Página 202 de 738 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #2413
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Yo hago vectores con Illustrator,hay veces que el formato que piden las agencias el AI o EPS,me pesa mas de lo que te permiten subir,entonces no lo puedo subir como vector y subo simplemente la ilustracion,la imagen,como si fuera una foto.Pero no necesito pasarlo a Ps,directamente en Illustrator cuando tienes ya el trabajo terminado le das a Guardar para web y dispositivos, y siempre con la calidad mas alta y en formato jpg.
    grácias, si ya se que se puede guardar directamente des del ilustrator, pero a veces para acabar de hacer algun efecto o algo lo hago en photoshop. Lo que dudaba es si te dejaban enviar imagenes en vectores en mapa de bits como las fotos. Pero ya esta resuelto el tema. :P

  2. #2414
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Hola compis microstockers, una pregunta, ¿cuántos de vosotros trabajáis con Photodune? ¿se vende bien?
    Yo estoy empezando a subir fotos ahora y no sé si invertir mucho tiempo o no
    La verdad es que la web me parece super chula, se ve que controlan del tema y además tienen una red de servicios de stock muy importante.

  3. #2415
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    De hecho acabo de ver que el que más ha vendido en Photodune en diciembre, como no, es Yuri Arcurs pero con "solamente" 1333 ventas.

  4. #2416
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    790

    Predeterminado

    pues no se. ayer les envie 5 fotos y me las han rechazado. tambien hay que decir que coji las primeras que tenia a mano

  5. #2417
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    pues no se. ayer les envie 5 fotos y me las han rechazado. tambien hay que decir que coji las primeras que tenia a mano
    Pero ¿para pasar el examen de ingreso o ya estás dentro?

  6. #2418
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    El Raval, Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Somatuscani, yo ingresé hace una semana. Acabo de subir 250 a ver cómo va el tema. Subiré 250 más alguna tarde de esta semana.
    Dulsita también entró y tiene un portafolio más potente que yo. Quizás te pueda orientar mejor.
    Si quieres en un mes más o menos te digo si hay ventas. De momento en 5 días (pero con sólo 25 fotos en línea) 1 venta por 2,31$.
    He subido porque en microstockgroup hablan bastante bien de la web. Con Deposit son los bancos jóvenes que más están subiendo. Si hay futuro en la web, ya sabes, el que primero llega golpea dos veces.
    La web es fácil de manejar. Los rechazos son lógicos, y revisan en 3/4 días. De momento todo bien.
    Ah, no subáis por web: te obligan a poner el título uno a uno a cada foto. Así que ftp.
    Última edición por Toniflap; 03/01/12 a las 19:43:07

  7. #2419
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola somatuscani, te explico lo del photodune, me di de alta el mes pasado, tuve que enviar un lote de fotos para que me aceptaran, tardaron unos dias en revisarme y me acptaron, despues estuve subiendo el portafolio enterito, te digo que los metadatos nos tengo en la imagen, por tanto cuando subo a un banco pongo todos los keyword de un en uno, esa tarea me tuv ocupada mas de una semana, y otra semana, comenzaron a revisarme y lo hacias durante 5 o 5 hras diarias, pocos rechazos, lo bueno es que cuando te rechazan una foto te viene el nombre del revisor. Tienen 2 tipos de rechazos, uno como el de todos los bancos, y otro en el que te dicen el fallo que ellos le ven, y te piden que la envies otra vez una vez retocada.
    llevo con las fotos en linea unos dias, un poco mas de una semana, y llevo 3 ventas, lo veo bien porue hay que tener en cuenta que estamos en fiestas y las ventas han bajado, ya veremos que ocurre a partir de enero.
    las comisiones son del 33%, y de las tres ventas que he hecho son por un total de 2,64. me gusta, precios aceptables y comisiones tambien, buen trato y sitio muy agradable.
    espero haberte ayudado.

  8. #2420
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    768

    Predeterminado

    YO entré a photodune la semana pasada. Pase el "examen" y subí 500 fotos ( es decir , 2 dias 250 fotos). Hoy me han corregido unas 337 aprobadas a falta de que me revisen unas 50 fotos. Como son pues el tiempo lo dirá. a ver como vamos. Por supuesto... FTP FTP y FTP..

    Un saludote

  9. #2421
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

  10. #2422
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    El Raval, Barcelona
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    dulsita, Cómo que no guardas los metadatos (palabras claves, título, descripción) en la foto en tu disco? Con Bridge o Lightroom es fácil. Hay más programas. Yo si me apunto a una web nueva lo hago porque ese trabajo ya está listo. Subes 250 fotos por ftp y poco más. Te ahorras días de trabajo.

  11. #2423

    Predeterminado

    Una preguntilla que os estoy leyendo lo de subir bastantes fotos a la vez por ftp... ¿en qué agencias no hay que trastear mucho una vez subidas?. Por ejemplo, en Istock es pesadísimo el ir subiendo foto a foto (lo tengo abandonado por eso mismo).

  12. #2424
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    te explico mi metedo de trabajo, subo la fotos a fotolia le pongo las palbra clave, despues las subo a shuter y copio y pego del fotolia al traductor de google y despues a ahuter, no me lleva mucho tiempo, despues de eso las subo a todos los demas bancos y me olvido. mi pareja se encarga de indexarlas, de hecho es el el que se pega el atracon con los bancos nuevos.
    el bridge y el lightronn no se ni lo que es, y tampoco se como me organizaria para poner los datos a todas mis fotos que son mas de 1500.
    antes me gustaria aprender a usar el photoshop, que creo que es mejor para editar que el que yo uso que es el photoscape y con el que solo puedo mejorar los niveles, pues es muy basico y no se puede hacer nada mas.

Página 202 de 738 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •