Lo del iso 1000 era porque tambien llevaba puesto el ND8 y ademas iba subido en un tuck tuck, así que force con el iso para tener una velocidad alta y que no me trepidara.
Una foto muy chula y con unos colores geniales. Sin duda el polarizador ha hecho bien su trabajo saturándolos. Sin embargo hay una cosa y es que no entiendo el por qué del iso 1000. Yo cuando hay sol (como en esta ocasión) y uso el polarizador le meto iso 400 y listos. Vamos, más que nada porque soy un obseso de la limpieza de las imágenes por tener siempre el menor ruido posible. Pero bueno, es sólo un gusto personal.
Saludos
Lo del iso 1000 era porque tambien llevaba puesto el ND8 y ademas iba subido en un tuck tuck, así que force con el iso para tener una velocidad alta y que no me trepidara.
Ah, vale, ahora lo entiendo. Es que no lo habías comentado y me resultaba extraño. Pero ahora le veo toda la lógica.
Espectacular David,
una fotografía magnífica!!!!
Sin duda es un estreno por todo lo alto. Esperamos más fotos![]()
Una del embarcadero de La Albufera,
5D + Zeiss 2.8/21 ZE + Lee 0.9 Grad Soft
1/30; F9; ISO100; +1EV
Un saludete
Muy buenas fotos, compañeros!!
David bienvenido, buena aportación y disfruta esa 5D!!!
Alejandro, genial, se nota que disfrutas con esos CZ, xd!!! jeje
Saludos.
David bienvenido a esta parte del foro, una comienzo genial y unos colores alucinantes. Esperamos mas....
Alejandro comprate una barca!!!
O alquilate una....
Un saludo
Por cierto, que ha sido cobrar la extra y volver a la senda ZE (no he podido resistirme).......
Nevar, nevar, lo que se dice nevar, por aquí en la Zona Centro más bien poco, habrá que seguir esperando.
Mi equipo:
u420067, pues da sensación de frío y todo, con la nueve. El camino que sale por la derecha y la espesa niebla le dan mucha profundidad a la foto.![]()
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Mi equipo:
Marcadores