BUENO ESTA ES MI PRIMERA IMAGEN PORFIN SUPE COMO SUBIRLA AL FORO QUE ALIVIO ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS.
OBJETIVO 18-55mm
ISO 100
VELOCIDAD 1/160
DIAFRAGMA 5.6
DISTANCIA FOCAL 55mm
BUENO ESTA ES MI PRIMERA IMAGEN PORFIN SUPE COMO SUBIRLA AL FORO QUE ALIVIO ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS.
OBJETIVO 18-55mm
ISO 100
VELOCIDAD 1/160
DIAFRAGMA 5.6
DISTANCIA FOCAL 55mm
AQUI VA OTRA IMAGEN MAS, ESTE VEHICULO NOSE POR QUE ME GUSTA TANTO SU NOMBRE ES MUÑECA
OBJETIVO 18-55mm
DIAFRAGMA 10
VELOCIDAD 1/250
ISO 100
DISTANCIA FOCAL 18mm
Bueno pues me compre la 600D hace dos dias y como veo que aqui subis fotos y tal pues he pensado en participar!os dejo dos fotos que hice el mismo dia que me compre la camara:
esta fue para ver que tal salian los cielos con la 600D
OBJETIVO: 18-55mm IS II
55mm
ISO: 100
1/1200
F5.6
Y esta otra la hice por la noche ya que vi que la luna estaba mas grande de lo normal y aproveche para sacarle una foto
OBJETIVO: 18-55mm IS II
55mm
ISO:100
1/100
F10
Saludos!
P.D: no se corten con las criticas![]()
CANON EOS 600D + 18-55 IS II + SUPER WIDE CONVERSION 0.25x + METZ 50 AF-1 + YONGNUO 565EX
Ya que veo que mucha gente tiene la cámara nueva os recomiendo pasar por la sección que se llama "la pulidora" para ver fotos chulas y los comentarios de como mejorarlas.
Se aprende un montón leyendo criticas a fotos que para nosotros están perfectas.
Y puestos a aportar un granito de arena, sobre las ultimas de hoy a la de la antena le habría quitado el "lo que sea" que asoma por la derecha y a la del perro le falta un poco de luz al perro.
Son pequeñas cositas que parecen chorradas pero ya vereis como si os dedicais a ver fotos, en unas semanas os pincharán los ojos nada mas ver la foto :P
jajaja tendre en cuenta esos detalles xD y ya mismo me estoy metiendo en "la pulidora"
CANON EOS 600D + 18-55 IS II + SUPER WIDE CONVERSION 0.25x + METZ 50 AF-1 + YONGNUO 565EX
tomo nota yo también de la pulidora tulkas gracias
Pues la verdad es que no he tenido aún mucho tiempo de ponerme a trastear con la cámara, pero os dejo una fotillo que hice con ella a un belén de mi localidad antes de que lo desmontaran. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero bueno, creo que para empezar no está demasiado mal.
IMG_0642 | Flickr - Photo Sharing!![]()
EOS 600D + Canon EF-S 18-55 pISa + Canon 55-250 IS II + Grip Meike + Manfrotto XPROB 190 + rótula 804RC2 + Lowepro Micro Trekker 200
Bueno pues ahí dejo mi primera cotillo con la 600.. no he tenido tiempo de probarla mucho entre exámenes y así..pero poco a poco..
Tiempo de exposición: 30 s
F: 8
Longitud focal: 29
iso:100
Objetivo 18-55 IS II
http://www.flickr.com/photos/karre/6...in/photostream
solo por curiosidad... como es que este hilo tiene tan poca actividad?? es que la 600D no se vende mucho y todos optan por la 550D??
Salu2
Marcadores