A mí Bi me recomendó pillarla en Amazon UK y allí la pillaré para reyes![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
He tenido muy poco tiempo para probar mi "nuevo" 1.7 pero tras las primeras pruebas intentando hace al proceso de exposición me he quedado impresionado con la nitidez a 2 e incluso 1.7 (por poco lazo el canon 1.4 volando por la ventana. Que brutalidad!
En cuanto me haga un poco más con él prometo subir algún retrato que es el principal uso que quiero darle.
"Be light my friend"
La última que cuelgo de la sesión del finde pasado en la Albufera,
Un saludete
Bueno, en respuesta te diré que después de probar practicamente todos los 50mm, mi consejo en bien simple: elige el objetivo que mas satisfacción te dé. Esto no implica que sea el mas nítido, ni el mas luminoso. El mejor objetivo es aquel capaz de sacarte una sonrisa cuando miras la foto en la pantalla. Quizás el CZ 50MP f/2 o el CZ 50mm f/1.4 sean superiores en todos los aspectos que el CZ 50mm f/1.7, pero éste último, no se, le da un toque a las fotos que me cautiva, especialmente aquellas hechas a f/1.8 o f/2. Cuando disparas a f/8 ya se va pareciendo a los mas modernos.
Espero que me dure mucho tiempo, porque ya sabes que soy un culo inquieto en este aspecto. Pero por lo que cuesta, no creo que lo venda. Además ya me he permitido el lujo de comprar y vender todos los demás.
Saludos!!
José, acabo de mirar lo de la pantalla de enfoque y en Amazon sale, con gastos de envío y pasando la libra a euros, por unos 39 lereles... He visto que en Fotocasión (Madrid) está a 33 euros en tienda.
Un saludo!
Gracias Miguel, es un buen precio viendo lo que hay por ahí. Yo soy uno de los mejores clientes de Amazon UK jajaja he comprado muchísimas veces tanto a ellos como a tiendas asociadas y siempre perfecto, he hecho hasta devoluciones.
Jose ignacio, me alegro que estes contento.Bueno, pues ya recibí el objetivo las primeras pruebas, 3 o 4 fotos me gusta el resultado, os dejo una de ellas, espero que os guste, he tenido que usar a mi hijo de modelo......., a F3.2, la nitidez es brutal
en mi opinion ese objetivo ofrece lo "maximo" de si mismo a 2.8 donde posee una nitidez brutal, yo lo he utilizado de 1.4 a f 5.6 maximo que es donde se encuentra su punto dulce, aunque el 80% de las fotos que he tirado con el son de f1.4 a 2.8. la verdad ya lo estoy extrañando... me alegro de que estes contento con el bicho. Un placer hacer tratos con gente tan formal.
Miguel, creo que para la 7D no hay pantalla de enfoque, no se puede cambiar, a menos que desmontes medio cuerpo. Y si se pudiese tendría que ser por otra de otros fabricantes ya que Canon no las fabrica. Yo me tiré un par de semanas de este verano buscando y buscando información jeje
Marcadores