se debe tardar años en conseguir un portafolio tan grande, por cierto viledevil, ese golden retriever es tuyo?
por que yo tengo una perra, golden retriever
Ostras viledevil!!! Que portafolios mas amplio! Increible, cuanto tiempo tardaste en recopilar tantas aceptaciones?? Gracias
se debe tardar años en conseguir un portafolio tan grande, por cierto viledevil, ese golden retriever es tuyo?
por que yo tengo una perra, golden retriever
Againza. La verdad que hasta que no me he quedado en paro no he podido darle un empujón a las fotos. Antes con mi horario casi de esclavo, como mas de la mitad de España, pues solo los días que me apetecía despues del curro le dedicaba algo de tiempo. Pero eso si desde el principio he seguido un escricto orden con mis fotos y documentación. Pues tantas aceptaciones .. la verdad que va por barrios , en shutter si subes muchas fotos de una vez, te tiran para atrás el 75% o mas así que opto por se constante y subir poco a poco. En otros como 123RF, voy en tandas de 200 fotos en editorial y entre 50 y 100 en RF. Siempre variado. Y mucho trabajo y paciencia. Lo que hago es tomarmelo como un trabajo hasta que salga uno y si no aspirar a poder tirar adelante con las fotos, que lo veo complicado por ahora.
Un saludote
edu1971, la verdad que se tarda tiempo en ir completando el portfolio pero tomandome lo como una "diversión" el trabajo es mas ameno. Y si ese Golden es mio. En mi flickr tengo alguna fotillo mas colgada. Y en breve tocará ir buscandole una novieta. La pena que vivamos tan lejos... En favor de Iron ( así se llama), decir que es nieto de Campeon de la Peninsula en concurso de morfología.
Un saludote
jeje, pues mi perrita se llama dolça, y no veas las ganas que tiene de un novio, pero de momento solo le enseñare las fotos de iron, le colgare una foto suya en la pared. jaja,
lo que si he notado es que en 123rf se venden mas fotos por la noche, a lo mejor vendo 4 o 5 durante el dia, me acuesto sobre las 11,30, y a las 8 de la mañana cuando me levanto tengo 8 fotos o mas vendidas, y lo mejor de todo es que de suscripcion se venden pocas, la mayoria son de 1 euro para arriba
Ostras... Esto me hace oensar que esto de estar solo en fotolia no va a dar mucho provecho... Hoy intentare ponerme en alguna de las otras 3 grandes y mientras me aceptan o no me aceptan ire entrando en las pequeñas. Gracias
Yo no soy partidaria ni mucho menos de estar en 10 o mas agencias,mucho trabajo para que a final de cada mes en muchas de ellas no llegues ni a los 2 euros de ganancias.Pero si de estar en las 5 mejores(Fotolia,DT,SS,IS y 123rf).Y cuanto antes empieces en estas,antes conseguiras tener un amplio portafolio.Para que esperar??cada dia que pasa aceptan menos fotos,hay mas competencia,bajan las comisiones.
Mira yo ahora,me he decidido empezar en 123 y a principios de año bajan las comisiones para los novatos,si hubiera empezado antes...
Por eso te recomendaria que al igual que subes las fotos que vas haciendo a fotolia,las subas a la vez a las otras grandes agencias.
alguian sabe o tiene experiencia con esta: age fotostock | Banco de imágenes y vídeos | Fotografías y vídeos de stock creativos y editoriales | España ??
De momento estoy en SS, IS, DT y fotolia (por cierto, en esta ultima no tengo ni descargas ni visitas ..) y estaba pensando entrar en alguna mas..
Había visto esa de agefotos pero no he oido a nadie hablar de esta agencia..
gracias changered, no me puedo quejar, estoy sacando en torno a los 200 euros al mes entre todos los que estoy, pero diciembre se esta presentando muy bueno, y creo que voy a llegar a los 300, a ver como se da la segunda quincena.
yo tengo mil y pico fotos, excepto en shuter que no llega a 800, y llevo desde julio del año pasado en fotolia, 15 meses en dt, 13 meses en shuter, y en 123 llevo desde mayo creo, preo ahi solo subi un puñado de fotos 30 o 40 solo, y casi no tenia ventas,, hace 4 o 5 meses me dio por subir todo el portafolio y las ventas empezaron a crecer de tal modo que me va mejor que en fotolia y dt,
cuento todo esto porque son estaditicas y mi intencion es animar a los nuevos que empiezan ahora en esto, si yo estoy consiguiendo algo, cualquiera puede, porque mi portafio no es nada del otro mundo, casi todo comida ,tambien objetos,y algo de paisaje.
Marcadores