tiene muchas zonas oscuras que se les puede sacar más provecho y texturas.sobre todo al cielo.
tiene muchas zonas oscuras que se les puede sacar más provecho y texturas.sobre todo al cielo.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Hola, que lugar más bonito. Como dice el compañero, yo la veo algo oscura en el mar y cielo. La toma me gusta mucho.
Un saludo.
Marcadores