yo estoy con mas de 150 fotos y mañana hace un mes
yo estoy con mas de 150 fotos y mañana hace un mes
La gente debe estar a tope cargando fotos por lo de la bajada de tarifas y deben estar bastante entretenidos.
Date una vuelta por los portafolios de la gente y veras que hay fotos de la calidad como las que tu rechazas de las tuyas.No creo que si haces 50-100 fotos por ejemplo solo salves 4 o 5. Procesa y subes mas y mas, e iras viendo,como dice el compañero luego hay fotos que no pensabas que te iban a aceptar,que te las aceptan y encima se vende.
Pero hay que aumentar el portafolio si se quiere vender.Procesa las fotos que tienes y subelas a ver que tal.Seguro que te llevas mas de una alegria.
Yo estoy desesperada,no se como voy a vender en 123 si no me corrigen las fotos.Eso si,las editoriales al segundo las corrigen y las aceptan todas.Todas las que he subido me las han aceptado,pero tengo sin corregir un monton.Aunque ya es imposible conseguir las 10 ventas antes de enero.Pero por lo menos que me corrijan,claro que si vosotros llevais un mes..todavia me quedan dias,pero creo que es una pasada un mes para que te corrijan las fotos.
Hace poco que estoy en SS y he subido 26 fotos aprobadas, aun así no veo ningún portafolio con mis fotos, sabéis si hay un mínimo?
Pero las has subido y te las han aprobado?Si estan aprobadas tienen que estar en tu galeria de imagenes,aunque a veces tardan algun dia en aparecer las fotos nuevas.Pero si estan aprobadas aunque ahi de momento no aparezcan,donde si tienen que estar es en Desglose-Esatus de fotos entregadas-Fotos aprobadas.
Si estan ahi,no hay problema,tarde o temprano apareceran en tu galeria de imagenes.
despues de mas de un mes ya me han revisado las fotos en 123rf, a vosotros tambien?
Por cierto edu,despues de mas de un mes,no se cuantas fotos tenias en espera de revision,pero que porcentaje ha sido de aprobado y denegado?Es que yo sigo acumulando fotos y no se si luego a la hora de la revision tiran muchas o pocas.Para seguir subiendo o esperar.Porque si despues de mas de un mes esperando a la revision luego van y te tiran mas de la mitad,me da algo...
Marcadores