Página 216 de 738 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315515715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.592 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Yo he subido hoy y un 40% ya estan revisadas.. Esto va por barrios.. jeje
    Joer, pues de mi han pasado totalmente... ahí siguen las fotos muertas de risa

Predeterminado

Bueno, aunque aquí sois todos unos expertos en el microstock, jeje os dejo esta info del taller que imparto por si alguno quiere reforzar conocimientos o sabe de alguien que le pueda interesar el taller ¿OK?

Aquí lo podéis descargar en PDF: Talleres - ::: MyMICROSTOCK :::

Predeterminado

Bueno, al final os he hecho caso y he subido la del ajedrez
    abstract chessboard | Stock Photo | iStock

Me falta que la aprueben en shutter..
    Y también he subido una astrofoto!, (Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art)
    a ver si este tipo de imagenes se venden.., ya os contaré, pero de momento el primer día ya ha tenido 2 descargas, y una de 2$

Por cierto, vaya pinta tiene ese taller

Predeterminado

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje

Y también he subido una astrofoto!, (Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art)
    a ver si este tipo de imagenes se venden.., ya os contaré, pero de momento el primer día ya ha tenido 2 descargas, y una de 2$

son las pleyades no? q usas? yo de momento hago astrofoto con la canon 7D y un Sw 120/900, estoy esperando recibir la DFK21.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

que guapa la de las pléyades, mola. ¿como se comporta el ruido en este tipo de imágenes? Imagino que son más permisivos. ¿Podéis poner un recorte al 100% para ver la calidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje

Chulisimas las fotos,seguro que las vendes como rosquillas!

Predeterminado

Me ha aparecido en SS un link que pone "Download your Tax Forms for the year 2011 here",que quiere decir eso?Que es lo que tengo que hacer?
    Dice que si me mandan algo electronicamente o por correo.

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    son las pleyades no? q usas? yo de momento hago astrofoto con la canon 7D y un Sw 120/900, estoy esperando recibir la DFK21.
    Si, son las pleyades; uso una 350D modificada para infrarrojos con un semiapo de 80/550, y guío con un lx200 10"..
    la dfk.. ¿para planetaria, verdad? o la quieres para guiar? yo aún sigo con una vieja toucam de las primeras..

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    que guapa la de las pléyades, mola. ¿como se comporta el ruido en este tipo de imágenes? Imagino que son más permisivos. ¿Podéis poner un recorte al 100% para ver la calidad?

pues el ruido... cuesta mucho trabajo de mantener a raya, pero hay formas de trabajarlo (aunque conlleva mucho tiempo de curro)
    En cuanto a los examinadores, no soy capaz de dar ninguna opinión formada por el momento..., sólo he subido una de este tipo para probar a ver que tal funciona este tipo de imagenes...
    Si que es cierto de que en el primer intento, me la denegaron por un uso excesivo de la reducción de ruido... según ellos..., así que le he pasado un poco de filtro de enfoque (con el que por cierto, me he cargado el perfil de las estrellas..) y así si me la han aprobado; pero como cada vez te las revisa gente distinta... a saber

el recorte al 100%:

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Chulisimas las fotos,seguro que las vendes como rosquillas!
    Muchas gracias!!! como se venda bien, me voy a pegar unos meses echando fotos "pa´rriba" como un loco jajaja

Predeterminado

de la luna hay miles de fotos ya, mejor q vayas a por nebulosas, aunque
    hay un ruso q tiene unas fotos de cojones, tendrás dura competencia, suerte!
    la dfk para planetaria y solar, efectivamente! aun no me he metido con guiados...
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Madre mía, eso es un mundo desconocido para mí
    Tiene que molar hacer fotos del universo.

Yo hoy por primera vez he vendido una licencia extendida en Dreamstime, pensaba que nadie las compraba en esta agencia. Además curiosamente ha sido una editorial: Editorial Image: Band of swiss musicians playing in Zermatt streets

Al cliente le ha costado 50 créditos pero a mí solo me han llegado 9,40 dólares...

Predeterminado

A ver si alguien me puede ayudar con Photodune,
    He empezado a subir fotos a través de la web ya que tengo poquitas fotos y no sé utilizar ningun ¿FTP?. El problema que tengo es con las fotos con contrato, por ejemplo, para una serie de cinco fotos de la misma persona en la misma sesión, subo las cinco fotos y ¿tengo que subir cinco veces el contrato?
    Otra duda que tengo es que cuando la foto está lista para enviarla a revisar no aparece por ningun lado (o no lo veo) el contrato que le he adjuntado.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

hola, me pasa lo mismo a mi, no se donde estan mis fotos, me enviaron la aprobacion de las fotos que les envie, pero no hay manera de encontrarlas

Página 216 de 738 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315515715 ... ÚltimoÚltimo