Un programa fantástico, gracias por el aporte y el trabajo realizado.
Saludos.
Perdón por haber dado las gracias la llevo puesta desde hace meses y la uso con más frecuencia de la esperada, va de narices, es de lo más útil que llevo en el móvil, de hecho lo he recomendado hace poco en el foro a un canonista que pretende hacer circumpolares, herramienta indispensable.
Gran trabajo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Un programa fantástico, gracias por el aporte y el trabajo realizado.
Saludos.
nokia x6 funciona perfecto, gracias
lo instalare para ver como va. gracias por el esfuerzo.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Tengo el Nokia 5800 y he bajado los archivos Hiperefocal_v131.jad y Hiperfocal_131.jar pero no sé ni dónde ni cómo instalar estos archivos, si algún alma caritativa me quiere ayudar, le estaré muy agradecido. Bueno, lo dicho, que necesito ayuda.gracias.un saludo.
y para el Iphone??? parece estupenda la aplicacion.
Saludos
eso eso queremos para los iphones!!
7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8
Instalado en Palm TX. Funciona perfecto, gracias por el aporte.![]()
Enhorabuena Clip por tu programa de hiperfocal!!! Lo he probado en un Nokia X3 y funciona bien pero sólo para los modelos Canon (Nikon y Olympus dan error). Por otro lado, como sugerencia si desarrollas otra versión más actualizada decirte si podrías añadir otro parámetro más que falta y resultaría interesante: se trata de la profundidad de campo (en metros) que obtenemos con la distancia hiperfocal, es decir, desde que metros obtenemos algo enfocado hasta el infinito usando una concreta distancia hiperfocal (ya que ésta sólo nos indica a qué metros debemos enfocar).
Decirte que esto es solo una sugerencia y que con la labor que has hecho me doy por satisfecho pero era solo por poner la guinda en el pastel.
PD. En mi movil la pantalla de presentación con el logotipo de canonistas se ve en miniatura; lo dejo nada más que por reportar fallos.
Acabo de instalar el programa en mi Nokia 5800 y funciona perféctamente. Gracias por el programa.
Para Jumale55. Pon los ficheros en ta tarjeta, en una carpeta (download, programas o crea una nueva). Abre el "Gestor de archivos" y busca el programa en la tarjeta. Selecciona el fichero y seleccionas opciones/abrir para instalarlo.
Vaya por Dios. Hoy que me entero de esto de la hiperfocal y que encuentro este programa para el móvil, resulta que han cerrado la página de descarga. Cachis!!!!!![]()
Pues si, alguien puede subir esta aplicación a otro servidor?
Marcadores