!!
    Gracias por la respuesta Miguel! pues creo que lo probaré por mi mismo...tarde o temprano...

Respecto a la pantalla de enfoque, alguien sabe cual es la de la 7d?

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta Miguel! pues creo que lo probaré por mi mismo...tarde o temprano...

Respecto a la pantalla de enfoque, alguien sabe cual es la de la 7d?

Saludos,
    Miguel, creo que para la 7D no hay pantalla de enfoque, no se puede cambiar, a menos que desmontes medio cuerpo. Y si se pudiese tendría que ser por otra de otros fabricantes ya que Canon no las fabrica. Yo me tiré un par de semanas de este verano buscando y buscando información jeje

Página 1303 de 2196 PrimeroPrimero ... 30380410041204125412791289129312981301130213031304130513081313131713271352140216021802 ... ÚltimoÚltimo