Aqui os dejo esta del Sabado en un concierto, probando el 10-22 en interiores con poca luz, flash y distancias muy cortas.
Concierto de Sutagar 4 por scalpel06, en Flickr
Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr
No es que sea mi mejor foto, es que es la primera, sin procesar, ni retocar... es solo por la ilu de estrenar este objetivo que acabo de comprar a Sinnombre (que queda recomendado como vendedor y buena gente)
Otro día que haga fotos más en condiciones la cambiaré... pero es que no me resistía.
Es la Masía Freixa de Terrassa, de Muncunill (discípulo de Gaudí)
qué fotos más buenas!!!! y me lo van a traer los reyes!!!! qué ganas tengo de que caiga en mis manos y empezar a disparar, subiré alguna en cuanto lo tenga!!
saludos, máquinas.
Puente Medieval de Frías. por Iabcstm, en Flickr
Sí que hace buenas panorámicas el 10-22. Para mi tiene una pega : escojo la cámara fotográfica sólo si sirve para el 10-22 . No doy el salto a FF por culpa de este dichoso objetivo ...con el que estoy muy feliz .
Forum de Barcelona:
Mario, creo que he hecho mal comprándote este objetivo... creo que me estoy enganchando...
Primeras pruebas con Color Efex Pro 4
Voy a animar un poco el hilo, hace poco adquirí en este foro este magnífico objetivo y estos son mis primeros resultados:
Ciudadela de Jaca (Huesca)
![]()
Ciudadela de Jaca por Miguel Marqueta, en Flickr
![]()
Ciudadela de Jaca II por Miguel Marqueta, en Flickr
Espero que os gusten.
Un saludo!
Marcadores