Página 185 de 738 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234284484684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.209 al 2.220 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

en 123rf creo que estan saturadisimos. nunca ha sido superrapidos, pero llevo un mes con unas 100 fotos y no me las revisan.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

yo estoy con mas de 150 fotos y mañana hace un mes

Predeterminado

La gente debe estar a tope cargando fotos por lo de la bajada de tarifas y deben estar bastante entretenidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Viendo el número de fotos que subís a los micros me pregunto... ¿cómo podéis tener tal cantidad de fotos subidas? Os puedo asegurar que casi cada semana hago sesiones de fotos aqui o allá, pero nunca logro sacar más de 4 0 5 que me parezcan de verdadera calidad para subirlas. Vosotros sois muy buenos y yo muy mala, o me exigo demasiado....
    Esparkling, quizás eres demasiado exigente. Yo soy muy crítico con mis fotos. Pero incluso así suelo salvar mas de las que la razón indica a priori. Y a veces estas son las que mas alegrías dan..

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Viendo el número de fotos que subís a los micros me pregunto... ¿cómo podéis tener tal cantidad de fotos subidas? Os puedo asegurar que casi cada semana hago sesiones de fotos aqui o allá, pero nunca logro sacar más de 4 0 5 que me parezcan de verdadera calidad para subirlas. Vosotros sois muy buenos y yo muy mala, o me exigo demasiado....
    Date una vuelta por los portafolios de la gente y veras que hay fotos de la calidad como las que tu rechazas de las tuyas.No creo que si haces 50-100 fotos por ejemplo solo salves 4 o 5. Procesa y subes mas y mas, e iras viendo,como dice el compañero luego hay fotos que no pensabas que te iban a aceptar,que te las aceptan y encima se vende.
    Pero hay que aumentar el portafolio si se quiere vender.Procesa las fotos que tienes y subelas a ver que tal.Seguro que te llevas mas de una alegria.

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    en 123rf creo que estan saturadisimos. nunca ha sido superrapidos, pero llevo un mes con unas 100 fotos y no me las revisan.
    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    yo estoy con mas de 150 fotos y mañana hace un mes
    Yo estoy desesperada,no se como voy a vender en 123 si no me corrigen las fotos.Eso si,las editoriales al segundo las corrigen y las aceptan todas.Todas las que he subido me las han aceptado,pero tengo sin corregir un monton.Aunque ya es imposible conseguir las 10 ventas antes de enero.Pero por lo menos que me corrijan,claro que si vosotros llevais un mes..todavia me quedan dias,pero creo que es una pasada un mes para que te corrijan las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Yo estoy desesperada,no se como voy a vender en 123 si no me corrigen las fotos.Eso si,las editoriales al segundo las corrigen y las aceptan todas.Todas las que he subido me las han aceptado,pero tengo sin corregir un monton.Aunque ya es imposible conseguir las 10 ventas antes de enero.Pero por lo menos que me corrijan,claro que si vosotros llevais un mes..todavia me quedan dias,pero creo que es una pasada un mes para que te corrijan las fotos.
    Llevan tiempo así, hace dos semanas que me corrigieron y tardaron casi el mes, así que paciencia y suerte

Predeterminado

Hace poco que estoy en SS y he subido 26 fotos aprobadas, aun así no veo ningún portafolio con mis fotos, sabéis si hay un mínimo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    Hace poco que estoy en SS y he subido 26 fotos aprobadas, aun así no veo ningún portafolio con mis fotos, sabéis si hay un mínimo?
    Pero las has subido y te las han aprobado?Si estan aprobadas tienen que estar en tu galeria de imagenes,aunque a veces tardan algun dia en aparecer las fotos nuevas.Pero si estan aprobadas aunque ahi de momento no aparezcan,donde si tienen que estar es en Desglose-Esatus de fotos entregadas-Fotos aprobadas.
    Si estan ahi,no hay problema,tarde o temprano apareceran en tu galeria de imagenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kake Ver Mensaje
    Hola Rommin,
    el artículo es el 12(2)
    porcentaje el 5
    tipo de ingresos : Royalty income- images/other

Un saludo
    Gracias, no se os escapa ni una.
    Última edición por Rommin; 20/12/11 a las 00:00:34

Predeterminado

despues de mas de un mes ya me han revisado las fotos en 123rf, a vosotros tambien?

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    despues de mas de un mes ya me han revisado las fotos en 123rf, a vosotros tambien?
    Yo llevo esperando desde el dia 5 de este mes.Eso si las editoriales,al momento

Predeterminado

Por cierto edu,despues de mas de un mes,no se cuantas fotos tenias en espera de revision,pero que porcentaje ha sido de aprobado y denegado?Es que yo sigo acumulando fotos y no se si luego a la hora de la revision tiran muchas o pocas.Para seguir subiendo o esperar.Porque si despues de mas de un mes esperando a la revision luego van y te tiran mas de la mitad,me da algo...

Página 185 de 738 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234284484684 ... ÚltimoÚltimo