enhorabuena bike.....vaya peaso papa-copito q has comprado jajajaj ahora a por el IS :P :P :P
un saludo
Pues nada como sabéis el miércoles me fui a Zaragoza a por el objetivo, quede con Rodrigosan y todo muy correcto la verdad (así da gusto).
Aquí podéis ver q no miento cuando digo q fui a por el a Zaragoza, esta foto es a una de las torres del Pilar.
Con el Tamron a 28mm f4,5 iso 100 v 1/800
Hoy he estado trasteando un poco con el un poco, aunq el día tampoco acompaña mucho la verdad, pero por lo poco q he podido ver es q no es un objetivo nada fácil de manejar, y se tiene q tener mucho tiento con esa apertura 2,8..
En esta foto podéis ver un poco el boked q tiene tan estupendo y su gran nitidez usando el diafragma 2,8 (con la imagen original y al 100% la calidad es increíble).
Con papa copito a 200mm f 2,8 iso 100 v 1/1600
Aquí podéis verle en las foto, el anillo del trípode se hace imprescindible para sujetarlo en el trípode, si no pienso q la cámara sufriría mucho… y lo mejor es q el manfrotto 718b se hace con el de maravilla, pensé q lo mismo ya era mucho peso.
Que os parecen las fotos????
En cuanto tenga oportunidad ya os pondré mas fotos, a ver si soy capaz de sacarlo todo su jugo a este pedazo de objetivo.
Saludos.
enhorabuena bike.....vaya peaso papa-copito q has comprado jajajaj ahora a por el IS :P :P :P
un saludo
Joxxx bike, vaya "parato"![]()
. Enhorabuena por la compra, pero no se te ocurra llevarlo a la quedada el miércoles que la liamos
![]()
. Es broma, estoy deseando verlo en persona.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Vaya juguetito, que tal llevas el gimnasio? :P
A ver si cuando lo tengas mas probado nos haces una mini review de pros y contras entre el F/4 y este.
Un saludo
Canon EOS 350D | Canon EF-S 18-55 | Canon EF 28-135 IS USM | Canon EF 70-200 L USM | Tripode.
Digamos q me mantengo en forma.... la verdad q trabajar con el es cómodo, eso si colgado al cuello pesa mucho. o usándolo mucho rato imagino q se cansara de lo lindo..Iniciado por hectorlmges
Bueno y de las fotos q????![]()
las fotos bien,
yo lo que estoy deseando es ver como se comporta
"congelando" movimientos,je,je
y en zonas con menos claridad
A disfrutarlo bike!!!
Ah, ¿pero había fotos? :P :P , es que el "motivo"Iniciado por biketrialero
de la última despista mucho la vista
.
La foto de la flor tiene mucha nitidez, creo que cuando te llegue el 100mm no va a haber quien te tosa.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Pedazo de montruo![]()
Se me cae la baba de envidia, voy a ir a Madrid expresamente solo para que me dejes provar a "Papa Copito"
Feliciades Rafa, lo que me jode, es que ahora nadie podrá criticar tus fotos.
Pensandolo bien, siempre podemos criticar al fotografo. :P :P
La suma de la optica del ojo mas la optica del copito, uff, estoy deseando ver las fotos ya.
Sobre la fotos, la torre me parece muy buena, has conseguido una buena perspectiva, respecto a la de la flor, creo que no está nitida,(es broma) El bocket del objetivo es bestial, el desenfoque del fondo, uff, que babeo otra vez.
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Mario el miércoles te dejo tmb el 100mm macro, q esta tarde ha salido de camino de fotoboom.com, lo q n ose es como llevar todo, pues no m entra en la mochila… tendré q cambiarla??? No gastar mas dinero no por favor!!!
Q contento estoy jejeje..
Manelesc la verdad q el boked q da este objetivo es asombroso si..... y no te preocupes, q podréis criticar mis fotos y mucho, pues aunque uno tenga buenas ópticas el saber usarlas hace casi todo...
Un saludo
Hombre Bike!!!!! El papá copito, y el 100mm.macro!!!!!!!!!!!
No sé lo contento que estás tú, pero yo estoy encantado! Así que el miércoles los pruebo!
Eres mi preview particular. No estarás pensando en comprarte el 50mm.1,4, no? es que a mi me encanta, y así lo podría probar también.......![]()
![]()
![]()
Disfrútalo, pero no lo estropees hasta el 29, que lo tenemos que probar Mario y yo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Enhorabuena Rafa, pedazo cristal tienes, menuda calidad ahora entiendo perfectamentea a Pedro yo la unica pega es la focal si llegara a los 300 seria la caña pero me imagino que con la calidad que tiene se puede arreglar con un recorte.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores