Yo he comprado en redcoon muchas veces y nunca he tenido ningún problema, además que algunos productos tienen un precio muy reducido
Estoy mas que satisfecha. El pedido lo hice ayer a la 1 del mediodía, para las 3 ponía que ya lo habían enviado y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana. Rapidisimo!
Yo he comprado en redcoon muchas veces y nunca he tenido ningún problema, además que algunos productos tienen un precio muy reducido
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Yo siempre he comprado ahi, tanto mi equipo actual como otros aparatitos fuera de la fotografia. Siempre perfecto, rapidos. Hasta que tuve un pequeño problema...
confundí un dato en una direccion de envio. Bueno, no pasa nada (pienso) envio un correo al servicio indicando que cambien la direccion, o que cancelen el pedido y hago otro.
A los 2 dias, me llega un correo, que mi pedido ya habia salido del almacen. El correo es el mismo que siempre te llega cuando un pedido sale de allí, no es que fuera un correo explicando que no podrian cambiar la direccion o algo asi...
El caso es que cancele ese pedido, e hice uno nuevo.
Y otra vez, la direccion equivocada! Me puse en contacto nuevamente con ellos. Así que me contestaron que debia haber algun error en MI navegador o MI Pc... con lo que yo cuido mi maquina! jeje.
Al final resulta que hubo un error suyo, en sus base de datos, por lo visto no son capaces de manejar dos usuarios con nombre y primer apellido iguales... en fin.
El mensajero de SEUR, sin saber como, llegó hasta mi casa correctamente, y cuando llama a la puerta para subir, estoy esperando como 20 minutos... asi que le llamo, y me dice que le habian dicho que ese pedido era para devolver!!!
Total, que una semana despues, me estaba llegando aquel primer envío. Y por si fuera poco, cuando por fin llega el pedido correcto a SEUR, la oficina cree que es otro error, y directamente, no me lo entrega...
Aún estoy esperando, casi dos semanas despues...
Desde el departamento de atencion al cliente, siguen diciendo que es un error de mi conexion a internet o nosequé, que ellos no tienen problemas confundiendo clientes. Pero yo NO TENGO MI PEDIDO, y ademas de necesitarlo, no tengo por que pagar unos gastos de envio INEFICACES... enfin, estoy enfadado...
pero no, enserio, trabajan bien.
He comprado tres cosas en ella dos discos duros y un aspirador y la verdad es que son rapidos y no hay problemas con ellos.
Pues yo he comprado en la tienda hace ya tiempo, no fue nada de fotografia, sino un radio cd de alta gama, y todo perfecto, repetiria sin dudas.
Mi equipo:
Canon EOS 1000d + Canon EOS 650 + Canon Powershot A3200IS
Canon 18-55mm f/3.5-5.6 + Canon 75-300mm f/4-5.6 + Yongnuo 50mm f/1.8 + Tamron 80-210mm f/4.5-5.6
KF 590EX-C
BC Máster BCM-TA333
Lowepro Nova 160AW
Intervalometro Neewer NW-880 + Tiger Neewer FC-16 + Correa Quick Strap + Filtros ND
mas de 10 compras por internet , sin problema alguno
Me preguntaba si hay una tienda fisica de red coon en madrid
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Estoy mirando de comprarme mi primera Camara réflex y redcoon tiene buenos precios !
Estoy leyendo varias páginas de opiniones y veo muy buenas referencias !![]()
Estoy pensando comprar aqui pero veo en el foro que pone que no se acepta pago por paypal.
Es un impedimento?
Al parecer veo solo buenas opiniones
Marcadores