Solo por curiosidad, pq cambias??
Buenas a todos,
he decidido que voy a cambiar mi 550D por una 60D pero me asalta una duda... que kit me compro? hay dos basicamente que son los que me han interesado que es la 60D + 17-85 is y la 60D + 18-1358is, la diferencia de precios segun he estado viendo es minima por lo que la duda seria que objetivo adquiero en el kit, si me podeis dar alguna idea os lo agradeceré.
Un canonista convencido
Gracias a todos y felices fiestas
Solo por curiosidad, pq cambias??
exactamente; pero me imagino que es porque el esos dos años que tienes tu ESTUPENDA cámara te aficionaste a usarla tanto que en promedio le disparaste 140 fotos por día y ya se va a romper el obturador, verdad? (eso en dos años te daría aproximadamente los 100.000 disparos de vida util del obturador.
De precio están parecidos ambos kits: canonistas.com - tienda Réflex Canon
La diferencia principal son los objetivos, bajo mi punto de vista:
* 17-85 : Mejor objetivo, tanto en calidad de construcción como óptica
* 18-135 : Mayor rango focal con un único objetivo
Tu mismo debes valorar que beneficios obtienes y que sacrificas conforme al tipo de fotografía que realices y tus preferencias.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
no se de que me hablas no habia preguntado nada de eso, pero igualmente gracias.
Marcadores