Sí, preciosos colores y preciosa familia![]()
Sí, preciosos colores y preciosa familia![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Que buenas franprs, te vas a hartar con tu familia, enhorabuena por todo eso...
Felices fiestas y un saludo
Creo, con todos mis respetos, que los que tildan a la 5D de anticuada hablan por hablar. Lo que pasa es que hay mucha gente que si no cambia de modelo cada año, no es feliz.
¿No quedamos que son las lentes las que realmente le dan vida a una fotografía?. Si fuese una cámara que tuviese 10 años, pues me callo pero no es el caso.
Felices Fiestas a todos![]()
Pues eso, dentro de 3/4 años seguirá haciendo tan buenas fotos como ahora y espero no equivocarme vendiendola...
Un saludo
Yo soy otro de los que aguantaré a mi negrita hasta que diga basta.... principalmente porque Canon no me ofrece nada que me haga serle infiel, y hasta el momento me da todo lo que puedo desear de una cámara de fotos (y lo remarco porque el video me la repantinfla)
Un saludete![]()
Me faltó agradeceros los comentarios sobre la family. Y es que a falta de organizar alguna KDD me despacho a gusto con ellos y de paso me traigo unas fotos de "Un día en la feria" muy chulas.
Por cierto esta semana próxima tenemos una cenita con los compañeros habituales de salidas, los de Valencia del foro de Pentaxeros. Que os aseguro que son gente majísima. Por si a alguien le apetece y puede os dejo el link:
I cena de empresa Pentaxeros Valencianos
Estamos todavía cerrando la fecha y el lugar, para que nos acople a la mayoría y no molestemos a las parientas.
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Yo solo espero mejorar con alguna otra lente pata negra. Creo que ahí si que merece la pena ahorrar un poco más y adquirir una "muy buena" lente. Los "L" son caros, muy caros pero creo que vale el desembolso. Yo tampoco tengo intención de deshacerme de la 5D, salvo que, esperemos que no, le pase algo irreparable.
Ayer me tocó algo que siempre me da mucho "yuyu", como es la limpieza del sensor. No me quedó como de fábrica, pero tampoco quería seguir insistiendo. Pocas veces voy a disparar a f20 y por debajo de f14 si que queda impoluto.
Un saludo y perdón por el offtopic![]()
Marcadores