Página 192 de 738 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241291491691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Feliz navidad a todos! Vamos a superarnos en 2012! todos millonarios!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Son muy buenas, veo que me falta imaginación

Predeterminado

gracias, pero creo que son normalitas, si quieres aumentar tu imaginacion te recomiendo que lleves siempre encima una libreta y cuando se te ocurra algo lo apuntas, fijate siempre en los anuncios de las revistas, television etc. me gustaria ver tu portafolio, si quieres me pones un enlace. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    gracias, pero creo que son normalitas, si quieres aumentar tu imaginacion te recomiendo que lleves siempre encima una libreta y cuando se te ocurra algo lo apuntas, fijate siempre en los anuncios de las revistas, television etc. me gustaria ver tu portafolio, si quieres me pones un enlace. un saludo
    Te he agregado como favorita. Aquí tienes el mio, casi todo editorial y paisaje Juanjosejimenez #1 Royalty Free Photos, Pictures, Images And Stock Photography
    Llevo desde octubre, y si la cosa sigue igual no tiene mala pinta, en octubre dos ventas, noviembre 5, y este mes llevo 9. Se que no se puede comparar pero me hace ilusión, pensé que no vendería ninguna.
    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta

Predeterminado

Dulsita, como consigues esa iluminación?, me llaman la atención esos fondos blancos que carecen de sombras, alguna caja de luz en concreto o usas flash?
    La verdad es que viendo tu portafolio entiendo la diferencia de ventas.
    Gracias

Predeterminado

Juan Jise tus fotos estan muy bien, pero yo te aconsejo dedicar un dia a la semana para hacer alguna sesion de objetos con fondos blancos y ya veras como suben tus ventas.

Blorrio, los fondos blancos los hago con luz natural a la sombra en el patio de mi casa, el fondo es una cartulina blanca, tengo una caja de luz de esas que parecen una tienda de campaña, pero no siempre la uso, mi segunda foto mas vendida no esta hecha dentro de la tienda ni en el patio, flas tengo uno de esos normalitos, he hecho algunas fotos con el pero no me salen bien, en todo mi portafolio tendre unas 8 o 10 con flahs. salen mejor con luz natural, lo importante es difuminar la luz y eso lo puedes hacer de muchas formas, la camara en un tripode, pones el disprador automatico y como tarda 10 segundos te da tiempo a coger un carton, paraguas, cartulina etc. y ponerla sobre el objeto para evitar las sombras.
    mira estas fotos:

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

esta de la zanahoria la hice sobre cartulina blanca dentro de una caja de luz de esas baratas que compre en ebay.es , luz natural en el patio de mi casa.

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

la tortilla la hice sin caja de luz, estaba lloviendo, la puse dentro del salon, delante de una puerta que daba al patio, habia poca luz porque llovia, estaba nublado, puse la tortilla sobre una silla, la camara en el tripode, y para difuminar lo hize con otra cartulina que sujetaba con las manos por encima del plato.

ahora tengo estas otras que estan hechas de otra forma, sin caja de luz, estan sobre una mesa normal de terraza los fondos los organizo con telas, madera etc.

Predeterminado

la del pastel está muy bien..

qué haces cuando terminas de hacer las fotos?

Predeterminado

cuando termino recojo todo, si estoy en jaen mis hijos y nueras se comen la comida, si estoy en Jerez pues tambien haay que comersela pero tengo comida para una semana con cada sesion de fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Feliz navidad a todos! Vamos a superarnos en 2012! todos millonarios!
    O muertos si se cumplen las profecias... JEJEJEJE...

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    cuando termino recojo todo, si estoy en jaen mis hijos y nueras se comen la comida, si estoy en Jerez pues tambien haay que comersela pero tengo comida para una semana con cada sesion de fotos
    Muy chulas tus fotos. Yo ultimamente soy mas de editoriales. Pero con tranquilidad quiero ir sacando provecho al estudio. Pero ya me pondré.

Os dejo mi portfolio

Viledevil45 #1 Imágenes De Archivo, Vectores, Fotos Libres De Derechos

Dulsita y Juan Jose os he agragado en 123rf a favoritos

Un saludote

Predeterminado

hace unos dias subí todo mi portafolio a photodune, acabo de tener mi primera venta 1,65, me ha hecho mucha ilusion, pero estoy trasteando a ver si encuentro la foto que he vendido y no se como se hace, ¿alguien sabe donde se mira eso? gracias.

Predeterminado

ah vale, ya lo he encontrado, es esta foto

Red bow - Stock Photo | PhotoDune

Página 192 de 738 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241291491691 ... ÚltimoÚltimo