Tranquilo Tomirlo. No lo dice por ti , lo dice por un " sujeto listillo " que no cumpliendo los requisitos para poner un anuncio de venta en Mercadillo, lo puso en este post de Regalos, Afortunadamente su post ha sido eliminado, quedando la nota de Juaanjo algo "solitaria" . Nada más. - slds
Hahaha Menudo lío se ha formado en un momento!
nevermindamerica.blogspot.com
[QUOTE=AUDIJOSEMA;3184384] Tu tapa de 72 mm prometida tiene que llamar a tu puerta mañana lunes, ya que te la envié el miércoles tarde por correos, pero al ser fiesta el jueves y el fin de semana por medio, la tendrás por esas tierras ya mismo.
saludos y nos vemos algún día por los preciosos lares extremeños.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
que buena idea solidaria y consecuente con los tiempos que corren. Con tres meses en este maravilloso mundo, más caro incluso que el de la música que ya me tenía sequito sequito. Tengo una micro sd de 128 megas, la primera de la 550d. Que si puede servir de algo a alguién... aquí esta, no se... para llevar el ML siempre encima. Saludos
(RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is
Tenias que haber visto este hilo hace exactamente un año cuando se llamaba: "Regalos por Navidad", era un hervidero de gente!!!, lamentablemente este año parece que la crisis nos ha llegado a todos y no estamos ni para regalar.
Me de pena ver este hilo un poco muerto últimamente...pero en la vida se trata de jugar con las cartas que nos reparten y ahora es la jugada que toca.
Aprovecho para desearos unas ¡¡¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!!!
Un saludo.
#Fox#
Me uno al deseo:que paseis buenas fiestas de Navidad y tengais una buena entrada de año 2012.
Me parece una buena idea esto de compartir lo que sobra o ya no se va a usar más. Yo llevo muy poco tiempo en esto y no tengo nada que aportar pero lo tendre en mente.
FELICES FIESTAS a todos y que tengais un buen 2012 con los vuestros.
Marcadores