Página 195 de 738 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294494694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.329 al 2.340 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por micarro Ver Mensaje
    muchas gracias compañero te hecho caso y me registrado en fotolia pero me dice qe la cuenta no esta verificada con el correo y si e pinchado en el link qe me an mandado en el correo y en el perfil me pone:
    Email verificado
    Validación de administrador
    alguien sabe como se verificao algo? gracias
    A mi me tardaron unos dias en verificarlo, acepte lo del email y al cabo de unos dias lo tube verificado, no fue al instante.

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Muchas gracias,yo tambien te he añadido.
    No me queda claro lo comentado,ya que por ejemplo en IS,debajo de las fotos puedes poner otras fotos relacionadas con ella y hay gente que tiene un lightboxes de esos con sus fotos, y a lo mejor por lo que habeis dicho alguna otra foto de otro contribuidor.Y esta como lightboxes,no como colecciones.
    A ver si sigo mirando algo mas o hay alguien que nos pueda aclarar un poco el tema de los lightboxes.
    Yo también me gustaria saber esto de los lightboxes en IS, veo que hay usuarios que tienen lightboxes que los usan como colecciones donde tienen sus fotos del mismo tema. Puedo crear yo colecciones de un mismo tema para que la gente lo vea en IS?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he estado mirando mi perfil y mi % de exposición de perfil es practicamente zero...lógicamente si nadie lo ve no voy a vender nada. He visto que algunos de vosotros teneis 2-3% de exposición de perfil, podríais ayudarme con eso? no se que puedo hacer para mejorar la exposición de mi perfil...

gracias!

ah, os dejo mi perfil: Rfarrarons - Photographer profile

Saludos y felices fiestas.
    Hola Aerocar
    No creo que tus fotos no las vea nadie. La exposición del portafolio está en función de tu cartera, de momento la tuya es modesta. No me preocuparía de eso. Cuantas más fotos tengas, mayor % tendrás. Ves subiendo fotos y aumentará.
    Las visitas son importantes, pero más la calidad de las fotos, y las tuyas son buenas. Yo tengo fotos con muchas visitas y pocas ventas, y al revés. La diferencia es la calidad de la foto.

Predeterminado

Si alguien necesita con urgencia que le revisen en 123rf para llegar a los 150, que escriba a soporte poniendo su ID de usuario 123RF.

Coloco el mensaje original:
    "For those of you who are still at the gates waiting to make the cut by about 50 images or so, we're creating a last minute VIP line only for MSGers.
    PM me with your 123RF userID, I'll get people to review it for you quickly"

sueeeerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniflap Ver Mensaje
    Hola Aerocar
    No creo que tus fotos no las vea nadie. La exposición del portafolio está en función de tu cartera, de momento la tuya es modesta. No me preocuparía de eso. Cuantas más fotos tengas, mayor % tendrás. Ves subiendo fotos y aumentará.
    Las visitas son importantes, pero más la calidad de las fotos, y las tuyas son buenas. Yo tengo fotos con muchas visitas y pocas ventas, y al revés. La diferencia es la calidad de la foto.
    Bueno, alguna que otra visita si que tengo, pero como más mejor. Entonces a tirar fotos jeje. Gracias por los ánimos!

Por cierto, te he agregado en dreamstime y en istockphoto!

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Como propósito para el año nuevo, ayer me apunte en fotolia y SS(a la espera de que me acepten en SS) y hoy he subido mis diez primeras a fotolia....Ya con mil ideas que poner a cabo para empezar....

Solo tengo una duda, los fondos blancos como los conseguís?He leído con cartulinas y listo, es verdad? También de cajas de luz de ebay.es .... Que me recomendáis?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    karsol, donde estas??? tenemos las mismas imagenes aprobadas en dreamstime, que casualidad

Te había respondido antes.. pero como ya hemos llegado a los 300....
    a esperar que vengan las ventas!,,,

ahora estoy aquiiii!.... mira me he hecho una foto!...

Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

tengo un problema con dreamstime, estoy solicitando un pago con paypal, pongo el correo donde me lo pide, lo hago todo y despues cuando le doy a solicitar el pago para confirmar, es decir el ultimo paso, la pagina no se abre, ni se mueve ni nada. y no se que hacer, no es el primer pago, en julio recibi el primero y no hubo problemas. y no me atrevo a ponerme en contacto con soporte porque la traduccion al ingles que hace google nunca es correcta. que puedo hacer?

Predeterminado

todo esto es muy raro, usaba el navegador crhome he cambiado al explorer y he podido hacerlo, pero ahora tengo otra duda, a la derecha en el perfil, donde pone el total de ingresos antes me salia 200 y pico, es decir todo lo que habia vendido desde el primer dia, cuando solicite el primer pago las ganancias se quedaron a cero pero en los ingresos totales seguia saliendo 100,28 que es el importe del primer pago que me hicieron, ahora en los ingresos se ha quedado a cero hasta que tenga ventas, eso es normal, pero en ingreso totales en lugar de salir los 200 y pico, me sale 100,28, cuando deberia salir mas de 200. eso es normal?

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Te había respondido antes.. pero como ya hemos llegado a los 300....
    a esperar que vengan las ventas!,,,

ahora estoy aquiiii!.... mira me he hecho una foto!...

es verdad ya hemos llegado a los 300, pero tu tienes mas ventas!!!
    y que peazo foto te has hecho has quedado guapisimo!!!!

Predeterminado

yo dulsita no te puedo responder, aun no he cobrado de dreamstime

Predeterminado

no te preocupes edu, ya veras como pronto consigues un pago, es que dreamstime es lento, yo he tardado 5 meses en conseguir el segundo pago, se gana el doble en fotolia y el triple en el 123, metele caña a esos, pero sobre todo al shuter que es el mas ingresos genera.

Predeterminado

ok, ya le doy caña pero no doy mas abasto, con el trabajo que tengo me absorbe todo el dia, y encima me estoy quedando sin ideas, tendre que hacerme un reset.

Página 195 de 738 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294494694 ... ÚltimoÚltimo