Llevo un tiempo sin estar demasiado conectado pero quería pasar por aquí para felicitaros el año, espero que el comienzo haya sido bueno y que este año vendamos mucho.
Ánimo y saludos a todos.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Pues yo también tengo problemas con photodune...pasé el examen y luego envié 17 fotos (comprimidas), pronto hará una semana y no sé nada de ellas...ni si tengo que poner categorías, ni si las van a revisar, nada. Tampoco me aparece a ningún lugar (que yo haya encontrado) que las he subido.
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Pués creo que después de que te aprueben las primeras, el resto ya no las tienes que enviar comprimidas, sino a través de web o ftp, es decir, que el archivo zip es sólo para las 10 primeras.
a mi lo que me pasa es que siempre me suelen perder alguna foto de las que mando para revisión, por lo demás en máximo tres dias ya estan revisadas.
Última edición por Kake; 12/01/12 a las 13:31:17 Razón: se me cortó el mensaje a la mitad.
yo en fotolia llevo ya unos meses y no tengo ninguna descarga; y la foto más vista con 12 visitas
Marcadores