Yo he vivido la compra en 2ª persona, la verdad es que si tubiera esos €urillos no lo dudaría y tendria en mi casa esa maravilla. Pero ahora dejate de hablar y ponos los dientes largos con fotillos![]()
Pues paso a relataros como me fué mi compra, no exenta de problemas" con Joseph (Chinaarts).
Despue sde intercambiar con el varios mails a traves de ebay.es , decidí agregarle al MSN cuando ya decidí que le compraria a el el 70-200 F/2.8L IS. La verdad es que el tio es bastante legal, y casi siempre se conecta a partir de la 20:00 h hora española.
Priemro me avisó el lunes 30/04/2007 para que no hiciera la compra aún, ya que tenia la tienda fuera de linea en ebay.es por motivos de actualización. El Martes 1/05/2007 sobre las 13:00 horas me avisó de que ya la tenia actualizada, y con los precios más baratosasí que el tio un 10 para el.
Despues de realizar la compra me mando los datos bancarios ami mail, por ebay.es y por MSN. El miercoles dia 02/05/2007 le envío el dinero a su cuenta por la mañana. El Jueves me confirma la llegada del dinero, y el viernes me manda un correo con el Número de expedición de Fedex para el envio.
El envio llega a Madrid la mañana del Domingo 6/05/2007, claro la aduana no curra el domingo.... el lunes tampoco lo sueltan, y el martes lo sueltan con 40€ de tasas. Como lo sueltan a las 18:00 horas, pues me llega el miercoles 9/05/2007.... justo una semana despues de realizar el pago.
Hasta aqui todo perfecto, pero ahora empieza la verdadera aventura.....:
Nada más llegar a casa abro el paquete, perfectamente embalado y precintado por Canon. Normalmente Joseph suele mirar todo lo que manda, pero por problemas de muchos envios esta partida no los miró. Cual es la sorpresa cuando me da por mirar a traves del objetivo para ver sus lentes y su estado interior?. Esta, viene con una especia de virutilla de metal incrustada en una de las lentes.
![]()
. Hago las pruebas pertinentes y el objetivo da muestras de estar en perfectas condiciones. Hago también pruebas para ver si salen a f/2.8 y a f/32... y el resultado es perfecto. No sale nada. Pero me resisitia a tener una lente tan cara con esa marca tan
![]()
. Pues ese mismo dia le mando un mail al señor Joseph. Y a la mañana siguiente me pongo a buscar por mi cuenta transportes, casi todo por m´´as de 150€ hacia Hong Kong....
Me llega la respuesta de Joseph al mail (al mail suele tardar en contestar), y despues de cruzar unos mail con el (le pillaria delante del ordenador), y despues de comentarle mi problema con los transportes y decirme que se lo envie sin problemas.... me manda el ultimo. Que decia así:
"Tu no tienes que pagar nada, te adjunto mi número de cuenta en Fedex. Mandamelo lo más rapidamente posible y por favor envalalo muy bién"
Pues siguiendo sus indicaciones al pié de la letra le envio por la mensajeria internacional más urgente que tiene Fedex la lente otra vez para Hong Kong. Esto 24H despues de haberlo recibido osea el Jueves 10/05/2007.
El Sabado dia 12/05/2007 llega el objetivo a hong Kong, pero como ni el, ni los transportes reparten los sabados, no se lo entregan hasta el lunes 14/05/2007 por la mañana. Por la tarde le remite a Fedex la orden de recogida a las 22:00H, y Fedex no lo recoge hasta el martes 15/05/2007.
Lo resultante es que el Jueves 17/05/2007 ya tengo a PAPA COPISTO aqu ien Sevilla. En perfectas condiciones, y sin ningún tipo de anomalia. Es una verdadera maquina de matar (fotograficamente hablando).....
Espero que perdonen el toston, pero necesitaba contar que en Hong Kong también se encuentra una tienda de total confianza. El tio se a portado a las 1000 maravillas. y por una semana más de espera he podido tener mien perfectas condiciones y sin pagar un €€€ de más. Espero que esta historia le sirva a alguien.
![]()
Yo he vivido la compra en 2ª persona, la verdad es que si tubiera esos €urillos no lo dudaría y tendria en mi casa esa maravilla. Pero ahora dejate de hablar y ponos los dientes largos con fotillos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
A este ritmo después de hacerle millonario vamos a ponerle un monumento, igualico que los de fotoboom.
Me podrias decir en cuanto te valoró el objetivo.
Yo en una batería y un control remoto para la 1D mark IIN que entre ambos estarán en 200 euros, he tenido que pagar 41 euros.
La aduana de Vitoria (creia que solo era Madrid y Barcelona), me ha dicho que en la declaración incluyen no solo el precio de lo que se importa, sino también los gastos de envío.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Funciona bien esta tienda, ya hay muchos comentarios por los foros. En cuanto a los precios ni te cuento. Gracias a esta tienda tengo mi tokina 12-24...
XR-Scully yo pagué 50€ por un objetivo que habían valorado por 180 € para el envío, suerte que era el 24-70 L 2.8 por el que me ahorré una pasta.
como encuentro a este vendedor en ebay.es que ando mirando unos objetivos a varios vendedores y para comparar
1- Entras en "Ebay"
2- Pinchas arriba a la derecha en "Busqueda avanzada"
3- En la columna de la derecha, pincha en "Articulos por vendedor"
4- Y donde pone "Escribe el pseudónimo del vendedor", escribe ahí "Chinaarts" y dale a "Buscar"
5- Directamente te saldrá la ficha de Joselillo el Hongkonés.
6- En la zona gris arriba verás de izquierda a derecha lo siguiente: "Chinaarts" y el número de votos positivos, la antiguedad del usuario, la ubicación (que es Hong Kong) y en la parte más a la derecha verás que pone "Chinaarts Digital Camera Company". Pues pincha en esto último y estarás en la página de Joselillo.
Espero habertelo explicado bien.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
me lo he estado mirando lo del chino jose y los precios son guapos!
chinaarts ofrece el cuerpo de la 30D por 769,00 Eurus!!
a este precio súmale 50euros de gastos de envio y Dios no lo quiera, aduana!! Es decir como mínimo 819E!! Y de la garantía y de la promo canon la web no dice nada!!
si se me escacharra, me la como con patatas o qué?
no puedo llevarla directamente al servicio técnico de mi ciudad o he de enviarla de nuevo a Hong Kong para la reparación?
en oferton digital el cuerpo de la 30D me sale por € 938.30. a esto réstale los 100 de la promo. total 838.80!! garantía española y envios incluídos!!
y en fotoboom a cuanto sale la 30D??? alguien lo sabe?
P: cómo me cuesta decidirme DIOSSSSSSSS!!
marc79, en algunos precios igual no te compensa por el posible tema de garantías.
Pero mira por ejemplo el Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM que en España está por unos 2500 euros y en Chinaarts por 1600 euros con gastos incluidos. Por mucho que meta aduanas, nunca será más de 100 euros, y sigo ahorrando 800 euros. Lo mismo pasa parecido en el Canon 70-200 f2.8 L IS USM que lo tiene por 1300 euros.
A veces y en algo sí, a veces y en algo no.
Hola.
Si señor. Por esa razón, cuando todos se vayan dando cuenta de que "tio Josep" y otros honrados comerciantes, nos cuestan más baratos y resuelven cualquier problema... en menos tiempo que aquí. Ya veremos qué pasa. Además, portes de reenvío por cuenta del vendedor. OK
alí babá
Enhorabuena por la compra David,al final todo ha salido bien, que lo disfrutes mucho.
saludos.
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Marcadores