Buenas, soy nuevo por aquí, de echo esta es mi primera respuesta pública...
Tengo la cámara desde el jueves pasado, es mi primera reflex y estoy enredando con ella mientras sigo el manual, es verdaderamente aconsejable... de hecho creo que nunca me había leído el manual de nada si no había tenido algún problema...para mi es toda una novedad...
Me gustaría felicitar a todos por las imágenes que estoy viendo por aquí.
Aunque echo de menos que en todas las fotos vayais poniendo los valores, si están editadas... para ir contrastando y aprendiendo.
Saludos a todos nuevamentepor aquí dejo una nueva que tomé en la tarde...
f/5.6
1/1000s
ISO 3200
250mm
Curioso el gatito jejeje
aprendiendo...
Hola a todos.
He estado unos días en Costa Rica, y tengo unas fotos impresionantes. La verdad es que estoy encantado con la máquina, y para muestras un recorte de una foto. Prácticamente, no he reducido nada la calidad, sólo recortado, y es el ojo de un caimán. Subiré alguna más, pero es que estoy seleccionando todavía y quería desconectar un poco. Fijaros en el reflejo del ojo donde se ve como estoy haciendo la foto!!!
Espero que os guste.
Saludos.
Muy buena!
que objetivo usaste?
Buenas!!
Llevo tiempo por el foro y hasta ahora no me habia animado a subir una foto, he realizado muchas pero subo una de las ultimas que me hace más ilusión.
f 7.1
13s
iso 100
distancia focal 17mm
objetivo 12-24 tokina
Saludos
Aqui van 2 más, una del primer dia con la 600D
f25
1/200
iso 400
compensación de exposión -2
18-55 is II a 55mm
Un poco raros jejeje, es lo que me pone en las propiedades de la imagen pero creo que estaba en el modo automatico macro
Aquíi otra de este verano en menorca,
f3.5
25 s
iso 1600
18mm
con el 18-55 is II
Marcadores