Página 103 de 179 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Este post es para regalar, no para vender...
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por Juaanjo Ver Mensaje
    Por quien lo dices??......

Predeterminado

Cita Iniciado por tomirlo Ver Mensaje
    Tranquilo Tomirlo. No lo dice por ti , lo dice por un " sujeto listillo " que no cumpliendo los requisitos para poner un anuncio de venta en Mercadillo, lo puso en este post de Regalos, Afortunadamente su post ha sido eliminado, quedando la nota de Juaanjo algo "solitaria" . Nada más. - slds

Predeterminado

Cita Iniciado por tomirlo Ver Mensaje
    Efectivamente como te dicen es eso, un usuario que puso tres objetivos y resulta que de regalar nada, que a la venta, por eso puse el comentario, pero se ha borrado, y se ha quedado mi mensaje ahi solo.

Un saludo
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por Juaanjo Ver Mensaje
    Creo que no es por mí, por los mensajes que he visto después... Pero ¡Qué susto!
    Primero puse el flash a la venta y como ví que no funcionaba lo de las pilas lo retire de la venta y aquí está, porque mejor regalarlo que tirarlo
    nevermindamerica.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por xapu94 Ver Mensaje
    Creo que no es por mí, por los mensajes que he visto después... Pero ¡Qué susto!
    Primero puse el flash a la venta y como ví que no funcionaba lo de las pilas lo retire de la venta y aquí está, porque mejor regalarlo que tirarlo
    Que va que va, no es por ti, para nada. Pido disculpas si alguien cree que me he referido a el, esque el usuario que lo puso ha borrado su mensaje, voy a editar el mio para no dar lugar a mas confusiones
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Hahaha Menudo lío se ha formado en un momento!
    nevermindamerica.blogspot.com

Predeterminado

[QUOTE=AUDIJOSEMA;3184384] Tu tapa de 72 mm prometida tiene que llamar a tu puerta mañana lunes, ya que te la envié el miércoles tarde por correos, pero al ser fiesta el jueves y el fin de semana por medio, la tendrás por esas tierras ya mismo.
    saludos y nos vemos algún día por los preciosos lares extremeños.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

que buena idea solidaria y consecuente con los tiempos que corren. Con tres meses en este maravilloso mundo, más caro incluso que el de la música que ya me tenía sequito sequito. Tengo una micro sd de 128 megas, la primera de la 550d. Que si puede servir de algo a alguién... aquí esta, no se... para llevar el ML siempre encima. Saludos
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirdisident550d Ver Mensaje
    que buena idea solidaria y consecuente con los tiempos que corren. Con tres meses en este maravilloso mundo, más caro incluso que el de la música que ya me tenía sequito sequito. Tengo una micro sd de 128 megas, la primera de la 550d. Que si puede servir de algo a alguién... aquí esta, no se... para llevar el ML siempre encima. Saludos
    Tenias que haber visto este hilo hace exactamente un año cuando se llamaba: "Regalos por Navidad", era un hervidero de gente!!!, lamentablemente este año parece que la crisis nos ha llegado a todos y no estamos ni para regalar.
    Me de pena ver este hilo un poco muerto últimamente...pero en la vida se trata de jugar con las cartas que nos reparten y ahora es la jugada que toca.

Aprovecho para desearos unas ¡¡¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!!!

Un saludo.

#Fox#

Predeterminado

Me uno al deseo:que paseis buenas fiestas de Navidad y tengais una buena entrada de año 2012.

Predeterminado

Me parece una buena idea esto de compartir lo que sobra o ya no se va a usar más. Yo llevo muy poco tiempo en esto y no tengo nada que aportar pero lo tendre en mente.

FELICES FIESTAS a todos y que tengais un buen 2012 con los vuestros.

Página 103 de 179 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación