Página 228 de 351 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242252277327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.725 al 2.736 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Pues que venga la 5D Mark III y luego la IV y luego las EOS 80D y después los objetivos compactos y después el ISO infinito y...tropecientos megapixeles (para que sigan diciendo que falta definición) y el CS 90 con traductor oral y burradas por el estilo. Para que los recalcitrantes sigamos viendo las fotos en B/N
    Y eso de que se acaba el mundo....no sé, no sé.
    Por si acaso, voy a hacer planes para que me pille haciendo lo que más me gusta.
    Y no solo. Siempre estas cosas hay que hacerlas con alguien al lado.
    Vale, que si. Que se acaba el mundo. Pero ¿y lo que vamos a disfrutar después vagando por el espacio?
    Ea, no empecemos este año con mal fario. No hay que ser supersticiosos, que dicen que trae mala suerte.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Feliz año nuevo 2012 a tod@s en general, y en especial a los habituales de este hilo, sin duda el más friki de canonistas!

Salud!
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Feliz año nuevo a todos!

Eh escuchado por ahí que posiblemente este año salga la Canon 5D Mk III, será cierto??? , tenemos todo un año por delante para seguir haciendo conjeturas sobre su salida! (Ironic Off)

Predeterminado

pues eso, que no tenemos ni idea ni de cuando saldrá ni el precio. pues nada a esperar.
    Feliz 2012

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Feliz año nuevo 2012 a tod@s en general, y en especial a los habituales de este hilo, sin duda el más friki de canonistas!

Salud!
    dv
    ¿Friki? Pero hombre, ¿qué dices?

Bueno, me voy que me pierdo mi capítulo de The Big Bang Theory

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Creo que hasta la propia Canon todavía no se ha decidido sobre que presentar .... a ver si por reyes Nikon mueve ficha y les dá un empujoncito para decidirse. Pero como sólo presenten la D4 de 16,2 Mpx para competir con la ya anunciada 1D X ... vamos a seguir con este juego del gato y el ratón esperando.

Saludiños

Predeterminado

Si no recuerdo mal hay un evento para la semana que viene y se espera, cuando menos, que sea anunciada/presentada la D4. Hay quien piensa que la D800 irá de la mano pero otros piensan que aun tardará algún tiempo más. Eso sí, tanta espera, tanto ahora sí, ahora no, huele ya algo raro...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal hay un evento para la semana que viene y se espera, cuando menos, que sea anunciada/presentada la D4. Hay quien piensa que la D800 irá de la mano pero otros piensan que aun tardará algún tiempo más. Eso sí, tanta espera, tanto ahora sí, ahora no, huele ya algo raro...
    No es que huela a algo raro, el tema es que el planteamiento ha cambiado una vez más sobre la marcha, y así llevamos ya varios giros y amagos ... y dónde antes esperaban sacar una cámara mas avanzada para Video HD evolución de la MkII sobre ese cuerpo ... pues han parido con los Jolibud una 4K (la C300). Y al desarrollar por la serie 1D una unificación a FF porque la técnica ya permite disparar con FF a 10-12 fps; ahora se plantean por dónde atacamos y reconvertimos la cámara dentro del sector FF... porque ya no tiene sentido pasar a una evolución de la MkII a MkIII basada en viedo HD en plan tirón como supuso la MkII y hacer la competencia a la C300 con el precio a que va a salir y menos hacerle sombra.

Consecuencia, pues que habrá varias posibilidades en la cartera y el mercado de rumores está disparado en función de lo que se "va oteando" ... ahora resulta que se habla desde versiones FF cargaditas de MegaPixel para compensar la bajada del sensor de la 1D X y así satisfacer las necesidades de aquellos que lo necesitan para estudio ... hasta últimos rumores de que no será cargadita ... hasta rumores que recuperan la mítica 3D de nuevo, etc.

En fin ... seguimos como al principio ... pero creo que a estas alturas de la película, cualquier cosa/variable puede suceder.
    Personalmente creo que todavía no hay ninguna decisión tomada en firme, así que se sigue probando y explorando en el campo varias posibilidades (de ahí los rumores tan disapares que hay). Y si la competencia no aprieta, pues mas margen de tiempo que hay de maniobra.

Mientras Nikon no presente la D800 con tropecientos megapixel, posiblemente no haya mas movimiento por parte de Canon.

Además, hoy por hoy, la única cosa que espero que pueda convulsionar el mercado de este sector no vendrá de mano de las dos grandes hasta ahora ... vendrá de parte de Fuji si se confirman los rumores sobre las características de ese nuevo sensor orgánico. Eso será lo único que puede hacer ponerse las pilas a estos dos ... y ellos además creo que lo saben. Así que me imagino que están trabajando a toda pastilla en alternativas.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 02/01/12 a las 20:07:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    En fin ... seguimos como al principio ... pero creo que a estas alturas de la película, cualquier cosa/variable puede suceder.
    Persoalmente creo qu etodavía no hay ninguna decisión tomada en firme, así que se sigue probando y explorando en el campo varias posibilidades (de ahí los rumores tan disapares que hay). Y si la competencia no aprieta, pues mas margen de tiempo que hay de maniobra.

Saludiños
    Total que tendré que irme a MediaMarkt a ver si alguien me informa de algo seriamente

Bueno, siempre existe otra posibilidad. Una FF cargadita para aquellos que reclaman un trillón de mpx para publicidad y similares, al tiempo que una FF menos cargadita y más similar a la mítica 3D que vengo reclamando desde que Bin Laden sólo tenía una incipiente perilla. Así matan dos pájaros de un tiro teniendo a mucha mas gente contenta y hasta lo mismo dejan a la competencia con el culo al aire...

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Total que tendré que irme a MediaMarkt a ver si alguien me informa de algo seriamente

Bueno, siempre existe otra posibilidad. Una FF cargadita para aquellos que reclaman un trillón de mpx para publicidad y similares, al tiempo que una FF menos cargadita y más similar a la mítica 3D que vengo reclamando desde que Bin Laden sólo tenía una incipiente perilla. Así matan dos pájaros de un tiro teniendo a mucha mas gente contenta y hasta lo mismo dejan a la competencia con el culo al aire...

Saludos
    Estoy convencido de que ambas posibilidades existen y están en el alero ... y como han dicho los jefes de Canon: estamos dispuestos a fabricar lo que el mercado demande ... así que es una cuestión de tiempo porque queramos o no, el marcaje entre Canon y Nikon sigue existiendo, pero puede que se les vaya de las manos el negocio si siguen en este juego de toma y daca entre ellos dos, porque mientras tanto otros "trabajan" ... creo que este año 2012 estará lleno de sorpresas.

Saludiños

Predeterminado

Juan55 ha puesto el dedo en la llaga,
    ...y como han dicho los jefes de Canon: estamos dispuestos a fabricar lo que el mercado demande ...
    En los planteamientos mercantiles, lo que se ha conocido toda la vida como Marketing, NUNCA se ha fabricado lo que el mercado demandaba. El comprador nunca va a una tienda a decirle al vendedor que quiere tales o cuales características. Lo que hace es elegir de entre el abanico que se le propone, el que se ajusta más a sus necesidades y/o presupuesto. Y el abanico lo hacen entre las marcas. Canon y Nikon se han auto proclamado los líderes de la fotografía (ahora en digital, pero antes lo fueron en analógica) de consumo y han emprendido una carrera en la que el fin es hacerse con la demanda. Algunos se acuerdan de cuando Canon compró a bajo precio los equipos Nikon de los fotógrafos de F1. Y hace poco más de un año, Nikon ha hecho lo mismo.
    No nos engañemos mas. ¿Que Nikon lanza un sensor con trope-mega pixeles?, Canon espera y le dice al fabricante de sensores (suele ser el mismo) que le vaya preparando uno "más gordo". Mientras tanto controla las ventas de su competencia y analiza los resultados. Así de cruel es este mundo.
    Con el agravante de que los "canonistas" somos un punto masocas. Porque es para mandarlos a la m...(como hizo el difunto Fernán Gomez). Si hay un fabricante que se lleva la palma de oro en el número de "cagadas" es, sin ninguna duda, Canon. ¿O es que se nos ha olvidado lo del cambio de bayoneta?. Nikon ha mantenido la montura F desde que en 1959 lanzó su primera réflex. Aún así, yo sigo con mi Eos 40D. Y si se escacharra, buscaré otra.
    Última edición por obkcaptain; 03/01/12 a las 11:21:49
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Si hay un fabricante que se lleva la palma de oro en el número de "cagadas" es, sin ninguna duda, Canon.
    Pues qué quieres que te diga, compañero, a mi me gustaría cagarla a diario y seguir siendo líder mundial de ventas.

Igual es que no lo están haciendo tan mal. Hablo en líneas generales, por supuesto.

Página 228 de 351 PrimeroPrimero ... 129179204214218223226227228229230233238242252277327 ... ÚltimoÚltimo